miércoles, 16 de marzo de 2016

InnoCurrent Gana Dinero por Internet


Muy buenas amigos, en el post de hoy hablaremos sobre Innocurrent que podríamos decir que es la hermana de Ayuwage ya que pertenece a los mismo dueños y su manera de trabajar es prácticamente la misma aunque se diferencian en la apariencia de su página (algo obvio). Para los que ya estén trabajando con Ayuwage lo que recomiendo es que vean los anuncios en una página y luego en la otra
para que le saquen mas provecho porque si los ven en ámbas a la vez los anuncios se agotan muy rápido, por lo menos eso a mí me ha funcionado.




Innocurrent "Características"




✪ Estado: Observación 
  
Último comprobante de pago 17 de Julio del 2018.

✪ Categoría: Ver Anuncios.

✪ Retiro mínimo: 5$ (10.000 créditos).

✪ Procesadores de pago: Paypal

✪ Comprobante de pago: Si.         

✪ Niveles de referidos: 1 nivel.

✪ Límite de referidos directos: Ilimitados.

✪ Comisiones por referidos: Ganamos un 120% de lo que generen.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Número de cuentas permitidas: Una cuenta por hogar.

✪ Idioma de la página: Inglés, puedes traducirla al español usando google chrome.

✪ Foro: Si.

✪ Suspensión de cuenta por inactividad: 60 días.

✪ Importante: Si acumulamos 3 Warnings nuestra cuenta será cancelada, estos warnings los acumulamos si visualizamos algún anuncio trampa o si cerramos la ventana antes de que transcurra el tiempo especificado. Cada Warnings desaparece en 24 horas, por eso estar atentos para no acumular los 3.

Regístrate Gratis en Innocurrent !!


Enhorabuena!!
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Innocurrent por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




Innocurrent "Datos de la empresa"




Nacionalidad: Investigando

Administrador: Investigando

Registrada desde: 2009





Innocurrent "Funcionamiento"




Como ya hemos mencionado anteriormente, el funcionamiento de ésta página es igual al de Ayuwage pero el aspecto de la página es diferente por eso iremos detallando cada sección para comprenderla de mejor manera.




Registro



Para registrarnos en Innocurrent lo podemos hacer desde www.innocurrent.com. Una vez dentro buscaremos la sección que dice "Register" y daremos clic para crear nuestra cuenta.


Luego simplemente rellenamos el formulario colocando los datos que nos piden, aceptamos los términos de usos y damos clic en "Submit".





Como Trabajar



Una vez que entremos a nuestra cuenta deberemos dirigirnos a la sección "Start Earning" en donde tendremos la diferentes maneras de ganar créditos los cuales posteriormente podremos cambiar por dinero.


Nos encontraremos con un menú en el cual tendremos diferentes maneras de ganar créditos las cuales iremos explicado a continuación.



View: En esta sección irán llegando anuncios durante todo el día por lo cual si tenemos tiempo es importante visitarla siempre para aumentar mucho más rápido nuestras ganancias. Aquí podremos ver anuncios con un valor entre 1-3 y 6 créditos.


Standard: Idéntica a la sección "View" con la diferencia que aquí los anuncios son mejor pagados ya que podemos obtener entre 5-10-15 y 30 créditos por anuncios.


Explore: Sección en la que podemos ganar entre 60 y 120 créditos por cada página web explorada.


Email: Si tenemos mail disponibles, simplemente damos clic en ellos, luego nos dirigimos a nuestro correo y damos clic en el correo que nos mandan para acreditar nuestros créditos.


Search: Realizaremos búsquedas con la palabra clave que nos indiquen, y permaneceremos 10 segundos en nuestra página de destino para obtener nuestros créditos.


Special: Sección en la que generalmente tendremos que registrarnos en páginas que ponen los anunciantes y seguir las instrucciones que nos indican. Recomiendo siempre crearte un correo específico para este tipo de trabajos y así no ensuciar tu correo principal con basura en publicidad.


Survey: En esta sección se pueden ganar muchos créditos descargando programas (generalmente aplicaciones móviles). Debemos tener cuidado con las aplicaciones donde nos pidan nuestro número de teléfono, por lo cual recomiendo nunca darlo.


Live: Aquí podremos activar un autosurf con el cual ganaremos créditos de manera autompatica. Contamos con 2 secciones las cuales son:

Start Live Surfing: Podremos ganar 50 créditos cada hora simplemente activando el autosurf.

Start Intercative Surfing: Ganaremos 250 créditos por hora pero tendremos que intercatuar en la página algunas veces dando clic en artículos, banner, etc.




Como visualizar los anuncios de las secciones "View" y "Standart"



Para visualizar los anuncios en ámbas secciones simplemente sigue estos pasos:


1. Clic en cualquier anuncios disponible.



2. Clic en donde dice "Continue to Website". Ojo, debemos esperar unos segundos a que nos aparezca éste mensaje, además no es necesario quedarse pegado viendo el anuncio ya que la página no posee adfocus, por lo tanto podemos hacer otras cosas mientras pasa el tiempo el cual lo podrás ver si te devuelves a la pestaña de al lado donde están los anuncios.





Innocurrent "Vídeo explicativo"






Regístrate Gratis en Innocurrent !!


¿Qué te ha parecido éste artículo?. Me encantaría saber tu opinión y para eso tienes la sección de comentarios un poco más abajo para que te expreses siempre en el margen del respeto y así poder dejar un comentario positivo como tambien uno negativo en el cual podamos debatirlo de forma amigable. Saludos amigos y a seguir ganando dinero por internet !!  😉

Sígueme en mis Redes Sociales !!





InnoCurrent Gana Dinero por Internet 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario