miércoles, 10 de febrero de 2016

Clixten Gana Dinero Viendo Anuncios


Clixten es una Ptc que lleva pagando sus buenos años por eso he decidido meterla en mi Menú Principal, ya que me gusta agregar páginas que lleven un buen tiempo funcionando sin ningún tipo de problemas para poder trabajar de una manera más satisfactoria sin tener el miedo de que en algún momento se volverá Scam. Esta es una página en la que ganaremos dinero de muchas formas ya que aparte de ver anuncios de publicidad,
también cuenta con un montón de paneles de ofertas incluido "Minute Staff" el cual se que a la mayoría de los usuarios les encanta ya que es una magnífica forma de aumentar nuestras ganancias diarias y si a eso le sumamos el costo de las membresías las cuales son bastante económicas podemos decir que Clixten sin duda alguna tiene bien puesto el nombre de Ptc élite, ya que son muy pocas las que están catalogadas con ese nombre.



Clixten "Características"



✪ Valoración:  Abandonamos

 Comprobante de Pago: 1° Pago   2° Pago   

 Retiro mínimo: 2$.

 Procesadores de pago: Payza, Perfect Money, Payeer, Bitcoin.

 Tipos de membresías: Contamos con 5 tipos de membresías.

 Niveles de referidos: 1 nivel.

 Límite de referidos directos: 100 siendo gratuitos.

 Referidos rentados: Si, puedes alquilar tu primer paquete desde 0.75$.

 Adfocus: No.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Número de cuentas permitidas: Una cuenta por hogar.

 Suspensión de la cuenta: 90 días de inactividad.

 Foro: Si. La administradora es muy participativa, incluso pueden ver su foto.

 Idioma de la página: Inglés, puedes traducirla al español usando google chrome.

Regístrate Gratis en Clixten !!




Clixten "Datos de la empresa"






Nacionalidad: Rumanía

Administrador: Pascal Mihaela. SC-Xten Group SRL Str. Mihail Sturdza Iasi, Iasi Rumania

Registrada desde: Noviembre del 2012

Contacto:  admin@clixten.info




Clixten "Funcionamiento"




Para entender el funcionamiento de Clixten al 100% y trabajarla sacándole el máximo provecho, explicaremos todo paso a paso con respecto a los siguientes puntos:

Cómo registrarse
Cómo ganar dinero viendo anuncios
Cómo ganar dinero jugando al ClixGrid
Ganar dinero con el panel de ofertas Earn More
Cómo obtener puntos, xtenpoints y cambiarlos por dinero
Beneficios de los Referidos Directos y Rentados
Tipos de Membresías
Conclusión




Cómo registrarse



Para registrarnos en Clixten debemos ir a www.clixten.info. Luego iremos a la parte superior de nuestra pantalla y daremos clic en donde dice "Register" o donde diga "Register Now". Nos llevará al formulario de registro el cual les dejo en la siguiente imágen, simplemente colocamos nuestros datos reales, completamos la captcha, aceptamos los términos y finalizamos dando clic en "Register". Una vez hecho estos pasos, dirígete a tu correo para confirmar tu cuenta dando clic en el enlace que te envían.





Cómo ganar dinero viendo anuncios



Para comenzar a ganar dinero visualizando anuncios de publicidad, desde nuestra pantalla principal iremos al menú superior y daremos clic en "View Ads".


Luego nos saldrá una captcha la cual debemos resolver para entrar al penel de anuncios.


Nos encontraremos con un montón de anuncios de diferentes valores. La manera para visualizar cada anuncio es simplemente dar clic en alguno y seguir los pasos que te dejo en la imágen de abajo.





Cómo ganar dinero jugando al ClixGrid



El clixgrid es el típico juego de los cuadritos que tienen las Ptc en donde tendremos una cierta cantidad de intentos para destapar cuadrados dependiendo de nuestra membresía y si corremos con suerte podremos llevarnos algún premio. Para destapar un cuadrado simplemente damos clic en cualquier parte de la imágen que les dejo a continuación y se nos abrirá una nueva pestaña donde tendremos que visualizar un anuncio de 6 segundos, cuando el anuncio haya finalizado sabremos si hemos ganado algo o no. Si tenemos suerte podremos ganar hasta 2$ directo a nuestro balance. El número de intentos que tenemos siendo miembros Standard (gratuitos) es de 20. 

Para comenzar a jugar al ClixGrid debes ir desde tu pantalla principal al menú que se encuentra en la derecha el cual dice "Earn More".




   
Ganar dinero con el panel de ofertas Earn More



En Clixten además de ganar dinero viendo anuncios, podemos aumentar mucho más rápido nuestras ganancias con los diferentes paneles de oferta que tenemos en el menú derecho de nuestra pantalla principal. A continuación explicaremos en que consiste cada panel para ir dejando las cosas bien claras y no te quede ninguna duda.


Panel de ofertas "Earn More" (ganar más)

En éste panel podemos encontrar los diferentes tipos de ofertas:

●  Virool: Ganaremos 1 XTenPoints por cada vídeo que visualicemos (1 xtenpoints = 0.0025$).
●  ClixGrid: Juego en el que ganaremos premios destapando casillas (ya lo explicamos anteriormente).

●  Ptc Wall: En este panel tendremos 3 secciones las cuales son: 

PTC Ads: Ganaremos xtenpoints visualizando anuncios.

Quick Tasks: Ganaremos xtenpoints completando las tareas que se nos pidan.

Network Offers: Nuevo panel de ofertas en donde podremos completar algunas encuestas y realizar registros para obtener xtenpoints.

ClixWall: Lo mismo que Ptc Wall con la diferencia que en vez de puntos xtenpoint ganaremos dinero en efectivo.

Like Flow: Sección en la que ganaremos dinero dando laky a páginas de Facebook, realizando seguimientos en Twitter, dando laky y visualizando vídeos en Youtube.

Minute Staff: Sección con varios paneles donde podremos ganar dinero viendo anuncios, leyendo mail, realizando búsquedas, contestando encuestas etc. Sin duda uno de los mejores paneles en los que podemos trabajar, además que en las secciones "Instant", "View" y "Click" suelen llegar muchos anuncios de buen valor durante el día por lo tanto podrás aumentar tus ganancias diarias muy rápido.

Survey Wall: Panel de encuestas donde ganaremos dinero en efectivo a nuestras cuentas cada vez que completemos una.

Matomy Wall: Panel de ofertas donde podremos ganar xtenpoint visualizando vídeos, bajando aplicaciones móviles, realizando encuestas etc. Recomiendo siempre realizar las del tipo "Gratis".

Superrewards: Otro panel de ofertas donde ganaremos xtenpoints realizando Ofertas gratuitas, encuestas, vídeos y tareas.

Wannads Wall: En este panel ganaremos dinero en efectivo realizando oferta gratuitas, haciendo compras o encuestas.

Paid to Signup: Ganaremos muy buen dinero realizando las tareas que ponen los anunciantes.

Traffic Exchange: En este panel podremos ganar créditos visualizando anuncios. Estos créditos los podremos utilizar para colocar publicidad gratuita de los negocios que deseamos promocionar en el mismo Traffic Exchange.


Pronto nuevo panel de ofertas "Soon"

Pronto añadirán un nuevo panel de ofertas donde podremos realizar las tareas de la empresa Crowdflower, ganar dinero escuchando la radio entre muchos otros tipos de ofertas. 




Cómo obtener puntos, xtenpoints y cambiarlos por dinero



Como ya hemos mencionado anteriormente , para conseguir los xtenpoints debemos completar las diferentes ofertas que la empresa Clixten nos ofrece. También podemos obtener "Puntos", los cuales conseguiremos cada vez que visualizamos un anuncio por dinero en la sección "View Ads". Para cambiar los puntos o los xtenpoint por dinero lo que debemos hacer es ir a nuestra pantalla principal y buscar donde dice "Others" y daremos clic en el cuadrado de color verde.


Para cambiar nuestros puntos, daremos clic en el cuadro verde y colocaremos la cantidad de puntos que queramos convertir a dinero (1$ = 10.000 puntos) y finalizaremos dando clic en "Send". Lo buenos que tiene Clixten es que podemos transformar los puntos que queramos sin exigirnos un mínimo.


Para cambiar los xtenpoint, primero debemos tener una cantidad mínima equivalente a 100 XtenPoints. Luego daremos clic en "Convert!" y transformaremos nuestros xtenpoint a dinero en efectivo.  





Beneficios de los Referidos Directos y Rentados



Otra excelente manera de ganar dinero en Clixten es atraves de nuestros referidos. Constamos con 2 clases de referidos los cuales son:

Referidos Directos: Estos referidos son las personas que nosotros invitamos a la página por medio de nuestro enlace de referido. Cada vez que un referido directo obtenga ganancias por sus clic nosotros también ganaremos una comisión. Las comisiones que ganaremos por clic de referidos directos dependerás de nuestra membresía.

Referidos Rentados: Estos referidos los podemos arrendar o alquilar por 30 días, después si queremos mantenerlos tendremos que volver a pagar por ellos  pero con la ventaja de alquilarlos por más tiempo. Por cada clic que den a diario estos referidos nosotros ganaremos dinero, la cantidad de dinero que ganaremos dependerá del tipo de membresía que tengamos. Podemos alquilar desde 0.75$ = 5 referidos, hasta 7.5$ = 50 referidos.





Tipos de Membresías                      



Como ya hemos mencionado anteriormente, el tipo de membresía que tengamos para trabajar definirá las ganancias diarias que obtengamos, ya que tenemos beneficios en la visualización de anuncios, en los intentos del ClixGrid, en las comisiones de nuestro referidos directos y rentados y en el límite que podamos tener de ellos entre muchas otras cosas.

A continuación veremos los diferentes tipos de membresías con sus beneficios y sus respectivos costos.

Clic en la imágen para agrandar




Clixten "Vídeo explicativo"








Conclusión



A mi parecer Clixten es una página que debemos tener si o si en nuestra colección de páginas para ganar dinero ya que no sólo nos da confianza por la cantidad de años que lleva online (algo muy importante) si no también porque cada año van mejorando cosas, implementando nuevas formas de ganar dinero, colocando nuevos paneles de ofertas y lo mas importante es que siguen pagando. Otro punto a favor es que los precios de las membresías son bastante buenos en comparación a otras ptc donde debemos pagar mas de 50$ para obtener una. Bueno amigos eso es todo por hoy, ha sido un post bien largo pero completo, aún así si tienen alguna duda pueden dejármela en los comentario del blog y en cuanto la vea les responderé.


Regístrate Gratis en Clixten !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉
    

Puedes Seguirme en





Clixten Gana Dinero Viendo Anuncios 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios:

  1. tengo dudas puedo preguntarte algunas que tengo si de verdad por ahora veo que eres el que explica mas completo la pagina pero tengo varias dudas si puede ser por chat o facebook porfa dime

    ResponderEliminar