Fancitos Aumenta tus Seguidores y Subscriptores en tus Redes Sociales

Fancitos Aumenta tus Seguidores y Subscriptores en tus Redes Sociales. Que tal amigos, la página que comentaremos hoy se llama Fancitos la cual nos ayudará un a conseguir un montón de seguidores en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Instagram, y también subscriptores en nuestro canal de youtube (aparte de todo lo ya mencionado, también podemos conseguir que los usuarios les den Like a nuestras publicaciones, que las compartan, comenten, etc). Además si tenemos una web, blog, o cualquier otro negocio que queramos promocionar, tenemos la opción de un intercambio de trafico con el cual podemos aumentar nuestras visitas y conseguir futuros referidos. Como podrán darse cuenta, esta página nos brinda un montón de beneficios a los cuales debemos sacarle un buen provecho, ya saben que mientras mas grandes sean nuestras redes sociales, lograremos ser más conocidos y populares y por ende invitar gente a nuestros negocios cada vez será más fácil.


Fancitos Aumenta tus Seguidores y Subscriptores en tus Redes Sociales "Características"




✪ Estado:  Pagando 

✪ Categoría: Redes Sociales.

✪ Retiro mínimo: 10€.

 Medio de pago: Paypal.

✪ Comprobante de pago: Si.
   
 Membresías: Si. Podemos comprar una cuenta VIP desde 14 días hasta 365 (los precios los vemos más abajo).

 Niveles de referidos: Contamos con 1 nivel de referidos.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Idioma de la página: Español, Inglés y muchos más.

 Comisiones por referidos: 100 monedas gratis + 0.01 por cada usuario que se registre, también recibiremos un 10% de las compras que realicen. Para poder recibir éstas comisiones, cada referido debe realizar al menos 10 intercambios.

✪ Límite de Campañas: Ilimitadas !!

✪ Otros: 

●  Importante estar atento al correo porque nos envían unos cupones donde podemos obtener monedas gratis.

●  Al realizar Like / Seguir / Suscribir 50 veces por día recibiremos un bono diario. 

●  Contamos con unos niveles en los que podremos subir dependiendo del numero de intercambios que realicemos y nos regalarán monedas.

●  Si tenemos al menos 6000 monedas tenemos la opción de cambiarlas por 1.


Regístrate Gratis en Fancitos!!








Fancitos Aumenta tus Seguidores y Subscriptores en tus Redes Sociales "Funcionamiento"




Trabajar en fancitos consiste básicamente en comenzar a realizar like, seguir, suscribir, comentar, compartir, etc en las diferentes redes sociales que van colocando los usuarios. Por cada acción de éstas que realices, ganarás una determinada cantidad de monedas. La idea es conseguir la mayor cantidad de monedas posibles para luego nosotros colocar nuestras redes sociales en donde queramos conseguir seguidores, like, compartir, etc y asignarles una determinada cantidad de monedas (mientras más monedas le asignes, mucho más rápido las gastaras y conseguirá los que estés buscando).




Agregar Campaña


Para agregar una red social lo que debemos hacer es ir a Añadir Página >>Tipo (escogemos la que queramos). Luego sólo tendremos que colocar la url de nuestra página y colocaremos un título a nuestra campaña. Después asignaremos las monedas que pueden ser desde 2 a 6 monedas siendo usuarios gratuitos. Luego si queremos podemos asignarles un límite de clic diarios y totales a nuestras campañas para ir controlando las monedas que se nos gastarán (te recomiendo deja esa opción en desactivado). Finalizamos dando clic en "Añadir página".





Membresía VIP


Comprar una Cuenta VIP nos puede traer muchos beneficios como, asignarle más monedas a nuestras campañas, aumentar las monedad en el Bono diario, no tener un límite en el intercambio diario, etc. A continuación te dejo las características entre una cuenta grauita v/s una Vip y los precios de ésta última dependido del tiempo que quieras tenerla..






Concurso


Otro punto interesante de Fancitos, es que tiene un concurso diario en el que premian a las 3 personas que más intercambios consigan cada día. Los premios que podemos ganar se los dejo en la siguiente imágen.





Fancitos Aumenta tus Seguidores y Subscriptores en tus Redes Sociales "Vídeo Explicativo"





Regístrate Gratis en Fancitos!!



📧 SUSCRÍBETE AL BLOG DE GOKUSTIAN VÍA EMAIL

¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como también uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


También te puede interesar:



Puedes Seguirme en





 Fancitos Aumenta tus Seguidores y Subscriptores en tus Redes Sociales

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


7 Comentarios

  1. Me alegra que te haya gustado y cualquier duda o consulta me la puedes dejar en esta entrada o contactarme por facebook. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Salgo 1ro casi tods los dias en los concursos pero fancitos no me valida la cuenta Paypal y no puedo retirar el dinero, quiero saber si es una estafa o si es solo un problema de sistema, si me podes ayudar Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te podría decir que es una estafa porque yo he cobrado en la página. El que no te validen la cuenta quizas sea porque no la tienes verificada aunque no recuerdo que ésto fuera un requisito.

      Borrar
  3. yo me registrare despues me gustaria aprender a ganar dinero por internet

    ResponderBorrar
  4. Para ganar dinero tienes que ir probando páginas amigo y no dejar para después lo que puedes hacer hoy. Saludos.

    ResponderBorrar