Bitter.io Paga 10$ mediante Uphold

Bitter.io Paga 10$ mediante Uphold. Muy buenas amigos, hoy comparto con ustedes mi quinto comprobante de pago obtenido en Bitter.io, una página de registro gratuito y válida para todo el mundo la cual nos permite ganar bitcoin de forma tan sencilla como lo es ver anuncios de publicidad. De momento la página está bastante bien y pagando sin problemas así que es recomendable comenzar a trabajar en ella, pero ya saben que la recomendación
siempre es estar en la mayor cantidad de páginas posibles, de esa forma ganaremos mucho más. Aquí les dejo una lista de páginas para ganar bitcoin y sin mas que decir, pasemos a ver el comprobante de pago. Un saludo.




Bitter.io Paga 10$ mediante Uphold 

"Comprobante de pago"




Clic en la imágen para agrandar




Bitter.io Paga 10$ mediante Uphold 

"Vídeo del pago"








También te puede interesar:

▶️  Gana dinero viendo anuncios
▶️  Gana dinero realizando tareas
▶️  Gana dinero con tu móvil
▶️  Herramientas para conseguir referidos


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 Bitter.io Paga 10$ mediante Uphold

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


14 Comentarios

  1. En cuánto te tardó en llegar este quinto pago (?) Es que yo solicité un pago de 10,640 satoshis el 28 de diciembre y TODAVÍA no me llega a mi cuenta en Uphold, la palabra SCAM para esta página ronda en mi cabeza, ya es 5 de enero y sigue mi cobro estancado en la cola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El pago de este post tardó 1 día tal como dice en el comprobante de pago :). Ahora, si cobraste en Diciembre es normal que tarde tanto, ya que por el alta y baja del bitcoin, todas las transacciones se volvieron locas y los pagos se han retrasado. Tambien en mi cuenta de uphold tengo pagos pendientes desde hace muchos días, pero ojo, los pagos las páginas ya lo enviaron, el problema es que no se acreditan en uphold, así que no queda mas que esperar. Saludos.

      Borrar
    2. Ojalá Gokustian, cada vez que puedo entro a Bitter a ver qué tal y sigue en [Accepted] o sea, en cola de ser procesado, cuando diga [Paid] me aliviaré. Un saludo y gracias.

      Borrar
    3. En mi caso el, el estado del pago sale como "Withdrawn" que quiere decir retirado, y ese estado lo tengo en toos los pagos anteriores lo que quiere decir que la página ya me ha enviado el pago, lo malo es que en Uphold aún están en pendiente.

      Borrar
  2. Gokustian, te cuento que finalmente Bitter me pagó, me llegó el correo de "Your withdraw has been proccesed!" todo correcto pero han pasado 22 horas y no me llega nada a Uphold ¿en cuánto tiempo te llegaban los satoshis a Uphold? Es que no trabajé Bitter porque me daba mala espina y seguiré así hasta que se me reflejen los BTC en Uphold. PD: La red de Bitcoin actualmente está congestionada :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues como tu dices, les red de bitcoin esta muy saturada, yo tengo pagos que las páginas ya me enviaron a uphold como son Bitter.io, ads4btc y adbtc. El problema es que todavía los tengo pendientes en uphold hace mas de dos semanas debido a los problemas que hay con la red de bitcoin. Por eso no queda mas que esperar.

      Borrar
    2. ¿Y cómo sabes que los tienes "pendientes" en Uphold? ¿acaso Uphold te dice que tienes pagos pendientes en alguna parte? Si es así quiero saber, para estar un poco más aliviado de que me llegará a Uphold.

      Borrar
    3. Pues claro, en tu página principal, si bajas un poco verás un apartado que dice "Actividad Reciente", ahí tienes todas las transacciones y te aparecen de color verdes las aprobadas y de color amarillo las pendientes.

      Borrar
    4. Entonces tengo que preocuparme porque en ese apartado de Actividad Reciente no me sale ninguna transacción, ni aprobada ni pendiente. Ya hasta agarré miedo en enviar lo que tengo reunido en FaucetHuB a Uphold.

      Borrar
    5. Pues debiese aparecerte Aomine, si quieres contáctame por facebook para enviarte una captura de lo que debe aparecerte.

      Borrar
  3. Gokustian, te tengo buenas noticias respecto a mi situación. Hoy por la tarde me llegó a mi cuenta Uphold mi pago que redimí en FaucetHuB por 22 mil satoshis hace 7 días, fueron rápidos y seguros, la red Bitcoin confirmó rápido, y ahora sí me aparece la transacción de 10 mil satoshis que redimí en Bitter peeeero, se encuentra en [procesando] o pendiente, ya tiene más de 22 horas y no se completa como la de FaucetHuB. Por lo menos ya veo dinerillo en mi cuenta Uphold jajaja, un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas son buenas noticias, ahora a esperar que se te confirme el pago de Bitter =D Saludos.

      Borrar
    2. Gokustian, te traigo más buenas noticias. Bitter sí me pagó, parece que el pago estaba estancado en la blockchain por la congestión y el pago de FaucetHuB como que le terminó de dar ese empujonsito necesario :)

      Borrar
    3. Muy buena noticia Aimine, amí también se me acreditaron todos los pagos pendientes que tenía en Uphold así que ahora estamos ok!! =)

      Borrar