martes, 2 de febrero de 2016

Sponsokdo Gana Euros y Regalos

Hola compañeros, hoy les traigo una página muy divertida para ganar dinero por internet ya que podemos trabajar en ella realizando un montón de cosas. Les comento que esta página se había lanzado el 2012 pero sólo duró unos cuantos meses pagando y prácticamente se declaró scam, pero ocurrió algo inesperado y es que una empresa llamada Innovative Hall Media Technologies SL (de
los creadores de Gift Hunter Club) adquirió su dominio y hasta el día de hoy se encuentra pagando sin ningún tipo de problemas. Pues sin duda alguna que Sponsokdo es una página en la que podemos trabajar con absoluta confianza y de manera gratuita para poder comenzar a generar ganancias de manera online.



Sponsokdo "Características"



✪ Valoración:  Abandonamos. En funcionamiento hasta el 30 de Octubre del 2017. Más información >>

 Retiro mínimo: 2$ (750 kdoz). También tienes la opción de cambiar esos puntos por regalos, si posees 1440 puntos puedes canjearlos por un tarjeta Amazón de 5$ ó si tienes 5100 puntos una tarjeta de 3 meses de Xbox Live entre un montón de otros regalos.

 Procesadores para cobrar: Paypal, Amazon.

✪ Prueba de pago: 1° Pago   2° Pago       

 Niveles de referidos: 1 nivel.

 Límite de referidos directos: Ilimitados.

 Comisiones por referidos: Ganamos 150 kdoz (unos 0.4$) por cada persona que invitemos y se conviertan en un referido válido (un referido válido es una persona que consiga sus primeros 150 kdoz) y también ganaremos un 20% de lo que generen nuestros referidos.

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Idioma de la página: Español, Inglés.

Regístrate Gratis en Sponsokdo !!


★★★ Enhorabuena!! ★★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Sponsokdo por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




Sponsokdo "Datos de la empresa"




Nacionalidad: Española

Administrador: Es propiedad de Innovative Hall Media Technologies S.L

Registrada desde: 2012




Sponsokdo "Funcionamiento"




El funcionamiento en ésta página es muy simple, nosotros una vez que nos hemos registrado en Sponsokdo, debemos comenzar a sumar puntos con las diferentes maneras que tenemos en la sección "Gana kdoz", cuando tengamos los puntos suficientes podremos canjearlos por regalos o dinero en efectivo.




Sponsokdo "Formas de ganar dinero"




Muros de ofertas



En éste panel tendremos diferentes tipos de ofertas, yo en lo personal recomiendo siempre realizar las "ofertas de tipo gratuito" en las que sólo nos piden completar registros o jugar algunas partidas de algún juego, pero siempre cosas similares donde no nos pidan nuestro número de teléfono o realizar alguna inversión.




Encuestas diarias



En esta sección es donde más puntos podremos ganar pero al principio es difícil completarla ya que puede ser que no podamos porque nuestro perfil no cumple con las condiciones que la encuesta requiera o cosas así. Pero si llevamos tiempo en la página éstas encuestas podremos comenzar a realizarlas de manera más seguidas y por ende sumaremos muchos puntos. Una cosa que recomiendo es ir a donde dice "Encuestas especiales" y completar los datos que nos piden, realizando este paso nos comenzaran a enviar más tipos de encuestas y por ende tener más oportunidad de completar alguna.




Vídeos



También podremos sumar puntos visualizando vídeos, simplemente damos clic en la oferta y visualizamos el vídeo por el tiempo que nos exigen y listo.




Tareas



Aquí podremos sumar puntos realizando las tareas de la empresa "CrowdFlower", al principio puede parecer algo difícil realizar estas tareas, ya que están en inglés, pero podemos utilizar el traductor de nuestro navegador y hacemos un poco más fácil este proceso. Para realizar estas tareas recomiendo hacerlas con tiempo ya que iremos subiendo posiciones por cada tarea que realicemos con éxito. Si necesitas más información sobre como realizar estas tareas revisa CrowdFlower la Guía Definitiva.




Radio



Una forma muy fácil de conseguir puntos es escuchando la radio, cuando realizamos esta acción cada 30 minutos, nos saldrá una captcha la cual debemos resolverla para conseguir nuestros puntos. Después podemos repetir el proceso y seguir sumando puntos, ésta opción también la tenemos en Clixsense y Gift Hunter Club.




Invitando amigos



Siempre es importante invitar gente a la página para conseguir los beneficios que ya mencionamos en el apartado "Características de Sponsokdo".




App Mobile



También Podremos conseguir puntos kdoz desde nuestro dispositivo móvil.




Concursos



En esta sección tenemos 2 clases de concursos:

● Concurso de Referidos: Este es un concurso que se realiza todos los meses, en el que la persona que más referido consigue durante el mes ganará 10500 kdoz, el segundo lugar obtendrá 6600 kdoz y el tercer lugar 3000 kdoz.

● Concurso de Tareas: En este concurso las personas que más tareas de la empresa "CrowdFlower" realicen también conseguirán dinero. El primer lugar ganará 1500 kdoz, el segundo 600 kdoz y el tercero 300 kdoz.




Sponsokdo "Vídeo explicativo"






Regístrate Gratis en Sponsokdo !!


También te puede interesar:

   




Sponsokdo Gana Euros y Regalos 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios:

  1. amigo mesale error al buscar la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele salir amigo, intenta buscar donde diga opciones avanzadas y seguir hacia la página. Ya me dirás como te va. Saludos.

      Eliminar