Resumen Semanal (17-04-2016)

Buenos días amigos, aquí estamos bien temprano comenzando el día domingo y como siempre informandolos sobre las novedades de las páginas con las que estamos trabajando. Si tu estas recién despertando, pues ponte cómodo, prepárate un café y comienza a informarte en este resumen semanal que realizo todos los Domingos jejeje. Bueno, el equilibrio de ésta semana a vuelto a ser positivo pero con 2 malas noticias las cuales verán a continuación y también otras 2 positivas que les puede interesar bastante. Sin mas que decir vallamos y comencemos con las noticias semanales.

Nota: Los nombres de cada página que forman parte de éstas noticias, serán colocados de diferentes colores donde, las de color azul se considerarán noticias positivas (+) y las de color rojo serán negativas (-).

                                                                                                                                                                                      Buenas Noticias                                   Malas Noticias                       

Las Noticias que daremos a continuación corresponden a las siguientes páginas:

●   Trafficmonsoon (-)
●   Viewclickcash (+)                                                                Noticias Positivas = +5
●   Fort Ad Pays (+)                                                                  Noticias Negativas = -2
●   Ayuwage (+)
●   OneStopPTC (+)
●   Adzbazar (-)
●   Novedades en mi Web (+)

 Equilibrio de la Semana

Noticias de Páginas



Trafficmonsoon
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo >>


 En Trafficmonsoon la única novedad que tenemos es que el reparto de los anuncios ha disminuido notablemente y eso se debe a que los servidores se han colapsado con tantos datos ya sean de anuncios, de banner y de documentos de identidad. Así que si tienes dudas de porque no están llegando anuncios pues es debido a ésto. Debido a éste problema también muchos no podrán subir sus documentos para verificar sus cuentas así que no se impacienten porque tienen que ir mejorando todo poco a poco y ojalá que en los próximos día esté todo solucionado y así no seguir perdiendo dinero. La otra novedad que tengo es que el día de ayer solicité un pago por payza y me llegó de manera instantánea por lo que seguimos confirmando que la página sigue pagando sin problemas. El pago lo puedes ver aquí >>.



Viewclickcash
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo >>


En viewclickcash seguimos con las buenas noticias, lo primero es que han realizado todos los pagos pendientes que tenían con payza a todos sus usuarios, así que si tu eras uno de esos te recomiendo que revises tu pago porque ya debería estar procesado. Otra novedad que tenemos es que además de las promociones que tenemos para este mes de Abril (ver noticiero pasado) también han añadido 2 promociones más las cuales son:

●   Desde el día 15 de Abril hasta el día 30, podremos comprar los Packs Master con un 50% de descuento.

●   Todo usuario que consiga 3 compras de Packs Master en su Nivel 1, recibirá un Master Pack de regalo.




Fort Ad Pays
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo>>


Con respecto a Fort Ad Pays las cosas van mejorando poco a poco. Ase unos días añadieron una nueva manera de ganar dinero que son las Encuestas. La otra buena noticia es que ya se han realizado todos los pagos de Payza y 2ClicPay y la semana que viene realizarán todos los pagos de 2Pay4You. También tenemos novedades con respecto a los paquetes antiguos y los nuevos las cuales son:
●  Paquetes de 200 y 300%: Estos paquetes caducarán cuando lleven 170 días activos independiente de las ganancias que se hayan generado.

●  Paquete de 220%: Este paquete generará ganancias hasta los 170 días desde la fecha en que los adquirimos lo cual no quiere decir que terminen madurando al 200% aunque debemos asumir que así lo harán.

●  Paquete de 150 días (Nuevo): Como su nombre lo dice, este paquete caducará a los 150 días llegando a dar una rentabilidad máxima del 225%, lo cual no quiere decir que dará siempre esa rentabilidad. Con respecto a los saldo todo sigue igual separando un 50% de las ganancias para saldo re-compra y el otro 50% para retirar.


Ayuwage
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo>>

En Ayuwage el día Viernes cobré mi segundo pago el cual tardó mucho menos que el pago anterior. Sin duda que esta página es una de las mejores en la que podemos ganar dinero de manera gratuita ya que nos entrega muy buenos anuncios a diario es por eso que en éste vídeo le otorgue el puesto número 5. El comprobante de pago lo puedes ver aquí >>.


OneStopPTC
Sección del blog: Páginas Analizando

Sin duda otra buena noticia porque he recibido mi primer pago de esta genial página llamada OneStopPTC. En esta página podemos trabajar juntando puntos los cuales podemos cambiar por dinero en efectivo, si sólo juntamos 10 puntos los podremos cambiar por 0.10$ que corresponden a la cantidad mínima que podemos cobrar por Paypal. Como se pueden dar cuenta podemos cobrar muy rápido en esta página y otra cosa importante es que esos 10 puntos los podemos conseguir fácilmente con los diferentes paneles de oferta que nos otorgan, entre ellos MinuteStaff y Virool, paneles con los cuales podemos sumar muchos puntos a diario, además de contar con 3 niveles de referidos la hace una página bastante atractiva. En éste vídeo te dejo una explicación de la página por si te animas a trabajar en ella y el comprobante de pago lo puedes ver aquí >>.


Adzbazar
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo>>

Lamentablemente traigo una mala noticia respecto a Adzbazar, y es que para variar Paypal les ha congelado la cuenta por lo tanto han decidido no seguir trabajando con este procesador de pagos. Lo bueno de ésta página es que tiene sus ideas bastante claras por algo llevan más de 2 años online y con respecto a los sistemas de pagos, aún le quedan 6 diferentes procesadores y muy buenos para seguir trabajando con ellos.


Sorteo mensual y Juego de Niveles

Amigos les cuento que ésta semana tenemos 2 novedades en mi web. La primera es que comenzaré a realizar un sorteo mensualmente para todos mis referidos en la cual podrán participar para ganar algún dinerillo y la otra novedad es que en la sección "Ayuda" he puesto una especie de juego llamado "Descubre tu Nivel" en donde podremos ir colocando nuestros comprobantes de pago más altos y comenzar a darnos a conocer. Bueno en los siguientes enlaces encontrarán la información completa con respecto a estas novedades.



Bueno amigos, este ha sido el resumen semanal de éste domingo 17-04-2016. Cualquier otra novedad saben que pueden dejármela en los comentarios y así recopilamos más información para el próximo noticiero. Saludos y que tengan un muy buen Domingo.


Si te ha gustado el contenido de éste post, te agradezco un montón que lo compartas por tus redes sociales y cualquier duda o consulta dejarla en la caja de los comentarios. Saludos a todo el mundo!!

0 Comentarios