miércoles, 24 de febrero de 2016

TransitBux Comprobante de Pago #1

TransitBux SCAM!!: Primer Comprobante de Pago


Que tal chavalillos, hoy les presento el primer comprobante de pago enviado a Paypal a través de una gran página llamada TransitBux. TransitBux es una página que la tuvimos en nuestra sección "Páginas Analizando" pero la decidí pasar al "Menú Principal" por su buena trayectoria éste último tiempo. En ella podremos ganar dinero viendo anuncios en los cuales tendremos a diario unas ganancias fijas dependiendo de nuestro tipo de membresías. También podremos aumentar nuestras ganancias alquilando referidos entre otras maneras que tenemos en la página. Si van a la sección de mi web "Solicitudes de Pagos" y buscan Transitbux, verán la fecha cuando solicité el pago, y la cantidad de días que se demoró la cual fue prácticamente nada.
Otra cosa importante para las personas que estén a punto de solicitar su primer comprobante de pago, es que antes de realizar esta acción, deben tener al menos 5 mensajes en el foro, si no se les devolverá su solicitud de dinero descontándoles 0.20€. Puedes obtener información más detallada de Transitbux aquí...

Sin mas que decir les dejo mi primer comprobante de pago enviado directamente a Paypal.

TransitBux Comprobante de Pago #1



↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓


Si te ha gustado el contenido de éste post, te agradezco un montón que los compartas por tus redes sociales y cualquier duda o consulta dejarla en la caja de los comentarios. Saludos a todo el mundo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario