sábado, 30 de enero de 2016

Trafficmonsoon Explicación y Funcionamiento


En este post les vengo a comentar sobre una página que fue sin duda alguna la revolución el año 2015 y su nombre es Trafficmonsoon. Esta es de las pocas páginas que nos pagan el 100% de las comisiones de nuestros referidos directos. Además de poder ganar dinero viendo anuncios, también tenemos la posibilidad de generar publicidad gratuita o pagada para poder conseguir referidos de otras páginas y
por ende comenzar a aumentar nuestras ganancias. Sin duda que Trafficmonsoon es la página donde debiesen estar todos los que comienzan en este mundo de ganar dinero por internet, ya que con la cantidad de anuncios que mandan y de muy buen valor, un usuario que no tenga la capacidad de conseguir referidos igual puede llegar al retiro mínimo y cobrar fácilmente.





Trafficmonsoon "Características" 



 Valoración: PROBLEMAS

 Posición en el Ranking: N°4 ver >>

 Tipo de página: PTC y REVSHARE.

 Verificación de Cuenta: Para comenzar a ganar dinero en Trafficmonsoon es necesario tener nuestra cuenta verificada. Puedes encontrar todos los detalles de este paso aquí >>.

✪ Tarjeta para cobrar: Si ver>>

 Retiro mínimo: 2$, ésta valor irá aumentando 1$ por cada retiro que realicemos hasta llegar a un valor estable de 10$.

 Procesadores de pago: PaypalPayzaSolidTrustPay, Tarjeta MasterCard.

✪ Comprobante de Pago: 1° Pago   2° Pago   3° Pago   4° Pago   5° Pago   6° Pago   7° Pago   8° Pago   9° Pago

 Duración del pago: Instantáneo. 

 Niveles de referidos: 1 nivel.

 Límite de referidos directos: Ilimitados.

 Comisiones por clic de referidos: 100% de los anuncios vistos y 10% en la compra de publicidad.

 Adfocus: Si. Te dejo un vídeo para saber como evitarlo Aquí >>

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Número de cuentas permitidas: Una cuenta por hogar.

 Idioma de la página: Inglés, podemos traducir al español utilizando google chrome.

Importante: Para que nos lleguen los anuncios, obtener el 100% de las comisiones de nuestros referidos y obtener las ganancias de la maduración de nuestros Adpacks necesitamos estar calificados. Para poder calificarnos necesitamos ver todos los días  50 anuncios (5 segundos c/u) en la sección Start Surfing, esa verificación nos durará 24 horas, después tendremos que ver nuevamente los 50 anuncios. 

Regístrate Gratis en Trafficmonsoon !!


Enhorabuena!! Trafficmonsoon la tenemos en la Herramienta para conseguir referidos de "DerrotalaCrisis/Afiliados" así que tienes una gran oportunidad de comenzar a conseguir un montón de referidos de ésta y otras páginas. Más información >>  




Trafficmonsoon "Datos de la empresa"



Nacionalidad: Reino Unido

Administrador: Sharles Scoville

Registrada desde: Octubre del 2014

Facebook: Si, Ver>>










Trafficmonsoon "Funcionamiento"



Para entender el funcionamiento al 100% de ésta Ptc, explicaremos paso a paso cada punto para comprenderla y trabajarla de la mejor manera posible. Los puntos que explicaremos a continuación son los siguientes:



Como registrarse



Para registrarnos y crear una cuenta en Trafficmonsoon lo podemos hacer desde www.trafficmonsoon.com. Una vez dentro, debemos dar clic en "Register", opción que tendremos en la parte superior de nuestra pantalla para poder completar nuestros datos de cuenta (ojo, deben ser datos reales par no tener problemas a la hora de cobrar nuestras ganancias).

Ahora sólo sigue los pasos que dejo y no tendrás ningún problema para abrir una cuenta en Trafficmonsoon.

Información Personal e Información de Contacto

Aquí sólo tendremos que colocar nuestros Nombre, Apellido y un correo electrónico (ojo, el correo electrónico debe ser Gmail o Yahoo, si es cualquier otro no nos mandarán el enlace de activación a nuestro correo y no podremos confirmar nuestra cuenta).


Dirección y Teléfono

En este parte tendremos que colocar nuestros datos de dirección, Ciudad y País. Si no sabes cual es tu código postal, búscalo en google y te saldrá enseguida. Con respecto al teléfono, no es necesario colocar nuestro número personal, también puedes poner cualquier otro número pero que sea verídico


Información de Cuenta

Ahora colocaremos nuestro nombre de usuario que mas nos guste o con el que nos identificamos, también colocaremos nuestra contraseña la cual nos servirá para poder entrar a nuestra cuenta de Trafficmonsoon y otra cosas muy importante será colocar una clave, la que utilizaremos para poder cobrar nuestras ganancias. Recomiendo apuntar estos datos en una libreta para no tener problemas en el futuro.


Información de Pagos

Aquí tendremos que colocar los correos de nuestras cuentas ya sea Payza ó SolidTrustPay. Recomiendo colocar las 2 cuentas si esque ya las tienes creadas. Actualmente podemos cobrar por estos 2 procesadores de pago pero pronto quieren añadir una tarjeta física con la cual podremos retirar nuestras ganancias en cualquier cajero del mundo.


Preguntas de seguridad

Muy importante responder estas preguntas y apuntar las respuestas en una libreta ya que estas preguntas nos aparecerán si iniciamos sesión desde una IP diferente y aveces suelen aparecer incluso si iniciamos sesión desde la misma IP de siempre.


Términos y Condiciones

Para finalizar nuestro registro, daremos clic en la casilla para aceptar los términos y condiciones, luego resolveremos la captcha o código que nos aparece y finalizaremos dando clic en "PROCEED". Luego tendrás que ir a tu correo y dar clic en el enlace que te envían para activar tu cuenta.



Como visualizar los anuncios



Para ver los anuncios y comenzar a ganar dinero, debemos dar clic en donde dice "Click Here to Go to Cash Links" (esta opción sólo estará disponible cuando hayan anuncios para visualizar).


Ahora nos aparecerán los anuncios, donde sólo debemos dar clic en cada uno, nos saldrá un contador donde debemos esperar que llegue a cero, resolvemos la captcha, damos clic en "Credit Click!" y eso es todo, nuestro dinero habrá sido acreditado. Luego damos clic en "Back to Account" para volver a visualizar otro anuncio.





Como obtener las comisiones por nuestros referidos



Algo que hace diferente a Trafficmonsoon de otras páginas, es que en ella nosotros podemos obtener el 100% de los clic que realicen nuestros referidos (algo genial). En un ejemplo práctico, si 1 referido nuestro hace al día 0.20$ nosotros también obtendríamos esos 0.20$ (imagínense si tenemos 10 o 15 referidos). Pero para poder obtener esas comisiones debemos estar "Calificados". Para calificarnos lo único que debemos hacer es ver 10 anuncios todos los días en la sección "Start Surfing". Los anuncios se ven de la misma manera en que vemos los anuncios de dinero, y es importante saber que nuestra calificación tendrá una duración de 24 horas, pasado ese tiempo tendremos que ver nuevamente los 10 anuncios. 

El hecho de estar calificados no solamente nos beneficia en los anuncios que ven nuestros referidos, si no que también en la compra que éstos realicen en publicidad ya que ganaremos un 10% de esas compras.

Dato: No es necesario esperar a que pasen las 24 horas para comenzar a ver nuevamente los 10 anuncios, ya que podemos comenzar antes y se nos sumarán nuevamente 24 horas de calificación y así no perdemos comisiones.

En la siguiente imágen puede ver que cuando estamos calificado, la fecha y las horas que nos quedan de calificación aparecen de color verde, cuando se nos acaba la calificación aparecerán de color rojo.



Como obtener créditos gratis y utilizarlos en publicidad



Otro punto a favor en Trafficmonsoon, es que podemos colocar publicidad gratuita para conseguir referidos en otras páginas con las que estemos trabajando. Para eso simplemente debemos acumular créditos los cuales conseguimos cuando visualizamos anuncios en la sección "Start Surfing" para estar calificados. Si somo gratuitos ganaremos 0.5 créditos por cada anuncio visto, ahora si somos miembros actualizados (hemos comprado publicidad en la página) ganaremos 1 crédito por cada anuncio.

Nota: Una vez que somo miembros actualizado, esta condición nos durará para siempre. Por ejemplo si compramos 1$ en publicidad siempre nos darán 1 créditos en la sección "Start Surfing".

Para saber la cantidad de créditos que tenemos, la podemos ver en nuestra pantalla principal.


Para utilizar nuestro créditos ya sea para promocionar alguna página Ptc, nuestra página web, blog o lo que sea, simplemente sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Clic en "Buy Credits", se encuentra en nuestro menú de la izquierda.


Paso 2. Clic en "New Site" (podemos añadir hasta 15 sitios).


Paso 3. En donde dice URL colocaremos nuestro link de referido si estamos promocionando alguna página Ptc u otro negocio. Si damos clic en "Detalis" podremos seleccionar que países pueden ver nuestra publicidad. Finalizamos dando clic en "Update".


Paso 4. Ahora tendremos que activar nuestro anuncios, para eso solo damos clic en "Active".


Paso 5. Esperamos que el tiempo llegue a cero y nuestro anuncio estará listo para ser revisado y aprobado por la empresa. Luego damos clic en "Back to My Sites" para volver a nuestra cuenta. Por lo normal, nuestra publicidad se demora unas 24 horas en ser aprobada así que a no desesperarse.


Paso 6. Una vez que nuestro anuncio esté aprobado podremos agregar créditos para comenzar a promocionar nuestra publicidad. Para eso daremos clic en Manage >> Assign y asignaremos la cantidad de créditos que queramos.



Como comprar un AdPacks



Los AdPcks son paquetes de publicidad los cuales tienen un valor de 50$ y no darán una rentabilidad del 110% o sea que cuando nuestro paquete madure ganaremos 55$. Aunque la ganancia no sea mucha, el fuerte de estos paquetes son su publicidad, ya que nos darán 1000 créditos para poner en publicidad y nuestra publicidad no se terminará hasta que recibamos al menos 20 clic en nuestros banner.

Para comprar un Adpack sólo sigue los siguientes pasos:

Paso 1. Clic en el recuadro verde de la siguiente imagen.


Paso 2. Clic en "Setup a New Banner Ad".


Paso 3. Completa los siguientes pasos y da clic en "Save".





Trafficmonsoon "Vídeo explicativo"






Regístrate Gratis en Trafficmonsoon !!


También te puede interesar





Trafficmonsoon Explicación y Funcionamiento

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario