jueves, 7 de abril de 2016

Páginas Élite

Que tal amigos, en esta sección de mi Blog colocaremos las páginas que están consideras como Élite por la gran trayectoria que han tenido durante años. Deben saber que estas son páginas de mucha confianza ya que nunca han dado problemas con los pagos por eso están en ésta categoría. Cómo siempre digo, ninguna página es 100% confiable ya que pueden duras varios años pero en cualquier momento pueden irse abajo, pero a estas páginas yo les puedo dar un 95% de confianza para trabajarlas e invertir en ellas. Sin duda alguna que si buscas páginas en las cuales trabajar con mayor confianzas debieses estudiar éstas y agregarlas a tu colección de páginas para ganar dinero por internet.

No creas que por estar en la categoría Élite puedes comenzar a ganar mucho dinero a diario (claro que no), estas página han durado varios años justamente porque poseen un plan de compensación equilibrado en donde no ganaras mucho dinero viendo anuncios diariamente (a excepción de algunas como Clixsense), pero sí puedes aumentar tus ganancias con las diferentes membresías que poseen y si sabemos conseguir referidos directos sin duda que podremos formar un excelente negocio a largo plazo lo cual es algo muy importante. Bueno sin mas que decir les dejo las páginas más confiables para ganar dinero por internet.

Nota: Generalmente se consideran Élite páginas que han superado los 2 años de continuidad ya que ese es el tiempo crítico en el que muchas dejan de trabajar porque no tuvieron la capacidad para seguir pagando y terminan siendo Scam. En este caso yo seré aún más estricto y sólo colocaré en esta categoría las páginas que tengan al menos 5 años de continuidad. De ésta manera se valorará mucho más el nombre de Élite y la competencia entre páginas será muy dura para ganarse un puesto en ésta sección.




"Conoce las página que se encuentran en la Élite"




Para obtener la información completa de cada página, simplemente haz clic en el nombre.




            Pagando desde el año 1999                               Pagando desde el año 2003


            Pagando desde el año 2007                               Pagando desde el año 2007

            Pagando desde el año 2007                               Pagando desde el año 2008
 


            Pagando desde el año 2009                               Pagando desde el año 2009                               
   


            Pagando desde el año 2009                               Pagando desde el año 2010
 


            Pagando desde el año 2011                               Pagando desde el año 2002


Pagando desde el año 2008




Páginas Élite

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario