2Captcha Nuevo Pago por Payza 2018

2Captcha Nuevo Pago por Payza 2018. Muy buenas amigos, hoy comparto con ustedes un nuevo comprobante de pago obtenido en 2captcha, una página de registro gratuito válida para todo el mundo donde podemos ganar dinero de forma gratuita resolviendo diferentes tipos de captchas. En esta página si le dedican sus horas pueden llegar a ganar mucho mas dinero en comparación a otro tipo de páginas, incluso hay gente ganando entre 1$ a 2$
diarios lo cual está basntante bien ¿no?. Bueno amigos, espero que les guste el negocio y los invito a ver el siguiente comprobante de pago. Un saludo.




2Captcha Nuevo Pago por Payza 2018 

"Comprobante de pago"








2Captcha Nuevo Pago por Payza 2018 

"Vídeo del pago"








¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





 2Captcha Nuevo Pago por Payza 2018

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


8 Comentarios

  1. Buenos dias, hace tiempo me habia registrado en la pag pero por no comprenderla y sentirla muy lento la deje. Ahora gracias a tus post la retome y realmente estoy viendo buenos resultados. Quisiera incluir a mi hermana en este mundo pero me preocupa el tema de trabajar desde el mismo hogar (o IP)

    Sabes si es posible tener 2 cuentas, que no estén referidas una de la otra, trabajando desde el mismo hogar en 2 PCs diferentes? Y tal vez ocasiones donde se trabaje en el mismo PC pero no con la misma cuenta, solo 1 d por vez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa, la verdad es que estuve investigando en la página lo que me preguntas y no he encontrado nada sobre si se puede tener mas de una cuenta desde la misma ip. Eso me hace pensar que quizas se pueda crear mas de una cuenta desde tu direccion de internet pero no te lo puedo garantizar al 100%. En todo caso, mi recomendacion sería trabajar solo una cuenta pero no correr riesgos, igual tu hermana podría trabajar la página turnandose para que el trabajo no se les haga tan pesado. Un saludo.

      Borrar
  2. Hola, tu en que nivel estas? yo llegue al nivel 3 pero aun no me sale la opcion de solo ''reCaptchas'' saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas, si te refieres a la Reputación, yo esto en nivel 2.3 Un saludo.

      Borrar
    2. Amigo pero como? yo llegue al 3 y de broma hice el dolar y tu ya llevas 6 dolares y algo..

      Borrar
    3. Eso es porque yo estoy trabajando la página a modo recomendación amigo, osea que ya solo genero ganancias con el equiipo de trabajo que he formado y ya no resulvo capthas, esa es la meta que todos debemos cumplir en todas las páginas que trabajamos.

      Borrar
  3. amigo como puedo comunicarme contigo, me gustaria me ayudaras con tus consejos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes contactarme por facebook, arriba a la derecha tienes mis redes sociales.

      Borrar