Clixsense instalar ClixAddon

Algo sumamente importante en Clixsense es instalar una alerta de anuncios la cual no avisar谩 cuando nos llegue alguna encuesta, alg煤n anuncio de dinero o alguna tarea al igual como lo hacemos en Neobux. Para instalar 茅sta alerta de anuncios llamada "ClixAddon", desde nuestra pantalla principal bajaremos hasta el final y daremos clic en "ClixAddon".

Despu茅s de dar clic, tendremos que seleccionar el tipo de navegador que utilicemos. Cuando demos clic en el navegador aparecer谩 un aviso que nos preguntara si queremos instalar "ClixAddon" y damos clic en "Agregar extensi贸n".


Realizando estos simples pasos correctamente, ya tendremos instalada la alerta de anuncios en nuestro navegador, as铆 que cuando tengamos alg煤n anuncio, tarea, o encuesta disponible pues la extensi贸n que instalamos nos avisar谩. Si no hemos iniciado sesi贸n en Clixsense, la alerta igual seguir谩 funcionando.




Personalizar ClixAddon




Otra cosa importante pero tambi茅n es optativa, es agregarle un sonido a nuestra extensi贸n de manera que si estamos alejados de nuestra computadora poder enterarnos de que nos ha llegado alguna alerta gracias al sonido. Para eso iremos desde nuestra pantalla principal a nuestro perfil dando clic en "Profile and Settings".


Luego buscaremos donde diga "Toolbar Preferences" y damos clic en el recuadro que sale al lado de "Sound Alert". Una vez hecho eso, podremos escoger el sonido que m谩s nos guste para que nos avise cuando nos llegue algo.


Tambi茅n podemos ir probando el sonido dando clic en "Preview".





V铆deo explicativo "ClixAddon"





↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓




Clixsense instalar ClixAddon 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores p谩ginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios