sábado, 26 de marzo de 2016

Littlebux Scam


Que tal amigos, hoy he decidido hacer este post sobre una página que ya es Scam desde hace un tiempo, pero la verdad es que aún veo gente preguntando porque no han recibido los pagos, porque sus pagos se demoran tanto, incluso veo gente promocionando aún la página y me he encontrado con casos en los que incluso la tienen en sus Top de mejores páginas para ganar dinero, algo que aún no puedo creerlo. Bueno la triste verdad es que esta página iba bastante bien trabajando hasta que comenzaron los típicos problemas con el procesador de pagos Paypal el cual les congelo los fondos y como
era de esperarse comenzaron los pagos pendientes ya que más del 90% de las inversiones provenían de éste procesador.


La solución que dio el administrador fue comenzar a recibir los pagos por el procesador Payza, pagos que fueron realizados por un tiempo pero con gran demora, pero ésto sólo duró unos cuantos días luego dejó de pagar. Después exigieron que para poder cobrar debíamos hacer una inversión (típica condición que realiza una PTC desesperada), pero esa condición sólo duró unos día y luego la quitaron. Pero la peor cosa que pudo hacer Littlebux fue aparentar pagos completados los cuales nunca han sido realizados, incluso el administrador el cual era muy participativo en el foro, dejó de serlo llenándose de spam y dejando el foro abandonado. Actualmente existen personas esperando un pago por meses y eso se debe a la falta de información sobre la página.

Espero que éste artículo sirva para las personas que aún no están informadas y se están registrando recientemente ya que la página aún sigue en funcionamiento. Si estás leyendo éste artículo y eres una de las personas que aún trabaja ésta página, lo que te recomiendo es utilizar el dinero que hayas juntado en publicidad, por lo menos le habrás sacado provecho creando alguna campaña sobre otro negocio en el que estés trabajando. 

Bueno amigos esos es todo por hoy, comparte este post para que no sigan registrándose personas en esta página y así no hacerlas perder su tiempo. 


Si te ha gustado el contenido de éste post, te agradezco un montón que lo compartas por tus redes sociales y cualquier duda o consulta dejarla en la caja de los comentarios. Saludos a todo el mundo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario