Clixsense: Nuevo Comprobante de Pago 15.16$ Paypal

Que tal compañeros del internet, el día de hoy les traigo mi comprobante de pago #6 enviado a Paypal de ésta genial página llamada Clixsense. La verdad es que en ésta página se puede ganar muy buen dinero a diario sobre todo completando las encuestas que nos llegan. Cómo ya he dicho, el fuerte de ésta página son las encuestas remuneradas pero hay muchos usuarios que no logran completarlas por diversos motivos. Es por
eso que los invito a ver un vídeo donde realizo un encuesta en vivo y en directo y así más menos tener una idea de cómo completarlas, aunque las encuestas no son siempre las mismas pero les puede servir de algo, para eso  visita éste enlace. 


Otra cosa importante que comentarles, es que Clixsense la tenemos en le herramienta para conseguir referidos de DLC/Afiliados así que ya no hay escusas para no conseguir referidos de ésta y otras páginas. Si aún no estás en ésta herramienta puedes comenzar registrándote desde aquí >>. Si no sabes cómo utilizarla, visita los Vídeos de Ayuda. También es muy recomendable comenzar el Curso DLC si esque vas a utilizar la herramienta, ya que se te facilitarán demasiado las cosas para conseguir referidos.

Sin más que decir veamos nuestro último pago enviado por Clixsense.




Clixsense "Comprobante de pago #6"






↓ Regístrate en Clixsense !! ↓




También te puede interesar:





Clixsense: Nuevo Comprobante de Pago 15.16$ Paypal 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios