martes, 1 de marzo de 2016

AdF.ly Gana dinero acortando tus enlaces

AdF.ly Gana dinero acortando tus enlaces. En éste post explicaremos como ganar dinero acortando los enlaces que generalmente utilizamos para promocionar nuestras páginas favoritas ya sean de ganar dinero o nuestra propia página web entre muchas otras. Les comento que acortar enlaces es una muy buena opción cuando nuestro link es demasiado largo ya que hay muchas personas a las cuales les molesta ver éste tipo de enlaces y
deciden por no realizar clic en él. Pues para mejorar la estética de nuestro enlace es recomendable acortarlo y así tener mas posibilidades de que las personas den clic y llevarlos al sitio que estamos recomendando, ya que un enlace corto mejora la visual y diseño de nuestras publicaciones. Es por eso que recomiendo AdF.ly, ya que con éste acortador podremos ganar dinero si nuestro link recibe muchas visitas, además podremos cobrar por procesadores de pago que son muy conocidos y utilizados por la mayoría de las personas que ganan dinero por internet. Si quieres ver un ejemplo de como funciona un enlace acortado por AdF.ly pincha aquí: http://adf.ly/1XhTrw.





AdF.ly Gana dinero acortando tus enlaces

"Características"




✪  Valoración:  ★★★★★ 

✪  Tipo de página: Acortador de enlaces (url).

✪  Retiro mínimo: 5$ y 10$ si queremos retirar por Payoneer.

✪  Procesadores de pago: Podemos cobrar nuestras ganancias por PaypalPayoneer.

✪  Fechas de pago: Nos pagarán los días 1 de cada mes. También tenemos la opción de "Pagos Diarios", pero para eso necesitamos cumplir ciertos requisitos que los explicaré más adelante.

✪  Niveles de referidos: 1 nivel.

✪  Comisiones por referidos: Ganaremos un 20% de lo que generen y un 5% de lo que inviertan.

  Obtener mas visitas a tus links: Ver >> 

✪  Foro: Si.

✪  Cuentas por hogar: Podemos crear las cuentas que queramos pero No referirnos entre ellas.

✪  Países aceptados: Todo el mundo.

✪  Idioma de la página: Español, Inglés, Alemán, Portugués, Francés, Ruso y otros más.

Regístrate Gratis en Adfly !!




AdF.ly Gana dinero acortando tus enlaces 

"Datos de la empresa"




Administrador: Es propiedad "x19 Limited"

Registrada desde: 1999

Registrada en: Inglaterra y Gales con el número de registro 05995703, y domicilio social en 27 Antiguo Gloucester Street, Londres, WC1N 3AX





AdF.ly Gana dinero acortando tus enlaces 

"Funcionamiento"




A continuación explicaremos el funcionamiento de éste negocio, aprenderemos a acortar nuestros enlaces, sabremos cuanto dinero ganamos por cada visita y como cobrar nuestro dinero.



Crear tu cuenta




Para abrir una cuenta en AdFly lo podemos hacer desde aquí>>. Dentro de la página buscamos el botón que diga "Regístrate" y damos clic. 

Luego nos aparecerá un formulario de registro, simplemente completamos el formulario lógicamente con nuestros datos reales para no tener problemas a la hora de cobrar. Cuando estemos en la opción "Tipo de Cuenta", debemos escoger la que dice "Acortador de enlaces" ya que a nosotros nos interesa acortar enlaces y ganar dinero. Ahora si lo que quieres es invertir en la página para crear tu propia publicidad puedes escoger la opción que dice "Anunciante". Para finalizar tu registro completas la "Captcha", aceptas los "términos y condiciones" y das clic en el botón "Registrarse". Con esto ya habrás terminado tu registro correctamente (revisa tu correo para ver si te envían algún enlace de confirmación ya que no recuerdo si lo enviaban o no).





Acortar enlaces para ganar dinero



Para acortar un enlace, simplemente debemos entrar a nuestra cuenta y en la pantalla principal nos saldrá una barra en donde deberemos pegar nuestro enlace y posteriormente dar clic en "Acortar".


Cuando nuestro enlace esté acortado debemos seleccionarlo y copiarlo o podemos dar clic en el botón "Copiar". Luego podemos pegar nuestro enlace en nuestras redes sociales, en foros, dejarlo en algún comentario, enviarlo por correo etc. Recuerda siempre no hacer Spam.

A continuación te mostraré un ejemplo de un enlace que tengo en mi canal de Youtube en donde muestro un vídeo de como conseguir referidos para nuestras páginas de ganar dinero.

Enlace acortado: http://adf.ly/1XhLkK

Como pueden ver, el enlace acortado se ve mas elegante y agradable para las personas que lo ven por primera vez por lo tanto éste enlace tendrá más opciones de ser visitado, lo que significa más visitas a tu página y también más dinero que ganarás. Recuerda que mientras más visitas tenga tu enlace acortado generarás mas comisiones en AdFly. Por lo visto en la red, los usuarios que mejor provecho le sacan a éste acortador son los que ofrecen link de descargas con temas interesantes, así que si tu tienes algo interesante que ofrecer pues éste acortador es tu mejor opción para ganar dinero.

Dato: Otra cosa importante es que usando este acortador podremos colocar nuestros link de referidos de algunas páginas que Facebook no nos permite utilizar como Clixsense, Neobux, Trafficmonsoon entre otras.




Como funciona el re-direccionamiento de tu enlace acortado




Cuando una persona da clic en tu enlace acortado, éste enlace no lo llevará directamente a la página que estás promocionando si no a una página de AdFly donde la persona tendrá que esperar un contador de 5 segundos y luego dar clic en "Saltar Publicidad" para posteriormente ir tu página de destino.






¿Cuanto dinero gano por clic?




Eso dependerá del país en que nos encontremos ya que en AdFly no pagan una cantidad fija, sino que el 50% de los ingresos generados por los anuncios. En el siguiente enlace puedes ver una media de las tasas de pago por cada 1000 visitas https://adf.ly/rates




Como cobrar mis ganancias




Para cobrar nuestro dinero lo primero es llegar al retiro mínimo que son 5$ que podemos retirar por Paypal o Payza. Si queremos retirar por Payoneer tendremos que tener 10$ en nuestro balance. Nuestras ganancias serán pagadas automáticamente los días 1 de cada mes, pero para eso deberemos agregar nuestro procesador de pagos en la sección "Cuenta" que se encuentra al lado de la barra para acortar enlaces (importante tener todos nuestros datos actualizado antes de realizar un cobro).

Importante: Como los pagos son automáticos, y si por algún motivo necesitamos anular un pago, deberemos ir a la sección "Cuenta" y borrar nuestros datos de pago antes del día 1 del mes.




Pagos diarios




También tenemos la opción de realizar cobros a diario, pero para eso deberemos cumplir algunos requisitos en nuestra cuenta los cuales mencionaré a continuación.

● Tener agregado los datos de pago en nuestra cuenta.
● Haber cobrado aunque sea una vez por el sistema de pagos mensuales.
● Nuestra cuenta de AdFly debe tener más de 1 mes de antiguedad.
● No haber cambiado ninguno de nuestros datos de la cuenta en las últimas 72 horas.
● Alcanzar el mínimo de 5$.

Si no cumplimos con algún requisito nos saldrá una x como pueden ver en la siguiente imágen.





AdF.ly Gana dinero acortando tus enlaces

"Vídeo explicativo"






Regístrate Gratis en Adfly !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Sígueme en mis Redes Sociales !!





AdF.ly Gana dinero acortando tus enlaces 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario