Resumen Semanal (24-04-2016)

Que tal compañeros, volvemos con el resumen semanal como todos los Domingos, esta vez son muy pocas las novedades que tenemos de nuestras páginas pero siempre es importante informarlas para mantenernos actualizados. Las noticias corresponden básicamente a las mismas página de siempre las cuales están cada domingo en nuestro noticiero porque son las que tienen novedades frecuentemente. Bueno amigos, sin más que decir, comencemos éste noticiero.

Nota: Los nombres de cada página que forman parte de éstas noticias, serán colocados de diferentes colores donde, las de color azul se considerarán noticias positivas (+) y las de color rojo serán negativas (-).

                                                                                                                                                                                      Buenas Noticias                                   Malas Noticias                       

Las Noticias que daremos a continuación corresponden a las siguientes páginas:

●   Trafficmonsoon (+)
●   Viewclickcash (-)                                                                Noticias Positivas = +3
●   Fort Ad Pays (+)                                                                  Noticias Negativas = -1
●   Neobux (+)

 Equilibrio de la Semana

Noticias de Páginas



Trafficmonsoon
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo >>


Trafficmonsoon. Por los visto el reparto de ingresos ya ha sido reparado y los anuncios están llegando normalmente, y lo bueno es que siguen repartiendo mas de 30 anuncios de 0.010$. Por lo tanto debemos aprovechar esta página ya que actualmente es una de las páginas que más paga de manera gratuita.




Viewclickcash
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo >>


Viewclickcash. Lamentablemente en esta página tendremos que pausar nuestro trabajo unos días ya que por motivos de contabilidad interna, están realizando ajustes en la plataforma. Ojalá solucionen esto rápidamente para retornar nuestras tareas diarias ya que estan repartiendo buenas comisiones semanalmente. La otra novedad es que Viewclickcash comenzará a formar alianza con una página llamada WallsTraffic con el fin de ayudarse mutuamente a cubrir todas sus necesidades publicitarias. El administrador de Viewclickcash recomienda registrarse en WallsTraffic con el mismo nombre de usuario que tenemos en Viewclickcash, así que si piensas registrarte en esta página te recomiendo que sigas este consejo, si ya estaba registrado de antes, no importa que no pasa nada. Para saber más información sobre WallsTraffic pincha aquí >>.


Fort Ad Pays
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo>>


Fort Ad Pays. Seguimos con novedades, lo primero es que ya tienen instalo el procesador de pagos Advcash con el cual se puede pagar y retirar en Bitcoins. De momento lo están probando sólo para depósitos y próximamente para retiros. La otra noticia es que ya se pueden comprar acciones de manera automática. Durante los primeros 15 días el precio por acción será de 250$ y en la segunda emisión subirán a 300$. Si quieres saber mas información sobre las acciones de Fort Ad Pays pincha aquí >>.


Neobux
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo>>

Neobux. La buena noticia que tenemos en esta página es que han decidido aumentar el número de intentos de los Adprize de 3 a 4. Con esto tendremos una oportunidad más de ganar algún premio y lógicamente aumentarán los premios también. Además ahora los adprize estarán caducando a los 240 minutos (4 horas) y no 90 como era anteriormente. Recuerden que los adprize los conseguimos cuando visualizamos anuncios de publicidad y con este cambio los anuncios fijos de color púrpura han aumentado en consecuencia.


Bueno amigos, este ha sido el resumen semanal de éste domingo 24-04-2016. Cualquier otra novedad saben que pueden dejármela en los comentarios y así recopilamos más información para el próximo noticiero. Saludos y que tengan un muy buen Domingo.


Si te ha gustado el contenido de éste post, te agradezco un montón que lo compartas por tus redes sociales y cualquier duda o consulta dejarla en la caja de los comentarios. Saludos a todo el mundo!!

1 Comentarios