sábado, 30 de enero de 2016

Paidverts Dinero desde Casa

Paidverts Dinero desde Casa. Como les va amigos, en esta ocasión les traigo una página donde podremos ganar dinero viendo anuncios pero es un poco diferentes a las demás Ptc con las que trabajamos habitualmente ya que en ésta nos pueden llegar anuncios hasta con un valor de 100$, algo que parece increíble pero para eso dependerá del nivel o grupo en el que nos encontremos. El nombre de ésta página es Paidverts y es de origen Español, página
en la cual debiesen estar todos los que les gusta comenzar desde cero y comenzar a escalar hasta llegar a lo alto.





 Paidverts Dinero desde Casa "Características"




✪ Valoración: ★★★

✪ Procesadores de pago: Bitcoin, Litecoin, Okpay, Neteller, Perfect Money, SolidTrustPay, Payeer, AdvCash.

✪ Retiro mínimo: 2$.

✪ Pagos: 1° Pago   2° Pago   3° Pago

✪ Membresías: Si.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Límite de referidos directos: Ilimitados.

✪ Comisiones por clic de referidos: 5% por cada anuncio que visualicen y un 10% por la comprar de publicidad.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Número de cuentas permitidas: Una cuenta por hogar.

✪ Idioma de la página: Español, Inglés, Polaco.

↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓


★★★ Enhorabuena!! ★★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Paidverts por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




Paidverts Dinero desde Casa "Vídeo Tutorial"








Paidverts Dinero desde Casa "Funcionamiento"




El funcionamiento de Paidverts consiste básicamente en comenzar a obtener la mayor cantidad de puntos BAP (ye veremos mas adelante lo que son). Mientras mayor cantidad de puntos BAP obtengamos, iremos subiendo automáticamente de grupo y mientras mayor sea el grupo donde nos encontremos, nos llegara mayor cantidad de dinero en anuncios. Otra cosa importante de saber es que por cada anuncio de dinero que nos envíen, nos descontarán su equivalencia en puntos BAPS.


¿Cómo obtener Puntos BAP (Bonus Ad Points) ?

Los puntos BAP los podemos conseguir de dos maneras la cuales son:

✅ De forma gratuita: Todos los días no enviarán anuncios con puntos BAP. En resumen nos envían 8 anuncios con un valor de 12 BAP cada uno por lo que estaríamos ganando a diario 96 BAP (0.048$)

✅ Invirtiendo en campañas de publicidad: También tenemos la opción de sumar BAP comprando campañas publicitarias para poner nuestra propia publicidad ya sea de nuestro blog u otro negocio que estemos trabajando para conseguir referidos. Comprar una campaña tiene un costo mínimo de 1$ y nos regalan 2400 BAP.


¿A cuanto equivale un BAP en dinero?

Es una pregunta muy frecuente así que a continuación les dejo las igualdades:

1$ es igual de 2000 BAPS
0.0005$ es igual a 1 BAP


¿Cual es la mejor estrategia a seguir?

Si van a comenzar de manera gratuita, lo que recomiendo es ver todos los días los anuncios BAP que nos envían, también intentar conseguir referidos mediante su link de invitación. Una vez que alcancen su primer dólar, compren una campaña de publicidad para obtener 2400 BAP y así deben seguir hasta posicionarse en un buen grupo.

Para las personas que desean invertir, lógicamente podrán posicionarse en un buen grupo rápidamente o de forma instantánea (dependiendo de lo que quieran invertir). De ahí lo mejor es ir retirando un 30% o 20% de las ganancias y el resto utilizarlo para seguir comprando campañas y así no bajar de grupo e intentar siempre ir subiendo. 


Tabla de Grupos


Nota: 

✅ Para comenzar a recibir anuncios en dinero debemos tener al menos 100 puntos BAP en nuestra cuenta.
✅ Los anuncios de dinero tienen una duración de 18 horas. Si no los vemos perderemos los bap que nos descontaron y los anuncios serán reciclados.
✅ Los anuncios de BAP tienen una duración de 24 horas.


Bueno amigos, ahora que ya saben cual es el objetivo principal de esta página y como deben comenzar, vamos a explicar algunas otras funciones que podemos encontrar dentro de la plataforma para aprovechar al 100% y sacarle el máximo rendimiento. Entre ellas podemos encontrar:

✅ Click Grid: Esta es el típico juego que tienen las página tipo PTC, en donde damos clic en una casilla, vemos la publicidad y podemos ganar algún premio que en este caso sería dinero para nuestra cuenta. Tenemos 20 intentos todos los días y podemos llegar a ganar hasta 100$ o 1.000.000 de puntos BAP. Por cada intento nos descuenta 1 BAP.

✅ Ofertas de Dinero: En esta sección encontraremos diferentes paneles de ofertas para comenzar a ganar mas dinero.

✅ Juegos: En esta sección podemos acumular puntos BAP participando en diferentes tipos de juegos. Estos son juegos de apuestas en el que dependiendo del juego, nos piden un mínimo de BAP para poder participar.

✅ Anuncios Reciclados: Si tenemos al menos 2500 BAP, tenemos la opción de gastar 0.05$ y comprar anuncios reciclados. Estos son anuncios que por x motivo los usuarios no ven y los podemos recibir nosotros. Estos anuncios nos dejarán de llegar una vez que hayamos ganado 1$ con ellos (2000 BAPS). Importante saber que vean o no los anuncios reciclados, los puntos bap se les descontarán igual.

✅ Filtro de Anuncios: Esta opción nos permite filtrar el valor de cada anuncio que nos envían para así no perder tiempo viendo anuncios de muy bajo valor. Por darles un ejemplo, podemos poner un filtro de 0.01$, lo que quiere decir que no me podrán llegar anuncios de dinero por un valor mas bajo que el que he establecido.  Esta opción tiene un coste de 10$ y nos dura para siempre. También podemos cambiar la configuración de nuestro filtro las veces que queramos sin costo alguno.

✅ Mini Upgrade: Tiene un costo de 2.99$. Podemos ganar el 1% de todas las compras de anuncios que sean desde 1$ a 49$. Esta extensión nos dura 7 días pero si no llegamos a obtener al menos 2.99$ de ganancias se extenderá por 7 días mas.

✅ Mega Upgrade:  Tiene un costo de 19.99$. Podemos ganar el 1% de todas las compras de anuncios que sean desde 50$ o más. Esta extensión nos dura 7 días pero si no llegamos a obtener al menos 19.99$ de ganancias se extenderá por 7 días mas.

✅ Mejorar el tiempo de reciclaje: Como ya hemos comentado, los anuncios tienen una duración de 18 horas desde que los envían. Recuerden que cada vez que nos envían un anuncio, nos descuentas BAP dependiendo del valor de éste. Si no vemos los anuncios, estaremos perdiendo puntos bap (dinero) y éstos anuncios serán reciclado y enviados a otros usuarios. Es por eso que podemos optimizar ese tiempo de duración a 18, 48 o 72 horas. Estas mejoras tienen un tiempo de duración de 365 días hasta 730 días desde el momento de la compra. 

✅ Modo Vacaciones: Esta es una excelente opción que podemos utilizar si esque nos vamos de vacaciones o estaremos unos días lejos de nuestro ordenador. Podemos pagar 1.99$ o 10000 BAPS para congelar nuestra cuenta y de esa manera no nos envíen anuncios que no podremos ver y de esa forma no estar perdiendo nuestros puntos BAP.  No existe límite de tiempo y los anuncios pueden volver a llegar las primeras 24 horas desde nuestro regreso a la página.

✅ Membresías: Podemos adquirir unas membresías por un determinado período de tiempo (desde 1 mes hasta 12 meses) y obtener bastante beneficios. Entre ellos tenemos:

●  Ganar hasta 2$ en vez de 1$ con los anuncios reciclados.
●  Jugar al Click Grid de manera gratuita.
●  Impresiones de banner adicionales en la compra de campañas de publicidad (Bulk Ads). 


✅ Bonos Bap:   Podemos conseguir mas puntos Bap realizando diferentes tipos de taras a realizar como ver una determinada cantidad de anuncios, llevar ciertos días registrados en la página, completar ofertas entre otras. Podrán reclamar una recompensa BAP en función de sus bonificaciones de actividad una vez al día. Asegúrense de intentar completarlas antes de que termine el día

✅ Logros y Bonificaciones: Podemos realizar diferentes tareas para obtener puntos de logros (APS). Dependiendo de nuestro porcentaje en puntos de logros recibiremos un valor adicional en anuncios de pago.


Bueno amigos, eso es todo en este artículo de Paidverts, cualquier cambio o novedad la iremos agregando en esta entrada. Un saludo.


↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓



¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
  

Puedes Seguirme en





Paidverts Dinero desde Casa

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


4 comentarios:

  1. Creo que en tu sección ¿Cual es la mejor estrategia a seguir?, quizas confundiste tus palabras, pues retirar el 70 u 80% de las ganancias y solo reinvertir el sobrante para mantenerse en el grupo es imposible, lo conveniente seria de manera inversa, retirar el 20 o 30% y reinvertir el resto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, gracias po la observación, lo corrigo inmediatamente. Un saludo.

      Eliminar
  2. aun paga la pagina? se puede invertir?

    ResponderEliminar