lunes, 22 de febrero de 2016

Mudet como trabajar y ganar dinero

Funcionamiento para ganar dinero



Para comenzar a ganar dinero en Mudet de manera gratuita, una vez que ya estemos registrados y entrado a nuestra cuenta, debemos dirigirnos "Menú Mudet Club", luego bajamos un poco la pantalla y damos clic en "Escritorio y Tareas" → "Mis Tareas".


Se nos abrirá una nueva pestaña donde tendremos un menú con diferentes secciones, la que nos interesa a nosotros para ganar dinero es "Mudet Mail", "Money Click" y "Click Time".


Mude Mail: En esta sección simplemente tendremos que dar clic en cada email los cuales van llegando a lo largo del día y podemos ganar 0.005€ y 0.01€ por cada uno. Para que se nos acredite nuestro dinero tendremos que esperar a que nos envíen a la página del anunciante y después podremos cerrar.


Money Click: En esta sección encontraremos diferentes tareas para realizar, importante saber que en esta sección tenemos que tener instalada una extensión de google chrome para poder realizar éstas tareas y que nuestro dinero se acredite. Actualmente esta sección se encuentra en mantenimiento por lo tanto aún no podemos trabajar en ella.

Click Time: Aquí se nos pagará por ver anuncios, el dinero que ganaremos es igual a la sección "Money Click" pero el procedimiento es distinto. A continuación lo explicaremos paso a paso.

Paso 1 → Clic en el anuncio


Paso 2 → Clic en el reloj


Paso 3 → Esperar que el tiempo llegue a cero (durante ese tiempo no debemos cerrar la página que se nos ha abierto)

Paso 4 → Completar la captcha (para eso sólo tenemos que mantener presionado el botón izquierdo de nuestro mouse y seguir la linea del captcha, luego soltamos y listo)


Paso 5 → Clic en "Recoger Ganancias"




Si te ha gustado el contenido de éste post, te agradezco un montón que los compartas por tus redes sociales y cualquier duda o consulta dejarla en la caja de los comentarios. Saludos a todo el mundo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario