jueves, 24 de marzo de 2016

Pray4Bucks ¿Legal o Estafa?

Pray4Bucks: Mi opinión sobre esta página


Muy buenas compañeros del internet, hoy he decidido crear éste post sobre una página que está dando mucho que hablar y su nombre es Pray4Bucks. Esta es una página que se encuentra en línea desde el 03-01-2016 y ya consta con más de 18614 usuarios, pero la verdad es que está dando bastante desconfianza por su manera de trabajar. Al comienzo éste negocio se ve muy atractivo ya que envían un montón de anuncios equivalentes a un valor de 0.03$ cada uno, por lo que un usuario gratuito fácilmente puede ganar unos 2$ diarios sólo viendo anuncios. Cuando vi por primera vez ésta Ptc dije inmediatamente que es Scam ya que no tiene ninguna lógica ganar
tanto dinero a diario lo cual no representa ninguna sustentabilidad para la empresa, pero luego que comencé haber varios comprobantes de pagos me anime a trabajar en ella sabiendo que no duraría más de 2 meses.


En ese momento pensé que aunque realice un cobro sólo una vez, habría valido la pena haberme registrado, por suerte le atiné y pude cobrar 5$ por payza el cual me llegó en menos de 1 hora desde que lo solicite, aunque la situación era bien rara ya que antes de recibir ese pago tenía pendiente un pago anterior de 5$ que había solicitado por paypal por lo que supuse que la demora se producía en ese procesador. Desde ese día comenzaron los problemas, habiendo una gran cantidad de pagos pendientes los cuales nunca fueron realizados.

En el poco tiempo que llevo en esta página les mostraré todos los problemas y cosas raras que han sucedido, así cualquier persona que se registre sabrá a lo que se expone.


Pagos selectivos

 No era normal que sólo algunos usuario recibían sus pagos en horas, y otros tenían días esperando.


Cambios en las condiciones de pago

 Al comienzo el retiró mínimo era de 5$, luego en los días donde estaban cambiando el servidor modificaron esa condición y para cobrar debíamos comprar unas shares de un valor de 39.99$ condición que duró sólo 1 o 2 días, después volvió a la normalidad pudiendo volver a cobrar desde los 5$. Hoy en día 24-03-2016 volvieron a cambiar las reglas y nuevamente debemos comprar shares de 39.99$ pero ahora no podemos comprarlas con nuestro balance, sino que debemos realizar una inversión por alguno de los procesadores que tienen. Además todos los pagos pendientes fueron devueltos a nuestro balance de cuenta así que la espera fue en vano. Sin duda alguna que todo esto da mucho para desconfiar pero siguen apareciendo pruebas de pagos recientes sólo de los miembros que han comprado esas shares.


Algunos podrán decir que eso es bueno porque la empresa con la condición que puso tiene mas sustentabilidad, claro que puede ser pero ¿que sucede si inviertes dinero y vuelven a cambiar las condiciones del juego? o aún peor, la empresa cierra y nunca recuperaste nada de lo que invertiste. Sin duda que es un tema bastante arriesgado por lo cual muy poca gente se atreverá a invertir.


Cambios en el grupo de Facebook

Desde el día que me registré hasta el día de hoy, han tenido ya 3 grupos de facebook cosa que también es bastante rara. En el primer grupo el administrador respondía los comentarios en el tiempo cuando la gente subía sus comprobantes de pago, luego cuando comenzaron haber bastantes quejas de parte de los usuarios el admi se perdió y sólo aparecía cuando dejaba algún mensaje con respecto a la página pero no solucionaba las dudas con respecto a los pagos pendiente. En el segundo grupo eliminaron a varios miembros y solo se veían pruebas de pago antiguas y más quejas por parte de los usuarios y ahora en el tercer grupo ellos dicen que tuvieron un problema técnico con facebook y se están viendo pruebas de pago pero de los miembros que han invertido en shares. 

Bueno amigos, esos son todos los problemas que he notado en esta página pero la verdad es que aún no se puede considerar Scam ya que todavía se están viendo comprobante de pago. En lo que respecta amí, dejaré de trabajar ésta página a menos que realicen nuevamente un cambio en las condiciones de pago ya que encuentro ridículo tener que invertir casi 40$ para poder comenzar a cobrar, sobre todo en una página que el administrador no da ninguna confianza a sus usuarios.

Les dejaré el facebook de la página por si quieren revisarlo y ver como va la cosa (si esque ya no lo han cambiado de nuevo xD)

Facebook Pray4Bucks >> https://goo.gl/U1dejP

Bueno amigos esos es todo por hoy, espero que éste artículo les haya servido para despejar algunas dudas y pensarlo bien antes de registrarse en ésta página. Saludos amigos y nos vemos en un nuevo post.




Si te ha gustado el contenido de éste post, te agradezco un montón que lo compartas por tus redes sociales y cualquier duda o consulta dejarla en la caja de los comentarios. Saludos a todo el mundo!!

4 comentarios:

  1. A día de hoy ya se puede decir que es "scam"

    ResponderEliminar
  2. buenos días como estas amigo? cuales el tercer grupo de facebook de pray4bucks? ya yo tengo de admin cuales el otro? donde ser vea lo comprobaste de pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post dejo el ultimo grupo que recuerdo que tenían, los otros grupos los fueron cerrando.

      Eliminar