Clixsense como registrarse y entrar a tu cuenta

Para registrarnos en Clixsense lo primero que debemos hacer es entrar en www.clixsense.com. Cuando entremos a la página tendremos que rellenar los datos que nos piden, como nuestro nombre y apellido, nombre de usuario y contraseñas que utilizaremos para entrar a nuestra cuenta. Muy importante poner nuestros datos reales para no tener problemas despuĂ©s al momento de cobrar nuestro dinero. En la parte inferior saldrá mi nombre "Sebastian Sanchez" o "gokustian"  lo que significa
que te estás registrando por invitación mía. Una vez que hemos completado nuestros datos damos clic en "Signup Now".

Una vez que hemos completado el proceso anterior, debemos dirigirnos a nuestro correo con el que nos hemos registrado y revisar un correo que no enviará clixsense para confirmar nuestra cuenta. Debemos dar clic en el enlace que nos envían y con eso nuestro registro en clixsense estará finalizado.


Login (entrar a tu cuenta)


Para entrar a nuestra cuenta simplemente debemos ir a donde dice "Sign In" y colocar el nombre de usuario con que nos registramos y la contraseña correspondiente, después damos clic nuevamente en "Sign In" el cual aparecerá más abajo y listo, ya estaríamos en nuestra cuenta de clixsense!!



↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓





VĂ­deo explicativo "Como Registrarse"







↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓





Clixsense como registrarse y entrar a tu cuenta 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios