martes, 22 de marzo de 2016

Viewclickcash Tipos de Bonos


En este post hablaremos sobre los bonos que tenemos en viewclickcash, los cuales no ayudarán bastante a aumentar nuestras ganancias si sabemos sacarle provecho. Para eso explicaremos que bonos tenemos en la página, para que sirve cada uno y como funcionan. Después de la última actualización, he notado que han sacado un bono el cual era el "Pool Mundial" así que actualmente contamos con 2 tipos de bonos los cuales son el "Bono PA" y el "Bono Participación"



Bono PA (Podemos acceder desde Menú > Negocio > Bono PA)

Este es un bono en el que se nos premiarán por nuestro trabajo y el trabajo de nuestros referidos. El bono PA nos permite conseguir más puntos PA cada semana cada vez que aumentamos nuestra red de afiliados. Este bono lo podemos dividir en 2 partes las cuales son:

Directo: Cada vez que un referido de nuestro primer nivel compra algún packs, este bono nos obsequia 1 punto PA por cada euro que gasten nuestros referidos en la compra de dicho packs. Osea que si un referido se compra un Packs Basic Plus el cual cuesta 40€, nosotros ganaremos 40 puntos PA.

Residual: Ganaremos 0.1 puntos PA por cada 5 visualizaciones que realicen nuestros referidos gratuitos en la sección "Ver publicidad por puntos PA". También recibiremos 0.2 puntos PA por cada 5 visualizaciones que realicen nuestros referidos Activos.

Nota: Si somos usuarios Free (gratuitos), tendremos habilitado el bono PA Directo y el residual sólo hasta el nivel 1. En Viewclickcash contamos con 10 niveles de referidos, pero para eso tendremos que ir desbloqueando niveles dependiendo del packs que compremos.



Bono Participación (Podemos acceder desde Menú > Negocio > Bono Participación)

En este bono sólo pueden participar usuarios activos, osea que hayan comprado algún packs. Este bono acumula un 5% de la facturación mundial y se reparte cada semana. Para eso tendremos que comprar participaciones las cuales tiene un valor de 1€ y sólo podremos comprarlas por medio de nuestro "Saldo Retirable". Lo bueno de éste bono es que siempre tendremos la certeza de que ganaremos más de lo que invertimos por lo tanto obtendremos ganancias seguras cada semana sí o sí. Las comisiones obtenidas por este bono irán directamente a nuestro saldo retirable. 

El límite de participaciones que podremos comprar dependerá del tipo de Packs y la cantidad que tengamos. Además podemos aumentar éstos límites si nuestros referidos de primer nivel compran  algún packs. 

En la siguiente imágen verán los límites de participaciones dependiendo de cada packs y el aumento de participaciones que ganaremos dependiendo del packs que compren nuestra red de nivel 1. 


↓ Si quieres registrarte, pincha en el banner ↓


También te puede interesar:





Viewclickcash Tipos de Bonos

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario