viernes, 19 de febrero de 2016

Mudet Como Registrarse y entrar a tu cuenta

Registro


Para registrarnos correctamente en Mudet debemos entrar a la página, para eso lo podemos hacer desde www.mudet.com. Cuando entramos a la página deberemos bajar un poco para buscar la siguiente imágen y dar clic en ella.


Una vez hecho clic, se nos abrirá una nueva pestaña donde tendremos que completar un formulario con nuestros datos y colocar una contraseña para entrar a nuestra cuenta. Importante colocar nuestro nombre real para no tener problemas a la hora de cobrar. Si tenemos listo nuestro cuestionario correctamente, damos clic en "He leído y acepto la política de privacidad" y posteriormente damos clic en "Enviar".


Ahora tendremos que ir a nuestro correo y confirmar nuestra cuenta, para eso debemos dar clic en el enlace que nos envían y con eso habremos terminado nuestro registro y verificado correctamente nuestra cuenta.


↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓


Entrar a tu cuenta (Login)


Para poder entrar a nuestra cuenta de Mudet, simplemente debemos dar clic en el "candado amarillo" que sale en nuestra pantalla superior derecha, al dar clic en él los llevará a la siguiente pantalla que les dejo en la imágen inferior. Ahora tendremos que colocar nuestro "Nick o nombre de usuario" y la contraseña con la que nos registramos, damos clic en "Entrar" y ya estaríamos en nuestra cuenta de Mudet.


Recomendación: Cuando estemos dentro de nuestra cuenta es recomendable ir a "Tus Datos de Usuario" y completar lo que nos piden para ser un usuario activo y tener nuestra cuenta activada en Mudet y así poder hacer uso de nuestros monederos internos, para eso debemos subir una copia de nuestro DNI por ambas caras. Si todo ha salido bien, nos enviarán un correo diciéndonos que nuestra cuenta ya está activada.


Como pueden ver, mi cuenta ya a sido activada


↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓


Si te ha gustado el contenido de éste post, te agradezco un montón que los compartas por tus redes sociales y cualquier duda o consulta dejarla en la caja de los comentarios. Saludos a todo el mundo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario