Placa de los 1000 Referidos Conseguidos en Derrota la Crisis Afiliados

Placa de los 1000 Referidos Conseguidos en Derrota la Crisis Afiliados. Que tal amigos como va la cosa, hoy quise crear esta entrada porque quiero compartir con ustedes la placa que me envío el administrador de Derrota la Crisis Sergio Salvador por haber alcanzado los 1000 referidos en la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados. Este es un premio que nos dan por alcanzar esa meta así que a todos los que me siguen los invito a alcanzarla.


Para ser sincero, este premio lo he recibido hace un tiempo atrás ya que estoy próximo a llegar a los 3000 referidos, pero con tantas cosas que he tenido que hacer ya sean en mis negocios online como en mi vida diaria, se me había olvidado compartirlo 😜. Espero que todas las personas que comiencen a utilizar la herramienta de Derrota la Crisis Afiliados lo hagan de manera seria y comprometida si esque en verdad quieren ganar dinero por internet y en un futuro poder vivir de esto, meta que todos debemos alcanzar. Así que nada mas amigos, hasta la fecha de hoy somos 3 los que hemos alcanzado los 1000 referidos contando a frankes26 y recientemente la alcanzado diegox67 y hay muchos que pronto la alcanzarán 😉.



Ahora si me despido amigos, y ¿quien sabe si por alcanzar lo 10000 referidos conseguimos otro premio? jejeje. Saludos.

Aquí unas cuantas fotillos mas.







¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





Placa de los 1000 Referidos Conseguidos en Derrota la Crisis Afiliados 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


4 Comentarios