sábado, 30 de enero de 2016

Neobux la Reina de las Ptc



Muy buenas amigos, en esta ocasión les traigo otra Ptc que lleva bastante tiempo pagando al igual que Clixsense y su nombre es Neobux. Podemos decir que es una Ptc élite ya que lleva pagando a sus usuarios por más de 8 años,  nunca ha tenido ningún  inconveniente y por si fuera poco nos pagan de forma instantánea cosa que no cualquier página lo hace . Eso le da a Neobux un punto de confianza por
el cual podremos trabajar en ella con completa tranquilidad además de poseer más de 18 millones de usuarios, lo cual es una cifra bastante extraordinaria.



Neobux la Reina de las Ptc 

"Características"



 Valoración: ★★★★★

 Posición en el Ranking: N°2 ver >>

 Retiro mínimo: 2$, éste valor irá aumentando 1$ cada vez que realizas un retiro hasta llegar a un valor estable de 10$.

 Medios de pago: Neteller, Skrill, AirTM.

 Comprobante de Pago: 1° Pago   2° Pago   3° Pago   4° Pago   5° Pago   6° Pago   7° Pago   8° Pago   9° Pago   10° Pago   11° Pago   12° Pago   13° Pago   14° Pago       

 Duración del pago: Instantáneo.

✪ Estrategia a seguir: Si ver>>

 Tipos de membresías: Si, ver>>. En Neobux tenemos sólo una membresía que tiene un valor de 90$ por 1 año la cual también podemos comprar si conseguimos 30000 puntos que podemos conseguir visualizando anuncios. Una vez que obtenemos nuestra membresía podemos comenzar a adquirir diferentes tipos de paquetes que nos ayudarán a mejorar nuestras ganancias diarias los cuales pueden ver dando clic aquí>>.

 Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Truco para Conseguir Referidos: Si Ver >>

 Límite de referidos directos: Cuando comenzamos como usuarios gratuitos, podemos tener un máximo de 30 referidos directos, pero antes de poder conseguir referidos la empresa nos exige llevar al menos 15 días registrados y haber hecho al menos 100 clic viendo anuncios. Si quieres aumentar el número de referido directos lo único que tienes que hacer es llevar más tiempo registrado en la página. Te dejo un ejemplo de cómo calcular tu límite de referidos directos.

Por ejemplo, si lleva registrado 330 días (que al restarle 30 quedan 300)

Estándar = 30 + (300/4) = 105
Golden = 200 + (300/2) = 350

 Referidos rentados: Sí, puedes alquilar tu primer paquete desde 0.6$.

✪ Importante: Para obtener las comisiones de nuestros referidos, debemos visualizar a diario los 4 anuncios de color naranja que tenemos en la sección de "Anuncios Fijos".

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Número de cuentas permitidas: Una cuenta por ordenador y usuario.

 Foro: Si.

 Suspensión de la Cuenta: Si estamos inactivos 30 días nos suspenden la cuenta de forma temporal, si nuestra inactividad llega a los 60 días será de forma permanente sin tener derecho a reclamar nuestro dinero.

 Idioma de la página: Español, Inglés, Portugués, Griego, Francés, Alemán, etc.

Regístrate Gratis en Neobux !!


 Enhorabuena!!
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Neobux por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




Neobux la Reina de las Ptc

 "Datos de la empresa"




Nacionalidad: Portugués

Administrador: Fernando

Registrada desde: Abril del 2008



Neobux la Reina de las Ptc

 "Explicación y Funcionamiento"




El funcionamiento de Neobux es como el de cualquier otra Ptc, lo primero que tenemos que hacer es registrarnos en www.neobux.com y completar el formulario de registro. Una vez estando dentro de nuestra cuenta tendremos un menú donde podemos entrar a diferentes secciones de la página para comenzar a ganar dinero. Tranquilos que iremos detallando cada una paso a paso.



Ver Anuncios



Esta es la sección principal de la página en donde podremos visualizar anuncios y comenzar a ganar dinero. Un dato importante es que tendremos que ver a diario los 4 anuncio fijos de color naranja los cuales nos permitirán obtener las comisiones de nuestros referidos y mantenernos activos en nuestra cuenta.


Ofertas



En esta sección podremos realizar diferentes tipos de ofertas para comenzar a sumar más dinero. Siempre recomiendo realizar las ofertas del tipo "Gratuitas" sólo por temas de seguridad. Dentro de la sección "Ofertas", podremos conseguir Points, Coins y realizar Mini Trabajos. Sino sabes que son éstos últimos 3 temas te los explicaré a continuación.

Points: También conocidos como "Neopoints" son puntos que conseguimos al visualizar anuncios de dinero (1 anuncio visto = 1 points) y tambien los podemos conseguir completando "ofertas". Los points o puntos los podemos utilizar para renovar a nuestros referidos rentados y también poder aumentar el tiempo de alquiler de éstos, además si conseguimos las suma de 30000 puntos podemos llegar a comprar la Membresía Golden totalmente gratis.

Coins: También conocidos como "Neocoins", corresponden a la moneda virtual de Neobux, los cuales podemos conseguir completando las "ofertas" que tenemos en la página (1000 coins = 1$). Es importante saber que éstos Neocoins se acreditarán 30 días después de completar la oferta y sólo se pueden cambiar por dinero en nuestro "Saldo Principal".

Mini Trabajos: Corresponden a las Tareas de la Empresa CrowdFlower, tareas que también tenemos en páginas como Clixsense, Gift Hunter Club, Sponsokdo entre otras.


Juegos



Una nueva sección añadida donde podemos ganar dinero jugando en donde por cada sesión de juegos ganaremos 0.005$ 😃. Estos juegos tienen sus reglas y límites las cuales son:


  • El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos. Podrá jugar menos tiempo pero no será acreditado.
  • Máximo de 250 sesiones de juego cada 24 horas. Puede jugar más pero no será acreditado tras superar ese límite.
  • Para ser acreditado deberá terminar el juego ganando o perdiéndolo y haciendo clic en "Continue" o "Submit Score".
  • El botón "Jugar ahora" genera un enlace que le permitirá jugar y ganar durante 120 minutos. Pasado ese periodo deberá regresar a esta página y hacer clic nuevamente en el botón para seguir ganando.
  • Salir de muchos juegos sin ganar ni perder, bloquear anuncios o intentar alterar datos como puntuaciones (u otros) llevará, entre otros, a la eliminación del privilegio de poder ganar jugando a juegos.
  • Las ganancias le serán acreditadas instantáneamente en su Saldo Principal.


Otros



AdPrize

Los Adprize son oportunidades para conseguir premios que conseguimos por visualizar anuncios (1 anuncio = 4 AdPrize). Para saber cuantos AdPrize haz conseguido deber dirigirte a la sección "Ver Anuncios" y bajar al final de la página, ahí los encontrarás en un recuadro verde. Para conseguir algún premio sólo debemos visualizar anuncios de publicidad correspondientes al número de AdPrize que tangamos (Tú decides cuantos AdPrize utilizar) y podemos ganar premios que van desde 0.50$ hasta 50$, también podemos conseguir la membresía Golden que cuesta 90$ o conseguir grandes cantidades de Neopoints.


AdAlert

Esta es una extensión que añadiremos a nuestro navegador la cual servirá como una alerta de anuncios que nos avisará cuando nos llegue algún anuncio de dinero, o algún mini trabajo. Además podemos configurarla desde nuestros datos personales y agregarle algún tipo de sonido. Muy recomendable tenerla instalada.





Neobux la Reina de las Ptc 

"Vídeo explicativo"






Regístrate Gratis en Neobux !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
                                                                                                                                                           

Puedes Seguirme en



También te puede interesar





Neobux la Reina de las Ptc 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


10 comentarios:

  1. hola amigo una pregunta, llege a 4$ y alquile mis primero tres referidos y los extendi al maximo, hice 4$ mas y alquiles trres mas e igual mente los extendi a l maximo, cual es la estrategia para renovar nuevamente a mis primeros tres referidos que no le qedan muchos dias ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes que hacer es renovarlos nuevamente a 240 días amigo, revisa la estrategia que dejo en este mismo artículo en la sección Características.

      Eliminar
  2. Buenas noches Gokustian recibe un cordial saludo desde Venezuela. Mi pregunta es ¿Se puede trabajar Neobux o GPTPlanet a través de un smartphone?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, respondiendo a tu pregunta, supongo que no habría problemas pero sería cosas de intentarlo, no te lo puedo confirmar ya que todos los negocio yo los trabajo desde el ordenador. Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas noches amigo Gokustian espero que este muy bien! Tengo una duda con respecto a las Tareas o Mini-Trabajos ya que hace como 3 meses realice mi primer Micro-Task en Hiving el cual termino con un punto negativo. Luego al día siguiente vengo y me voy a Clixsense y realizo otra tarea ahí la cual tuve puntuación negativa nuevamente. Resulta y acontece que desde esa vez no he realizado mas tareas en ninguna pagina. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo ahora después de 3 meses poder realizar Tareas, Mini-Trabajos o Mini-Tareas en Neobux o cualquier otra pagina que no sean Hiving o Clixsense las cuales fueron las pagina donde inicie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, claro que puedes. Tene en cuenta que los mini trabajos son exlusivamente de una empresa llamada crowdflower (antiguamente) ahora se llaman FutureEight. Si tienes una tarea disponible la puedes realizar sin problemas pero recuerda que si esa tarea la isiste por darte un ejemplo en Neobux, ya no podrás hacerla en otra página, así que ve bien en que página quieras hacerla, yo te recomiendo que sea en Neobux que las pagan mejor a mi parecer. Un saludo.

      Eliminar
  4. Es que a eso me refiero amigo Gokustian,a todas estas tengo que hacerla en Hiving que fue donde realice mi primera tarea asi la haya hecho incorrentamente? No importa que hayan pasado 3 meses? Es lo que lo me estas dando a entender o no? Gracias y saludos nuevamente desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te digo, las tareas que tengas disponibles las puedes hacer en la página que sea independiente del tiempo que haya pasado.

      Eliminar
  5. Saludos amigo las ganancias que hagan los referidos haciendo mini trabajos generan comisión para quien lo refirió o sólo genera comisión los anuncios.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, tengo entendido que es solo por los clic en anuncios ya que los mini trabajos son de la empresa Figure Eight y serían comisiones aparte.

      Eliminar