InstaGC Gana Dinero Gratis a Paypal

InstaGC Gana Dinero Gratis a Paypal
InstaGC Gana Dinero Gratis a Paypal

Que tal amigos, hoy añadimos una nueva página a nuestra sección de "Ganar Dinero Realizando Tareas" y su nombre es InstaGC. En esta página podemos ganar dinero de diferentes formas y lo mejor es que el retiro mínimo es de tan solo 1$. Sin duda alguna que si están buscando una página para ganar dinero rápido, InstaGC es la mejor opción que podemos tomar 😉.




📌 Características Principales de InstaGC



instagc prueba de pago a paypal
  • Estado: ✔️
  • Categoría: Tareas Gratuitas.
  • Retiro mínimo: 1$.
  • Medios de pago: Paypal (verificado), Tarjetas de regalo, Bitcoin.
  • Referidos: 1 nivel, ganamos el 10% de comisiones. 
  • Países aceptados: 🌎
  • Idioma: Inglés.
  • Equivalencia de puntos: 100 puntos corresponden a 1$.
  • Concursos: Si.
  • Bonus: Si te registras con el banner de abajo comienzas con 10 puntos en tu cuenta.

🔑 Regístrate en InstaGC GratisInstagc banner





📹 Vídeo Tutorial de InstaGC




📝 Más Información Sobre InstaGC


A continuación, veremos toda la información relevante con respecto a la pagina InstaGC, para que logres entender su funcionamiento y le puedas sacar los mayores benéficos posibles. Si aún así te quedan dudas, recuerda ver el vídeo tutorial de ésta entrada.

🤔 ¿Qué es InstaGC?


InstaGC es un sitio web que ofrece la posibilidad de ganar tarjetas de regalo de diversas tiendas y marcas a cambio de realizar diversas tareas en línea. Estas tarjetas de regalo pueden ser canjeadas en línea o en tiendas físicas, dependiendo de la marca y la tienda específica.

instagc portada

InstaGC es una plataforma legítima que ha estado en funcionamiento desde 2011 y ha pagado millones de dólares en tarjetas de regalo a sus miembros en todo el mundo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, al igual que con cualquier sitio de este tipo, es necesario tener precaución al proporcionar información personal y financiera en línea.

📃 Información legal


InstaGC es un sitio web de recompensas propiedad de Day Online Solutions, LLC. La empresa está registrada en los Estados Unidos y tiene su sede en New Orleans, Louisiana.

🔑 Cómo Registrarse


Para registrarte en InstaGC, sigue los siguientes pasos:

  1. Visita la página web de InstaGC.
  2. Haz clic en el botón "Sign Up" que se encuentra en la parte superior derecha de la página.
  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña segura.
  4. Haz clic en "Create Account".
  5. Verifica tu correo electrónico haciendo clic en el enlace que se te ha enviado a tu bandeja de entrada.
  6. Una vez verificado tu correo electrónico, ingresa a tu cuenta de InstaGC y completa tu perfil con la información solicitada.
  7. Comienza a ganar puntos completando encuestas, ofertas, tareas y otras actividades disponibles en la plataforma.

Es importante tener en cuenta que debes ser mayor de 18 años para registrarte en InstaGC y que solo se permite una cuenta por persona.

💲 ¿Cómo se gana dinero?


Para ganar dinero en InstaGC, debes realizar diversas tareas en línea que te permitan acumular puntos. Aquí te explicamos algunas de las formas más comunes de ganar puntos en esta plataforma:

Completar encuestas: InstaGC ofrece una amplia variedad de encuestas remuneradas, y puedes ganar hasta varios cientos de puntos por cada encuesta completada con éxito.

Ver videos: puedes ver videos en la sección "Watch" de InstaGC y ganar puntos por cada video visto. Los puntos varían dependiendo de la duración del video.

Realizar tareas: en la sección "Tasks" de InstaGC, puedes encontrar tareas sencillas que puedes realizar en línea, como identificar objetos en imágenes o transcribir información de una imagen.

Descargar aplicaciones: algunas aplicaciones pagan por ser descargadas y utilizadas por un tiempo determinado. En InstaGC, puedes encontrar ofertas de aplicaciones que te permiten ganar puntos por descargar y utilizar la aplicación.

Realizar compras: InstaGC también te permite ganar puntos por realizar compras en línea en algunas tiendas asociadas. Estas tiendas pueden variar según tu ubicación geográfica.

Sistema de referidos: Otra forma de ganar dinero es invitando usuarios a las paltaforma. Puedes ganar un 10% de comisiones y tus invitados comienzas con 10 puntos en su cuenta. Si invitas a personas de países en donde lleguen bastantes encuestas y ofertas, las ganancias pueden ser muy buenas.

Concurso: Para participar en el concurso, simplemente debes completar la mayor cantidad de encuestas, tareas y vídeos durante el período de tiempo en que se lleva a cabo el concurso. Los usuarios que completen la mayor cantidad de trabajos en el tiempo establecido ganarán puntos adicionales, que se sumarán a su cuenta de InstaGC. El número de puntos que se otorgan a los ganadores puede variar según el concurso específico.

Pozo decimal: Es un sorteo semanal en el que los usuarios pueden participar para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo.

Para participar, los usuarios deben eliminar cualquier decimal en su saldo de puntos y enviar su entrada al sorteo. Si el usuario no tiene decimales en su saldo, todavía puede participar con un máximo de 1 punto. Cada entrada tiene la misma oportunidad de ganar.

El sorteo se lleva a cabo una vez por semana y se seleccionan al azar tres ganadores de entre todas las entradas recibidas. Los premios se dividen de la siguiente manera: el primer lugar recibe el 50% del premio, el segundo lugar recibe el 35% y el tercer lugar recibe el 15%.

Es importante tener en cuenta que la participación en esta sección, no garantiza ganancias, ya que los ganadores son seleccionados al azar. Sin embargo, es una forma divertida y emocionante de intentar ganar un premio adicional en efectivo y puede ser una buena oportunidad para aquellos que tienen pocos puntos en su saldo.

🥶 Puntos Congelados


Son una medida de seguridad que se toma después de completar ciertas ofertas, encuestas o tareas en la plataforma. Después de que se acreditan los puntos por completar una tarea, algunos de esos puntos se "congelan" temporalmente antes de ser agregados a tu saldo de puntos actual.

Esta medida se toma para prevenir posibles pérdidas o fraudes en la plataforma. Hay dos condiciones básicas que determinan cuánto tiempo se congelarán tus puntos:

Si completas una oferta, encuesta o tarea valorada en 225 puntos o más, o cualquier tarea de PPC, tus puntos estarán congelados durante al menos 5 días.
Si completas una oferta de tarjeta de crédito, de compras o de prueba, independientemente del valor de los puntos, tus puntos estarán congelados durante al menos 14 días.
Es importante tener en cuenta que el período de tiempo en que los puntos están congelados no es necesariamente igual al período de prueba de una oferta. Por lo tanto, si completas una oferta de prueba, debes probar el producto o servicio durante todo el período de prueba específico de esa oferta. Si cancelas la prueba demasiado pronto, es posible que no se te recompensen los puntos o que se te devuelvan los puntos ya recibidos.

Si tus puntos congelados no se han agregado a tu saldo de puntos actual después del tiempo estimado (5 o 14 días), puedes crear un ticket de soporte para solicitar ayuda al equipo de InstaGC.

🤖 Código de refuerzo


Un código de refuerzo de puntos es un código generado por InstaGC o sus miembros que se pueden utilizar para aumentar el total de puntos en la cuenta de un usuario. Los códigos se pueden encontrar en diferentes lugares, como en el chat, en páginas aleatorias de InstaGC, en páginas sociales y otros lugares que los miembros decidan publicar.

Hay tres tipos de códigos de refuerzo de puntos: los generados por el administrador, los generados por los miembros y los generados por el sistema. Los códigos generados por el administrador y el sistema solo se pueden canjear por miembros activos que hayan recibido crédito por al menos una tarea en los últimos cinco días. Los códigos generados por los miembros se pueden canjear sin importar su nivel de actividad.

Es importante destacar que los usuarios no deben compartir códigos que no hayan generado ellos mismos o que no hayan sido autorizados por el administrador. Además, el uso de códigos no autorizados puede llevar a la suspensión o cancelación de la cuenta de un usuario.


🧾 Conclusión


InstaGC es una plataforma en línea que permite a los usuarios ganar dinero y tarjetas de regalo completando diversas tareas, como encuestas, ofertas, tareas, videos y más. La plataforma ha estado en funcionamiento desde 2011 y ha ganado una buena reputación en línea por ser confiable y ofrecer pagos rápidos.

La membresía en InstaGC es gratuita y la plataforma está disponible para usuarios en todo el mundo. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de opciones de pago, que incluyen PayPal, tarjetas de regalo, cheques y depósitos directos.

Además de ganar dinero, los usuarios también pueden participar en concursos y sorteos para aumentar sus ganancias. InstaGC también cuenta con un sistema de referidos que permite a los usuarios ganar puntos adicionales al invitar a amigos y familiares a unirse a la plataforma.

10 Comentarios

  1. bro, por que dice que tengo que verificar mi cuenta de paypal y al final me dice que no deja, dice que la pagina no esta disponible ¿que hago bro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si vas a cobrar por paypal tienes que tener tu cuenta de paypal verificada, es lo primero que tienes que hacer. Un saludo.

      Borrar
  2. hola.. queria informarte q ya me registre x usa y me aparecio a opcion de cobrar x una targeta visa de $5 ……..
    y queria saver si con esa targeta visa puedo verificar mi paypal?? ya q vi el video donde verificabas el paypal con una targeta visa de $10 de la pagina clixence q ahora se llama ysece

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo,obligado tiene que ser con algun vpn?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso depende de si te llegan tareas o no Jose, primero recomiendo probar y luego ver si usarlo o no. Saludos.

      Borrar
  4. Hola amigo alguna cosa que no te hables
    Que significa puntos congelados me dice que tengo 580 puntos congelados Ayudarne por favor saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los puntos congelados son algo bueno, esto significa que su tarea se ha acreditado. Una vez que se haya acreditado, algunos puntos se congelarán antes de que se agreguen a su saldo de puntos actual. Esto se hace por prevención y precaución de pérdidas.

      Borrar
  5. Hola mi nombre es pablo por favor póngalo disponible para Santo domingo hocea Republica dominicana para yo entrar aquí si hay crisis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, si la página no admite el registro en tu país no están en mis manos amigo, ya lo siento. Saludos.

      Borrar