sábado, 26 de marzo de 2016

Pokeram Scam (Se fugaron)

En este post no traigo buenas noticias si no todo lo contrario ya que una de las páginas que tenemos en nuestro Menú Principal llamada Poker Automatic conocida como Pokeram ha desaparecido. Si entramos a la página encontraremos un error DNS en el cual nos dice que no se a encontrado el servidor. La cosa se veía venir rara desde que vendieron la empresa "Anuntiomatic Networks Ltd" a unos propietarios de los Estados Unidos los cuales rápidamente eliminaron el idioma y los procesadores Rusos. Desde ese momento todos los pagos pendientes fueron devueltos a las cuentas y no se vieron más pruebas de pago por lo tanto ya se veía venir algo lamentable de una página que llevaba pagando durante unos años.



Una noticia que nos podría dar esperanzas es que en el último comunicado del administrador, el dijo que cambiarían el dominio de la página a "automaticnetworks.org". El problema es que si vamos a la página "viewdns.info" y colocamos ese demonio, nos aparecerá un resultado como el de la siguiente imágen, lo cual quiere decir que ese dominio no existe.


Bueno, lo otro que pudiésemos pensar es que la página estará deshabilitada temporalmente mientras cambian su dominio y servidor (algo absurdo ya que no tiene lógica dejar la página sin acceso, solo se presta para difamarla y no creo que ellos quieran eso). El problema es que si tratamos de buscar alguna noticia por medio de sus redes sociales, tampoco tenemos acceso ya que tambien cerraron cada una de sus cuentas sociales. Con eso podemos ya dar por hecho que esta página no seguirá más funcionando ya que si una página quiere desaparecer siempre tratará de no dejar ningún rastro y es justamente lo que está haciendo Pokeram.

Bueno amigos es una lástima tratándose de una página que fue un buen sitio de inversión, pero también sabemos que ninguna página es eterna por eso siempre debemos estar preparados para noticias como éstas. Sin más que decir la pasaremos automáticamente a la sección de "Páginas Scam" sumándose otra más a la lista. Si por casualidad ocurriera un milagro y Pokeram volviese a estar habilitada, informaré por mi página de Facebook y en mis demás redes sociales.

Eso es todo por hoy amigos y a no desanimarse ya que aún existen páginas muy buenas donde podemos trabajar con mucha confianza. Si no sabes cuales son puede puedes visitar el siguiente Top 10. Saludos


Si te ha gustado el contenido de éste post, te agradezco un montón que lo compartas por tus redes sociales y cualquier duda o consulta dejarla en la caja de los comentarios. Saludos a todo el mundo!!

2 comentarios:

  1. Hola Gokustian, pues sí, una pena lo de Pokeram, nunca lo hubiese imaginado, desde luego, uno no se puede enamorar de estos negocios, cuando menos te lo esperas, te la clavan, yo por suerte, no llegué a invertir, bastante tengo con Fort Ad Pays, Neobux, Clixsense, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo tienes toda la razón, por eso es recomendable para las personas que les guste invertir no hacerlo en un sólo negocio o enamorarse como dices tu, sin no te quedarás sin pan ni pedazo. Este es un claro ejemplo. Saludos amigo.

      Eliminar