PointsPrizes Gana Dinero con Encuestas, Ofertas, Vídeos, Jugando etc


PointsPrizes Gana Dinero con Encuestas, Ofertas, Vídeos, Jugando etc
. Que tal amigos, hoy les traigo otro negocio con el cual podemos ganar dinero a paypal entre otros medios y su nombre es PointsPrizes. Esta es una página multi-tareas donde podemos ganar dinero respondiendo encuestas remuneradas, descargando aplicaciones móviles, realizando ofertas, viendo vídeos, jugando etc. Como pueden ver tenemos múltiples opciones
para ir sumando puntos los cuales posteriormente los podremos cambiar por diferentes premios ya sea en dinero o en tarjetas de regalo.




PointsPrizes Gana Dinero con Encuestas, Ofertas, Vídeos, Jugando etc "Características"




✪ Estado: Pagando 

✪ Categoría: Tareas.

✪ Retiro mínimo: 20$ igual a 2000 puntos.

✪ Medios de pago: Paypal, Bitcoin, Amazon y un montón de otras tarjetas de regalo.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Comisiones por referidos: 50% de las comisiones.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ App disponible: Si, para Android/iOS.

✪ Idioma: Inglés.

✪ Equivalencia: La equivalencia entre puntos y dólares es 1 punto = 0.0066$.

✪ Cupones: Podemos obtener cupones y canjearlos por puntos, el límite de éstos son de 500 puntos.

Regístrate Gratis en PointsPrizes !!





PointsPrizes Gana Dinero con Encuestas, Ofertas, Vídeos, Jugando etc "Vídeo"









PointsPrizes Gana Dinero con Encuestas, Ofertas, Vídeos, Jugando etc "Funcionamiento"




Registro

Para registrarnos en PointsPrizes simplemente pinchamos en el banner que les dejo arriba y los llevará directamente a la página. Luego debemos buscar en la parte superior un botón verde que dice "Login/Register" y damos clic, nos pedirán colocar un correo electrónico (de preferencia gmail) y finalizamos dando clic en otro botón verde que dice "Start Earning Points Now!"


Una vez realizado estos pasos, iremos a nuestro correo para confirmar nuestra cuenta mediante un correo de confirmación que nos envían. Simplemente abrimos el correo, damos clic en el enlace que nos indican y listo, ya podríamos hacer login y entrar a nuestra cuenta.


Cómo Ganar Puntos

Para sumar puntos en PointsPrizes lo podemos hacer de diferentes formas y entre ellas tenemos:

Nota: Todas estas opciones las tenemos en el menú izquierdo de la página en donde dice "Earn Points".

✅ Realizando encuestas: Esta sección la encontraremos en Top Offers. Dentro de ella podemos encontrar un montón de paneles de encuestas las cuales están muy bien pagadas además, también podemos encontrar algunos paneles para completar ofertas.

✅ Jugando: Esta sección la encontramos dentro de la anterior (Top Offers). Se encuentra al final de la página y podemos ganar puntos jugando diferentes juegos que nos ofrecen. Ganamos puntos por cada nivel completado y podemos ganar un máximo de 750 puntos entre todos los juegos que tenemos disponibles.

✅ Completando Ofertas: Esta sección la tenemos en Offer Walls en la cual si damos clic se despliegan un montón de paneles de ofertas. Son los típico paneles donde podemos ganar puntos descargando alguna aplicación en nuestro móvil, realizando alguna encuesta,  completando registros en páginas, viendo vídeos etc.

✅ Viendo vídeos: Esta sección la encontramos en Video Ads. Para poder ganar puntos viendo anuncios de vídeos debemos descargarnos una aplicación en nuestro sistema android o apple (en esta misma sección tienen las opciones para realizar la descarga). Una vez instalada podemos entrar con el mismo correo que tenemos en PointsPrizes. De esa manera ya podríamos sumar mas puntos con los vídeos pero tambien podemos realizar encuestas, ofertas, jugar etc dentro de la misma app. Para acceder a los vídeo debemos ir a la opción que dice Watch Ads y nos saldrá un recuadro de color azul que dice Check Ad Status, damos clic en ese recuadro y si tenemos un vídeo disponible nos saldrá debajo otro recuadro que nos dice Watch Ad, damos clic y se nos comenzará a reproducir el vídeo. Una vez finalizado el vídeo deben encontrar el símbolo X para cerrar la publicidad que les aparecerá y con eso ya habrían ganado los puntos correspondientes.

Importante: Esta sección tiene un límite de puntos que podemos ganar al día por lo que recomiendo que cada vez que vemos un vídeo, refresquemos ya sea dando clic en el botón que dice Do Offers y así ver si se nos van sumando nuestros puntos. También deben saber que éste límite aumenta dependiendo en función de nuestro rendimiento con las ofertas y referencias.

✅ Encuesta Diaria: Esta sección la podemos encontrar en Daily Poll, consiste básicamente en realizar una encuesta cada día con preguntas bastantes sencillas. Si la completamos al 100% ganaremos 5 puntos. 


Otras formas de ganar puntos

También tenemos otras formas de ganar puntos como los son:

✅ Cupones: Estos cupones los podemos canjear por puntos para nuestra cuenta y tenemos un límite de 500 puntos que podemos ganar con estos cupones. Podemos encontrar cupones en los grupos sociales de Facebook y también los ocultan en lugares secretos en sitios web a través de internet. Si ingresamos a Use Coupons, encontraremos la opción para canjear nuestros cupones por puntos y también tendremos algunas opciones para desbloquear algunos cupones.

✅ Sistema de referidos: Dentro de la página podemos encontrar nuestro enlace de referido con el cual podemos ganar el 10% de las comisiones que generen las personas que invitemos al negocio. Importante saber que ese 10% solo es una recompensa por invitar a personas, por lo que a esas personas no se les descontará absolutamente nada lo que generen.  


Recomendación Importante para comenzar a trabajar en PointsPrizes

Muchas personas que comienzan a trabajar en esta página están reclamando ya que se quedan a mitad de los puntos necesarios para reclamar su premio (3000 puntos), y eso es debido a que tenemos ofertas para ganar puntos con límites, por ejemplo:

✅  Juegos: El máximo de puntos que podemos ganar en esta sección es de 750 puntos.
✅  Cupones: Podemos ganar un máximo de 500 puntos.
✅  Vídeos: Desconozco el límite, pero si ingresamos al siguiente día podemos volver a sumar puntos.

Lo que recomiendo es lo siguiente:

A comienzos intentamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles hasta alcanzar los límites tanto en los juegos como en los vídeos. También intentemos completar ofertas y encuestas. 

Una vez que ya no podamos sumar mas puntos con los juegos, deberemos enfocarnos en intentar realizar unas 2 ofertas o 2 encuestas diarias,  también ver los vídeos hasta alcanzar el máximo diario. Luego de eso realizaremos las mismas tareas al siguiente día. Con respecto a los cupones, no les recomiendo canjearlos hasta que estemos cerca del límite de retiro o sea uno 2500 puntos.

Por último y super importante, utilicen su link de referido para invitar a la mayor cantidad de personas posibles a esta página ya que estaremos ganando mas puntos y también ampliando el límite de puntos en los vídeos. También tengan en cuenta que las personas que mas puntos pueden llegar a ganar en esta página, son personas que residen en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, por lo que sería bastante bueno enfocarnos en conseguir referidos de esos países y así sumar muchos mas puntos 😉.

A continuación les muestro algunos métodos que pueden utilizar para conseguir referidos en PointsPrizes:

Publicar en Grupos de Facebook: Les recomiendo unirse a grupos que se enfoquen en lo que es ganar dinero por internet, multinivel, Network Marketing etc. En facebook hay muchos grupos especializados en estos temas y podrías conseguir algunos referidos se realizas publicaciones que les llamen la atención.

Páginas rotadores de tráfico: También pueden utilizar páginas donde puedes intercambiar tráfico de forma gratuita y así conseguir referidos. Existen varias páginas como por ejemplo EasyHits4U, Visitas Pirata, Ebesucher, Visitas Gratis entre otras. 

Canal de Youtube: Este es un excelente método para conseguir referidos, pero para eso deben ser constante con su trabajo de realizar vídeos y sobre todo pacientes, ya que al comienzo no conseguirán referidos pero si su canal comienza crecer, créanme que pueden conseguir bastantes. Si se animan a crear su canal de youtube correctamente entonces sigan éste enlace.


Bueno amigos, esas son algunas recomendaciones que les puedo dar para que le saquen el máximo partido a esta página. Espero que el artículo les haya gustado y dejen sus opiniones. Un saludo.

Regístrate Gratis en PointsPrizes !!






¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉




 PointsPrizes Gana Dinero con Encuestas, Ofertas, Vídeos, Jugando etc

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!



5 Comentarios

  1. me quede en 751 no puedo ver video de mi telefono veo oferta pero no me dan los punto y juego y tampoco me dan punto ya paso un dia desde que pude sacar los 750 y me quede hay que puedo hacer ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Leiste la última parte del artículo?

      Borrar
    2. las encuestas me dicen que no hay encuesta para mi o que hay un error :s ya llevo 3 dias la misma y nada que cargan los puntos en ver las oferta zzz

      Borrar
    3. Pues con el tema de las encuestas hay que tener paciencia porque no siempre llegan. Influye mucho tambien el país de donde seas.

      Borrar