sábado, 5 de marzo de 2016

EasyHits4U Explicación y Funcionamiento

Que tal compañeros del internet, hoy hablaremos de "EasyHits4U" una página donde su fuerte principal es el intercambio de tráfico mediante el cual podremos promocionar la página que queramos para conseguir muchas visitas y también referidos. Además de conseguir tráfico a nuestras páginas o negocios, también podemos ganar algo de dinero con la visualización de anuncios que realizaremos para conseguir nuestros créditos los cuales posteriormente cambiaremos por visitas, pero lo mejor de todo es que siendo gratuitos tenemos desbloqueados 5 niveles de referidos con lo cual nuestras ganancias aumentarán aún más, aunque vuelvo a mencionar que el fuerte de ésta página no es ganar dinero si no el intercambio de tráfico. Otro punto a favor para "EasyHits4U" es que es una página que existe desde el año 2003 y consta con más de 1.000.000 de usuarios dispuestos a poner su publicidad y lógicamente ver la de nosotros.


     

EasyHits4U "Características"




✪ Valoración:  ★★★★ 

✪ Comprobantes de Pago: 1° Pago   2° Pago      

 Tipo de página: Intercambio de Tráfico.

 Membresías: Free, Premium, Ultimate.

 Retiro mínimo: Podemos cobrar cuando alcancemos los 3$.

 Procesadores para cobrar: SolidTrustPay, Bitcoin. 

 Procesadores para invertir: Paypal, Visa MasterCard, Payza, SolidTrustPay, Bitcoin.

 Duración del pago: 5 a 7 días.

 Niveles de referidos: Los gratuitos contarán con 5 niveles de referidos. Si adquirimos una membresía nuestros niveles serán 6.

 Comisiones por referidos:

● 10% de nuestro nivel 1
● 5% nivel 2
● 3$ nivel 3
● 2% nivel 4
● 1% nivel 5

Al Upgradarnos, los porcentajes de cada nivel aumentan en 15%, 10%, 5%, 3%, 2%, 1% respectivamente.

 Adfocus: No, podemos hacer cualquier otra cosa mientras conseguimos los créditos.

 Países aceptados: Esta página es válida para todo el mundo.

 Idioma de la página: Inglés, pero puedes traducirla a cualquier idioma ya que contiene el traductor de google.

Regístrate Gratis en EasyHits4U !!


★★★ Enhorabuena!! ★★★
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de EasyHits4U por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




EasyHits4U "Datos de la empresa"      



  

Ubicada en: Estados Unidos, M.P.O. Box 296, Oberlin, OH 44074-0296

Administrador: Investigando

Registrada desde: 2003

Redes sociales: Facebook, Twitter




EasyHits4U "Funcionamiento"




Trabajar en EasyHits4U es demasiado fácil ya que en resumen todo lo que tenemos que hacer es navegar en las páginas de intercambio de tráfico para conseguir créditos y posteriormente intercambiar esos créditos por visitas a nuestras páginas o negocios. A continuación mostraremos detalladamente como trabajar en la página, desde el registro hasta cómo ganar dinero.




Registro



Para registrarnos en EasyHits4U lo podemos hacer desde www.easyhits4u.com. Buscaremos la opción "Sign up" la cual se encuentra en el menú superior de nuestra pantalla o también lo podemos hacer desde "GET STARTED" la cuál se encuentra al final del todo. Una vez que damos clic en cualquiera de las dos opciones, podremos registrarnos a través de Facebook, Google+ o por correo electrónico.





Conseguir Créditos



Para conseguir créditos lo único que debemos hacer es navegar por cualquiera de las 2 opciones que veremos en la siguiente imágen y visualizar los anuncios que colocan los miembros de ésta página (recuerda que no es obligación estar viendo el anuncio ya que no tiene adfocus), una vez que finalice el anuncio, resolvemos la captcha (clic en la imágen que se repita 2 veces) y obtendremos nuestros créditos.



La diferencia entre cada sección le explicaré enseguida.

Start Surfing (2:1, 15 sec): Si navegamos en esta sección, el tiempo en visualizar cada anuncio será de 15 segundos y ganaremos 1 crédito por cada 2 anuncios que veamos.

Start Surfing (1:1, 20 sec): Si escogemos esta opción, el tiempo en visualizar cada anuncio derá de 20 segundos y ganaremos 1 crédito por 1 anuncio.

Recomendación: Aconsejo ver los anuncios de 20 segundos, recuerden que ésta página no tiene adfocus por lo tanto podemos aprovechar ese tiempo para visualizar anuncios en las demás páginas con las que trabajamos, además conseguiremos créditos mucho más rápido.


Otros:



Cuando visualizamos 25 anuncios obtendremos ciertos regalos como impresiones de banner o de textos para mejora la manera de colocar nuestra propia publicidad (tranquilos que a continuación explico como colocar nuestra publicidad), también podemos ganar algunos ticket para sorteos, créditos para poner publicidad e incluso dinero en efectivo. Otra cosa importante es que si vemos cierta cantidad de anuncios ganaremos una cierta cantidad de dinero, lo cual veremos un poco más adelante. Como pueden darse cuenta tenemos muchos beneficios al visualizar anuncios por créditos los cuales debemos aprovecharlos y sacarles el mayor rendimiento para nuestra publicidad.





Poner Publicidad



Para colocar nuestra publicidad lógicamente tendremos que tener acumulado créditos los cuales ya hemos explicado anteriormente. Ahora tenemos 2 formas para poder promocionar nuestras páginas o negocios, la primera será colocar nuestra publicidad en la sección "Start Surfing" donde la verán todos los usuarios que traten de conseguir créditos. La segunda opción es colocar nuestra publicidad en forma de Banner o textos, muy buena opción para promocionar nuestra blog o página web además de otras páginas para ganar dinero. A continuación explicará como utilizar estas dos maneras para poner nuestra publicidad sin tener ningún tipo de inconvenientes y así poder dar a conocer nuestros negocios para conseguir suscriptores o referidos los cuales siempre nos vienen bastante bien.



Colocar publicidad en "Start Surfing": Para eso deberemos ir al menú de nuestra izquierda y dar clic en "My Sites", luego daremos clic en "add a new site". Se nos abrirá una ventana en donde tendremos que colocar nuestro enlace ya sea nuestro link de referido si estamos promocionando alguna página para ganar dinero o nuestra url si queremos promocionar nuestro blog. También tendremos que agregar un título, podremos selecciona el idioma de nuestra campaña y si damos clic en "Advanced settings" podremos segmentar aún más nuestra campaña escogiendo el país al cual queremos mostrar nuestra publicidad, los segundos en visualizarse, las visitas máximas que queremos por día y también podemos seleccionar los días en los cuales queremos promocionar nuestra campaña.

Colocar publicidad en forma de banner: Para realizar esta acción, debemos cambiar nuestros créditos por impresiones. Para eso deberemos ir a "Conversions", donde podremos asignar la cantidad de créditos que queremos cambiar y podremos ver de forma automática el número de impresiones que nos darán ya sea de banner o de textos (las impresiones de texto valen el doble que las de banner).

Una vez que hemos cambiado nuestros créditos, volveremos al menú izquierdo y daremos clic en "My Banners" ó en "My Text Ads" dependiendo si queremos colocar impresiones de banner o de textos. Sea cual sea la opción, daremos clic en ella y posteriormente daremos clic en "add a new site" donde podremos configurar nuestra publicidad con las diferentes opciones que tendremos disponibles. También encontraremos en ambas la opción "Advanced settings" donde podremos configurar nuestro anuncios de una manera mas detallada.




Cómo ganar Dinero



Como he menciona al principio de éste post, EasyHits4U no es una página para enfocarse en ganar dinero ya que su fuerte es el intercambio de tráfico pero aún así, podemos ganar dinero de algunas maneras que detallaré a continuación.

● Ganaremos 0.30$ por cada 1000 anuncios vistos en el Surf para conseguir créditos.

● Ganaremos 0.10$ por cada referido que vea al menos 100 anuncios.

● Ganaremos un 40% de las compras que realicen nuestros referidos de nivel 1 en las herramientas "Easy Splash Builder" y "Easy Rotator".




Easy Splash Builder y Easy Rotator





Estas dos opciones son bastante buenas para mejorar nuestra publicidad las cuales podremos encontrar en nuestro menú de la izquierda. "Easy Splash Builder" es una herramienta donde podremos crearnos una especie de página de aterrizaje, para promocionar la página que más nos guste o un montón de páginas también como por ejemplo un "Top 10" de las mejores páginas para ganar dinero por internet. "Easy Rotator" es otra herramienta en donde podemos añadir hasta 10 páginas de manera gratuita y así aumentar la cantidad de veces que se mostrara nuestra publicidad.




EasyHits4U "Vídeo explicativo"





Regístrate Gratis en EasyHits4U !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉


Puedes Seguirme en





EasyHits4U Explicación y Funcionamiento

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias amig@ y ya sabes que cualquier consulta aquí estoy. Saludos =)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola buenas, la verdad es que no he cobrado hace tiempo de esta página pero debiese estar pagando amigo. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola amigo, ya hice mas de 1000 surf y no tengo nos 0.3$ en mi balance ¿ya no esta pagando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizas ya no esté pagando esa cantidad, tendría que averiguar aunque igual debiese seguir pagando.

      Eliminar