sábado, 30 de enero de 2016

FortAdPays

Fort Ad Pays gana dinero cada 30 minutos

Esta página la he abandonado !!

Hola que tal amigos, hoy les traigo una página donde podremos ganar dinero viendo anuncios pero sin duda alguna que su fuerte es la inversión, ya que si compramos paquetes de publicidad, éstos irán madurando cada 30 minutos e iremos recibiendo nuestras ganancia pero para eso debemos estar activos como es de esperar, sólo viendo 8 anuncios diarios lo cual es muy fácil de
hacer y no nos consume prácticamente nada de tiempo. Sin duda que si te gusta trabajar con páginas de inversión Fort Ad Pays es la mejor alternativa que podemos tener, pero siempre les menciono que toda página conlleva su riesgo por lo tanto es de sabio invertir dinero que podamos permitirnos y NO dinero que necesitemos con urgencia, eso es un consejo amigos.



Fort Ad Pays "Características" 


Valoración:  Abandonamos FortAdPays !!

Total Cobrado: 0$

Comprobantes de Pago: Ver todos >>

Felicidades!!: Fort Ad Pays la tenemos en la Herramienta para conseguir referidos de "DerrotalaCrisis/Afiliados" así que tienes una gran oportunidad de comenzar a conseguir un montón de referidos de ésta y otras páginas. Más información >>

Tipo de página: PTC e inversión.

Retiro mínimo: 10$.

Procesadores para cobrar e invertir: Payza, 2ClicPay, 2Pay4You

Mínimo de inversión: 1$.

Niveles de referidos: 10 niveles. Las comisiones que nos generan cada nivel se las dejo a continuación.

Level 1 >> 8%
Level 2 >> 4%
Level 3 >> 2%
Level 4 >> 1%
Level 5 >> 1%
Level 6 >> 1%
Level 7 >> 1%
Level 8 >> 1%
Level 9 >> 1%
Level 10 >>  1%

Límite de referidos directos: Ilimitados.

Adfocus: No.

Países aceptados: Todos menos China.

Idioma de la página: Español, Inglés, Francés, Portugués, Holandés, Italiano.

↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓

Fort Ad Pays "Datos de la empresa"

Nacionalidad: Española

Administrador: Pedro de Fort

Registrada desde: Noviembre del 2014

Redes sociales: Facebook




Fort Ad Pays" Como trabajar y ganar dinero"


En Fort Ad Pays podemos trabajar de 2 maneras para comenzar a ganar dinero las cuales son, trabajar de manera gratuita visualizando anuncios o comprando acciones. 


Viendo Anuncios


Para ir a esta sección debemos ir a Anuncios >> Ganar Dinero. Simplemente visualizamos el anuncio, esperamos que el tiempo transcurra (no tiene adfocus, por lo tanto puedes cambiar de página y realizar otras cosas), y nuestro dinero se habrá acreditado. La mayor parte de los anuncios tienen un valor de 0.005$ y duran 30 segundos en visualizarse. 


Comprar acciones (shares)


Para comprar acciones tenemos 2 opciones las cuales son:

● Comprarlas a través del dinero que hemos juntado en nuestro balance visualizando anuncios.
● Invertir por medio de los diferentes procesadores de pago.


Beneficios de comprar acciones


Sin duda alguna que comprar acciones en Fort Ad Pays es la manera más rápida de comenzar a ganar dinero ya que actualmente tenemos un paquete que cuesta 1$ y cuando éste termine de madurar ganaremos un 220% de rentabilidad, osea 2.20$ de los cuales el 50% se irá al saldo re-compra y el otro 50% lo podremos retirar. Imagínate si en vez de una acción tienes 100 o 500, los beneficios que obtendrías a diario serían muy buenos. Además por cada paquete que compremos nos regalarán 5 visitas en publicidad para poder promocionar otros negocios en los que ya estemos trabajando.

Importante: Los paquetes o acciones van madurando cada 30 minutos, osea que cada 30 minutos vamos generando comisiones pero para que eso suceda debemos ver todos los días 8 anuncios de la sección Anuncios >> Ver Anuncios. Viendo estos 8 anuncios estaremos activos y comenzaremos a recibir nuestras comisiones, de no hacer pues estaríamos perdiendo dinero cada media hora. 

Cuando estamos activos, ese estado tiene una duración de 24 horas pero ojo, no es necesario esperar a que terminen esas 24 horas para ver los 8 anuncios nuevamente pues puedes comenzar a verlos antes de ese tiempo.

Otra cosa importante saber es que el tiempo en que madure un paquete jamás estará definido ya que todo depende de los ingresos que la empresa obtenga por la venta de sus productos.   

Fort Ad Pays "Comprar acciones o shares"


Para realiza la compra de un paquete de publicidad también llamados acciones o shares, lo primero que debemos hacer es tener saldo en nuestra cuenta. Si ya tenemos al menos 1$ podremos realizar la compra. Ahora si no tenemos ese dinero y queremos invertir sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

1. Dirígete a Finanzas >> Añadir Fondos.

2. Coloca la cantidad de dinero que quieras invertir, selecciona el procesador de pago y da clic en "Preview".


3. En mi caso realizaré la inversión por Payza, así que daré clic en "Pay Now".


4. Colocamos nuestros correo y contraseña de Payza, y damos clic en "Continue".


5. Elegimos la forma en que queremos pagar, en mi caso lo haré con el saldo de cuenta y daré clic en "Continue".


6. Confirmamos la compra y la página nos re-direccionará de vuelta a Fort Ad Pays, durante unos segundos recibirás un correo por haber realizado una compra. Con eso ya habremos puesto el dinero en nuestro "Balance en Cash".

7. Ahora deberemos ir a Finanzas >> Comprar Shares.

8. Finalmente podremos comprar nuestras acciones, para eso en donde dice "Purchase Shares" colocaremos la cantidad de acciones  que deseamos comprar (1$ cada share). En el caso que el dinero que tenemos en nuestro balance no alcanzara para comprar la cantidad de shares deseadas, podríamos dar clic en "Use Re-Purchase Balance first" y se nos combinaría tanto el dinero que tenemos en el balance disponible como en el balance de re-compra. Finalmente aceptamos la políticas de adpacks y damos clic en "Preview".



Eso son todos los pasos para comprar nuestras preciadas acciones. El número de acciones que posees, las acciones que ya han madurado, las ganancias que has obtenido etc, podrás ver toda esa información en la página principal.

Fort Ad Pays "Vídeo explicativo"



↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓




También te puede interesar:


Si te ha gustado el contenido de éste post, te agradezco un montón que lo compartas por tus redes sociales y cualquier duda o consulta dejarla en la caja de los comentarios. Saludos a todo el mundo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario