Clixsense como jugar al ClixGrid

Este es el típico juego de los cuadritos donde tendremos que ir destapando casillas par ver si nos ganamos algún premio. Si somos gratuitos tendremos derecho a 30 intentos diarios de 10 segundos cada uno y si somos Premium nuestros intentos diarios serán de 60 con una duración de 5 segundos cada uno. 

Los premios que podemos ganar son: 0.10$, 0.25$, 0.50$, 5$, 10$.

Para comenzar a jugar al ClixGrid desde nuestra pantalla principal nos dirigimos a nuestro menú superior y damos clic en "ClixGrid", o también puedes poner el mouse en "ClixGrid" y dar clic en "Play the Game".

Para destapar las casillas simplemente debemos dar clic el cualquier cuadrito y se nos abrirá una nueva pestaña en donde tendremos que esperar a que el contador llegue a cero al igual que cuando vemos los anuncios de dinero, en esta sección no aparecen captchas así que el trabajo es mas rápido.


Cuando el tiempo termine veremos si hemos ganado algún premio o no, en mi caso si se fijan en la imagen de abajo, en ese intento no tuve suerte y me aparecen los intentos restantes. Luego repetimos el procedimiento hasta que se nos agoten los intentos.





Vídeo explicativo "Cómo jugar al ClixGrid"






↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓




 Clixsense como jugar al ClixGrid

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios