martes, 9 de febrero de 2016

Adzbazar Excelente Ptc para gana dinero

Hoy les traigo una Ptc que buscando por la red información sobre ella no encontré nada que la vinculara con estafa o scam, sino todo lo contrario, hablan muy bien de ella y por eso me he animado a trabajar con Adzbazar. Esta es una página que salió en Junio del 2014 pero no fue bien recibida por los usuarios ya que las ganancias que ofrecía eran bastante bajas así que su administrador no tubo mas opción que venderla. Lo bueno de esto es que
la página la adquirieron dos administradores con muy buena reputación sus nombres son Mahamad Farajalla (administrador de UltimateClixx) y Agony (administrador de Clixblue). Sin duda que Adzbazar es una excelente Ptc para añadirla a nuestra colección ya que lleva más de 1 año funcionando con normalidad.



Adzbazar "Características"




✪ Valoración: 
 ★★★★

✪ Tipos de membresías: Cuenta con 3 tipos de membresías.

✪ Retiro mínimo: 5$.

✪ Procesadores de pago: PaypalPerfect MoneySolidTrustPayPayeerOkpay, Bitcoin, Litecoin, Neteller, Skrill, Ethereum, Ethereum Classic, Dogecoin, Dash.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Límite de referidos directos: Para los Standartd el límite es de 200, las demás membresías no tienen límites.

✪ Referidos rentados: Sí, puedes alquilar tu primer paquete desde 0.75$.

✪ Comisiones por referidos: Ganaremos un 50% siendo estandard, podemos aumentarla a un 100% o 200% dependiendo de nuestra membresía.

✪ Adfocus: No.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Número de cuentas permitidas: Una cuenta por hogar.

✪ Idioma de la página: Inglés. podemos traducir al español utilizando google chrome.

Regístrate Gratis en Adzbazar !!


★★★ Enhorabuena!! ★★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Adzbazar por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




Adzbazar "Datos de la empresa"




Nacionalidad: Investigando

Administradores: Mahamad Farajalla y Agony

Registrada desde: Junio del 2014

Adzbazar "Cómo Ganar Dinero"




Para comenzar a trabajar y ganar dinero con Adbazar, lo primero que debemos hacer es registrarnos. Para eso lo puedes hacer desde www.adzbazar.com. Una vez dentro dirígete al menú superior donde dice "Register" para completar el formulario de registro. Completa el formulario con los datos que se te piden y podrás tener acceso a tu cuenta (revisa tu correo por si te envían un link de activación).

Para comenzar a ganar dinero en esta página tenemos diferentes opciones las cuales son:

Viendo anuncios: 

Para eso debemos ir a nuestro menú superior y pinchar donde dice "View ads". Simplemente daremos clic en cada anuncio, esperaremos que pase el tiempo determinado, resolvemos la captcha y habremos ganado nuestro dinero. Esta página no tiene adfocus por lo tanto podemos hacer otras cosas mientras visualizamos los anuncios.


AdzGrid:

En esta sección podremos ganar premios destapando casillas o cuadritos, es el típico juego que tienen todas las ptc en la cual si eres constante y realizas tus intentos a diario puedes llevarte hasta 2$ directamente al saldo de tu cuenta. Siendo standard tendremos 25 intentos, número que podremos aumentar si adquirimos una membresía.


Earn More Money:

Esta opción la encontraremos en la parte derecha de nuestra pantalla principal, se trata de un panel de ofertas donde encontraremos las opciones de ganar dinero mencionadas anteriormente y un montón de otros paneles muy buenos donde podremos aumentar nuestras ganancias. Entre ellos tenemos los paneles mas conocidos como Minute Staff, Ptc Wall, Clixwall entre otros. 


Referidos Alquilados y Directos:

Otra manera de aumentar nuestras ganancias son con los referidos. Tenemos la opción de alquilarlos por 30 días y si estos nos dan buenas ganancias podemos renovarlos e ir comprando mas paquetes de referidos y así ir sumando más dinero a diario. También nos ayudan un montón los referidos directos, éstos referidos son personas que invitamos a nuestra página con nuestro enlace de invitación y ganaremos una comisión por el trabajo que ellos realicen. Importante saber que si aumentamos nuestra membresía le sacaremos mejor provecho a nuestros referidos.


Membresías:

Sin duda alguna que con las diferentes maneras que tenemos para ganar dinero, podemos sacar excelentes ganancias diarias si trabajamos la página correctamente día a día, pero lo mejor es que podemos aumentar nuestras ganancias si adquirimos algún tipo de membresía, ya que éstas nos beneficiarán en muchos aspectos, como las comisiones y límites de nuestros referidos directos y alquilados, aumento del pago por clic de nuestros anuncios, más intentos en el juego AdzGrid etc.

Clic en la imágen para agrandar




Adzbazar "Vídeo Explicativo"






Regístrate Gratis en Adzbazar !!




Adzbazar Excelente Ptc para gana dinero 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario