viernes, 8 de abril de 2016

Cómo estudiar una Página PTC

Cómo estudiar una Página PTC. Hola amigo@s espero que sea un buen día para todos ustedes, hoy les traigo un post muy interesante sobre lo que debemos hacer antes de registrarnos en algún nuevo negocio de internet y en nuestro caso sobre las páginas PTC (pago por clic) que son las que habitualmente trabajamos. Me atrevería a decir que son muy pocas las personas que estudian una página antes de comenzar a trabajar en ella ya que lo único que les interesa es comenzar a ganar dinero cuanto antes, pero suele ocurrir que por falta de información no se han dado cuenta de que la página es o será rápidamente scam. Lo peor es que lo único que conseguimos es
perder nuestro valioso tiempo porque no logramos ni siquiera conseguir un sólo pago. Bueno, es por eso mismo que estoy creando éste artículo, porque les quiero mostrar las formas que personalmente utilizo para estudiar un negocio antes y después de haberme registrado.


1. Años de Antigüedad.

No caigas en las trampas del internet
Lo primero en que me fijo es si es una página antigua o nueva. Este es un punto muy importante ya que si nos registramos en páginas que llevan años pagando podemos trabajar de una manera mucho más relajada ya que nuestro dinero estará en manos de una página seria y que viene haciendo las cosas bién, de lo contrario no tendría una trayectoria tan larga. Esto no quiere decir que si una página es totalmente nueva debamos descartarla inmediatamente, pues toda página debe comenzar en algún momento y desde ese instante comenzar a formar su trayecto y la idea es que lo haga de forma intachable, pero eso sí, como es una página nueva debemos ser un poco más desconfiados ya que la mayoría de ellas sólo vienen con la intención de durar unos cuantos meses para luego marcharse con nuestro dinero. Es por eso que siendo una página antigua o nueva nunca debemos confiar al 100% en una de ellas, ya que cómo nosotros no somos los dueños de la empresa no sabemos que intenciones o problemas a diario tienen los administradores y cuando decidan cerrarla. Tenemos el caso de una página llamada CashNhits, una página de ganar dinero con una trayectoria por más de 6 años y que lamentablemente poco a poco comenzaron los problemas hasta que se volvió scam. Es por eso que a la hora de decidir inyectar dinero en una página siempre es mejor hacerlo en ptc bien catalogadas, que sigan pagando sin problemas y que tangan años de continuidad. Para las personas que tengan la capacidad de conseguir referidos directos, los negocios nuevos no son una mala opción  ya que generalmente comienzan pagando y en ese período se les puede sacar un muy buen dinero aunque posteriormente terminen cerrando. 


2. Datos del Administrador y dominio del sitio.

Búsqueda da página Scam
Tener información del administrador es fundamental para saber si estamos entrando a un negocio serio o no. Existen muchos administradores catalogados como Scammer por el hecho de abrir un negocio, durar un corto tiempo y luego desaparecer para posteriormente aparecer con un negocio nuevo el cual está diseñado para tener el mismo destino. Sin duda que éstos tipos lo único que les importa es llevarse una buena pasta de nuestros bolsillos por lo que tienen una mentalidad poco ética. Es por eso que si conoces el nombre del administrador el cual maneja el negocio en el que quieras entrar, puedes poner ese nombre en el buscador de google y podrás obtener información sobre dicha persona. Por lo general si el sujeto es un scammer lo sabrás rápidamente por tener relacionadas palabras como scam, estafa o fraude en su información. Afortunadamente existen páginas en las que con el sólo hecho de colocar su domino podemos obtener información importante sobra la empresa. Entre ellas está www.searchowner.net en la cual si colocamos el dominio de la página que estamos analizando encontraremos información como el nombre del administrador, país, contacto y las páginas que ha administrado.

Otra página que nos puede ayudar es who.is. Esta página la podemos utilizar para saber cuando han registrado su dominio y cuando expira. Por lo general una página creada por un scammer comprará un dominio a corto plazo por lo regular 1 año (no estoy diciendo que todas las páginas con dominio de 1 año sean scam). En el ejemplo que les muestro a continuación puse el dominio de una página de absoluta confianza como lo es Clixsense y se podrán dar cuenta los años de vigencia que tiene su dominio algo que nos da una confianza tremenda.





Una vez que hemos realizado los pasos anteriores y no hemos encontrado nada raro en la página que nos impida registrarnos pues lógicamente nos registramos y comenzamos a trabajar ¿cierto?. Pues les digo que también podemos estudiar la página por dentro y para eso podemos fijarnos en algunos aspectos cómo:

3. Foro.

Sin duda alguna que un sitio que posea un foro da mucha confianza, ya que éste permite la comunicación entre administrador y usuario y entre miembros. Esto no quiere decir que una página sin foro ya sea una estafa ya que tenemos como ejemplo Trafficmonsoon la cual no posee foro pero sin embargo es una de las mejores páginas para ganar dinero por internet. Pero como siempre son pocas las excepciones y la gran mayoría de las páginas que no poseen foro dan para desconfiar. También debemos estar atentos a la participación del administrador, ya que por lo general son muy interactivos pero cuando el negocio pinta para mal ésta participación comienza a disminuir llegando a un punto donde no se sabe prácticamente nada del administrador tal como paso con Littlebux


4. Pagos y comentarios de los usuarios.

El asunto de los pagos es un punto primordial para saber si decidimos continuar con una página o no, por eso es siempre importante revisar si la página sigue pagando. Por lo general para eso debemos entrar al Foro de la página y en la sección de pagos debemos ir chequeando a diario si los usuarios siguen subiendo sus comprobantes de pago y fijarnos bien en la fecha que tienen estos pagos. Eso nos dará cierta confianza para seguir trabajando el negocio. Además si comienzan haber publicaciones de quejas, retrasos en los pagos y cosas que pinten para mal, lo mejor que podemos hacer es cobrar nuestro dinero y evaluar como sigue la cosa pero importante no seguir invirtiendo en la página.


5. Script o diseño de la página.

Por lo general una página que quiera durar un buen tiempo tenderá a modificar el diseño de ésta haciéndola más atractiva lo cual no siempre es 100% segura. Pero debemos preocuparnos más de una página que tenga un script simple y que sólo haya cambiado su logo lo cual indica que no tendrá mucho futuro.


6. Cuanto Pagan por clic.

Por lo normal las páginas que más trayectoria poseen es porque tienen un plan de compensación bien pensado y el valor de los anuncios que reparten van desde los 0.0005$ hasta los 0.001$ (tenemos excepciones como Trafficmonsoon que pagan hasta 0.02$ por clic). Si una página ofrece pagarte por clic más de 0.02$ puedes olvidarte de ella porque no tendrá ningún futuro.


7. Procesadores de pagos que admite.

Otra cosa que es importante fijarse es en los tipos de procesadores de pagos que admite la página. Si una página trabaja sin ninguno de los procesadores con los cuales podamos realizar una disputa, pues es para desconfiar. Actualmente están saliendo páginas que no trabajan con Paypal y a los usuarios les da mayor confianza porque saben los problemas que éste procesador suele tener con las páginas PTC, pero también debemos pensar que ¿puede ser una estrategia para captar mas usuarios?. Pues da para pensar pero la mayoría de los scammer suele trabajar con Paypal porque saben que es el procesador por donde invierten grandes cantidades la mayor parte de sus usuarios.




Bueno amigos, básicamente estos son los puntos en los que mas me fijo a la hora de entrar y trabajar una página para ganar dinero. Existen muchas cosas en las cuales fijarnos para saber si una página es fiable o no pero me extendería demasiado y creo que he nombrado las principales. De todas maneras si ustedes tienen otros puntos que piensan que son muy importantes y no los he puesto, pueden colocarlos en los comentarios de éste post y así nos vamos ayudando entre todos para reducir lo más posible las estafas en éste mundillo, el cual a mi parecer es un mundo con muchas posibilidades de obtener buenos ingresos pero que suele verse opacado por personas con malas intenciones que siguen robando dinero y contaminando a usuarios que están recién comenzando a trabajar en éstos negocios. Un saludo a todos y nos vemos en un siguiente post.




 Cómo estudiar una Página PTC

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


6 comentarios:

  1. Buena información el dominio de paidverts expira 30 mayo de 2017. No es bueno señal ya que en la pagina prometen que todo volvera a ser como entes. Seguro que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así cómo va paidverts, tardarán mucho en reponerse. Actualmente la he sacado de mi menú principal porque no se gana prácticamente nada. Pero sería bueno que remontara porque era una excelente página. Saludos Florencia.

      Eliminar
  2. Amigo Tengo Una Ptc Que Me Gustaria Compartir Contigo Buenas Ganancias Y Sin Invertir Ya He Cobrado 5 Veces Y Me Ha Llegado Todos Mis Pagos Para Mas Info Contactame: carlosaguilarsa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa caarlos, cualquier negocio que me quieres recomendar envíamelo a quematucrisis@gmail.com con la información correspondiente y pruebas de pago si las tienes. Un saludo.

      Eliminar