jueves, 17 de marzo de 2016

Pray4Bucks Paga SCAM !!

Pray4Bucks: Comprobante de pago #1


Que tal amigos, hoy les traigo mi primer pago de una página que acaba de salir del horno llamada Pray4Bucks. La verdad que no sabemos cuanto irá a durar esta página ya que las ganancias que se pueden obtener a diario sin referidos son brutales llegando incluso a sobrepasar el dólar. Por eso la tengo en mi sección de la web "Páginas Analizando" y es importante sacarle provecho ahora para obtener las máximas ganancias posibles antes que se vuelva scam. Como dato les informo que en esta página cobramos cuando llegamos el mínimo de 5$ los cuales yo los conseguí sin ningún referido en 3 días (sorprendente verdad). Antes de ir con el comprobante de pago quiero
recalcar unos puntos importantes que debemos realizar cuando nos registramos en esta página los cuales vale la pena saberlos y también las cosas que he ido notando.


Punto 1

Cuando nos registramos nos darán 500 créditos los cuales podemos utilizar para poner publicidad gratuita, así que recomiendo utilizarlos una vez que se registran.

Punto 2

Cuando yo me registre, fui a mi perfil y me mandaron por correo un PIN el cual era necesario para realizar nuestras solicitudes de pago. Luego de la actualización que han tenido con el cambio de servidor estoy viendo que esta opción para enviar el PIN no esta disponible ya que cuando solicite este pago no tuve la necesidad de poner el PIN. Igual recomiendo que de vez en cuando, entremos a nuestro perfil para ver si sale la opción, ya que si la ponen lógicamente nos pedirán ese PIN para poder cobrar.

Punto 3

Si esque llegan al retiro mínimo que son 5$, recomiendo solicitarlos por Payza y no por Paypal. Doy esta recomendación, ya que tengo un retiro pendiente de 5$ desde el 14 de marzo el cual solicite por Paypal. Y el pago que les mostraré a continuación lo he solicitado hoy 17-03-2016 y me ha llegado en menos de 1 hora por Payza. Yo no se si ese pago estará pendiente por que justo cuando lo solicite estaban cambiando el servidor y realizando modificaciones, no lo sé, y si alguno de ustedes solicitan el pago por Paypal y les llegan a pagar, les agradecería que los dejaran en los comentarios de éste post para así estar todos más informados.

Bueno esas son las recomendaciones que puedo dar respecto a lo que he visto en ésta página, así que sin más que decir les mostraré el pago recibido.


Pray4Bucks "Comprobante de pago" 



↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓


Si te ha gustado el contenido de éste post, te agradezco un montón que los compartas por tus redes sociales y cualquier duda o consulta dejarla en la caja de los comentarios. Saludos a todo el mundo!!

5 comentarios:

  1. Buenas, saludos amigo, que has sabido de nuevo sobre esta pagina? esta pagando? es que tengo ya 240 USD en mi cuenta y hasta tengo shares pero las compre con lo que he ganado en la pagina, no he invertido y no me deja retirar hasta que compre por lo menos 1 share con dinero que sea ganado en la pagina, no estoy seguro de hacer la inversion, que dices?

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, te cuento que el problema es otro. Lo que sucede es que nunca podrás cobrar a menos que compres una share de 39.99$ con dinero de algun procesador de pagos. La confusión es que uno perfectamente puede comprar esas shares con el dinero que uno ha ganado en la página, pero en las condiciones de pago que sale en el recuadro de color rojo dice claramente que "Para Cobrar es necesario realizar una inversión SIN TENER EN CUENTA EL EQUILIBRIO". Lo digo porque yo también comprar shares con el equilibrio y tampoco puedo cobrar a menos que realice una inversión con un procesador de pagos como te dije anteriormente. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola gokustian oye ya entendi como funciona todo esto del pago de pray4bucks, el problema esta es que no tengo saldo en ningun procesador de pago porque soy muy nuevo en esto y la verdad esta es la primera ptc que pruebo.. ahora me gustaria saber si tu me puedes prestar los 39,99$ para solicitar el saldo que tengo y luego yo te los devolveria al momento que me llegue el pago... podrias darme una mano con eso porfa.. es que le eh invertido tiempo ya a la pagina y no quiero perder lo que ya llevo.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, la verdad es que no te recomiendo invertir dinero en esta página, ahora me he dado cuenta que han sacado paypal para poder invertir y sólo podemos hacerlo por STP Y Payza lo cual no es buena noticia. Lo que te puedo recomendar es usar el dinero que tienes en la página para comprar créditos y usarlos en publicidad de algún otro negocio, eso es lo que actualmente estoy haciendo yo. Te aconsejo no seguir es ésta página ya que no inspira confianza no siquiera el administrador. Si quieres seguir trabajando con páginas Ptc te puedo recomendar las que tengo en el Top 10 de mi web, son páginas seguras y que pagan sin necesidad de invertir, entre ellas te recomiendo trafficmonsoon ya que se gana basta bien sólo viendo anuncio. Saludos.

      Eliminar
  4. si puedes comunicate conmigo en mi facebook https://www.facebook.com/luiggimanuel2015

    ResponderEliminar