jueves, 4 de febrero de 2016

Beruby Ahorra en tus Compras y Gana Dinero

Si estabas buscando una página donde puedas ganar dinero de manera gratuita y además ahorrar dinero realizando compras pues Beruby es la página que necesitas. Esta página se encuentra presente en más de 12 países y esta catalogada como una de las mejores páginas Cashback (conseguir descuentos por realizar una compra), pero tambien podremos ganar dinero de otras formas como las página tipo GPT donde por completar encuestas, ofertas o
visualizando vídeos ganaremos cierta cantidad de dinero. Sin duda una excelente página sobre todo para los usuarios Españoles que es donde mejor se le saca rentabilidad.


Beruby Ahorra en tus Compras y Gana Dinero 

"Características"



Valoración:  ★★★★★

✪ Tipo de Página: Cashback y GPT.

✪ Retiro mínimo: Depende del país en que te encuentres.

✪ Procesadores de pago: Paypal, Transferencia bancaria.

✪ Niveles de referidos: 2 niveles.

✪ Límite de referidos directos: Ilimitados.

✪ Comisiones por referidos: Recibimos el 50% generado por nuestros referido del primer y segundo nivel (algo genial), además recibimos el 100% de lo generado por nuestras compras.

✪ Países aceptados: Toda LatinoAmércica, EE.UU, Portugal.

✪ Número de cuentas permitidas: Podemos crearnos hasta 3 cuentas por IP. Genial !!

✪ Idioma de la página: Los mismos idiomas de los países que se aceptan en la página.


↓ Registrate desde el banner si eres de LatinoAmérica↓



★★★ Enhorabuena!! ★★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Beruby por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




Beruby Ahorra en tus Compras y Gana Dinero 

"Datos de la empresa"




Nacionalidad: Española 

Administrador: Irene

Registrada desde: 2007





Beruby Ahorra en tus Compras y Gana Dinero 

"Funcionamiento"




En Beruby podemos ganar dinero de diferentes maneras las cuales son:

Actualización: Con los cambios realizados, ahora prácticamente los usuarios españoles pueden ganar dinero con las ofertas. En latinoamérica no tenemos así que la única forma sería mediante el sistema cashback.




Trabajando en el panel de Ofertas



Este panel lo tenemos en nuestro menú superior, en el encontraremos diferentes tipos de ofertas como Registros, visitas, vídeos, ofertas en la red etc. Simplemente completando cualquier ofertas ganaremos el dinero que nos ofrecen los anunciantes.



Cupones y descuentos


En beruby tenemos unos cupones de descuentos los cuales podemos utilizarlos parara realizar compras en comercios y ahorrarnos bastante dinero.




Añadir Extensión para ahorrar en Compras



Añadir esta extensión es sumamente importante, ya que si estamos navegando por la red y nos encontramos en una página que esté asociada con Beruby, nos saltará un aviso automáticamente para decirnos que tenemos tal porcentaje de descuento en esa página . Para añadir la extensión debemos bajar hasta el final de nuestra pantalla y dar clic en donde enmarco de color rojo en la siguiente imágen. Después descargamos la extensión dependiendo del navegador que utilicemos y listo.



↓ Registrate desde el banner si eres de LatinoAmérica




Beruby Ahorra en tus Compras y Gana Dinero 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios:

  1. Buenas tarde gokustian tengo entendido que eres oriundo de chile sucede que soy de venezuela me registre en beruby latinoamerica y veo que no salen ofertas es posible que me puedas dar alguna informacion al respecto y como trabajarla para sacarle dolares gratis aparte del casback.
    Soy poncholimonero@gmail.com mucho te agradeceria cualquier ayuda

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, la verdad es que no entraba hace algún tiempo a Beruby y a mi tampoco me aparece la sección de ofertas. Sin duda una pena ojalá que la vuelvan a habilitar :(.

    ResponderEliminar