Resumen Semanal (01-05-2016)


Que tal compañeros, nuevamente comenzamos con otro noticiero aunque esta semana la cosa ha estado bastante flojita. Pero por mas pequeña que sea una noticia siempre es recomendable saberla sobre todo para las personas que no tienen tiempo de informarse durante la semana, es por eso que en este noticiero como en el que realizo todos los Domingos pretendo mantener al tanto a todas esas personas y así mantenernos informados entre todos amigos. Bueno ésta ha sido una semana donde he recibido un pago, ha vuelto una página y piensa recuperarse otra por lo que se ve. Sin más que decir, comencemos.


Nota: Los nombres de cada página que forman parte de éstas noticias, serán colocados de diferentes colores donde, las de color azul se considerarán noticias positivas (+) y las de color rojo serán negativas (-).

                                                                                                                                                                                      Buenas Noticias                                   Malas Noticias                       

Las Noticias que daremos a continuación corresponden a las siguientes páginas:

●   Trafficmonsoon (-)
●   Viewclickcash (-)   
●   Neobux (+)                                                                         Noticias Positivas = +4
●   Paidverts (+)                                                                      Noticias Negativas = -2
●   DollarTracks (+)
●   OneStopPTC (+)

 Equilibrio de la Semana

Noticias de Páginas



Trafficmonsoon
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo >>


En Trafficmonsoon seguimos con problemas en la verificación de cuentas. Hay personas que durante la semana me han comentado que el sistema no les deja subir su documento para verificar su cuenta. He revisado el Facebook de Trafficmonsoon y en los comentarios hablan del mismo tema. Por lo visto aún permanece un error en la base da datos del sistema por lo que los documentos que subimos no los acepta. Esto debiesen solucionarlo luego, ya que hay usuarios que llevan bastante tiempo esperando y están perdiendo bastante dinero lo cual no es justo.




Viewclickcash
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo >>


En Viewclickcash aún siguen con los problemas de contabilidad por lo que la página permanece en mantenimiento. Claramente este error que tuvieron no le agrada a nadie porque era algo que se podía evitar perfectamente. Para las personas que aún no están enteradas sobre ésta noticia, pueden ir al Facebook oficial de Viewclickcash y encontrarán la noticia al comienzo.


Neobux
Sección del blog: Menú Principal → Ver post completo>>

Sin duda que Neobux cada vez va mejor. Ahora van por su Noveno año de trabajo y cada vez hacen mas promociones para sus usuarios. Esta vez tenemos descuentos en renovación de referencias, descuentos en compras y paquetes y descuento en las renovaciones de los paquetes. Esta promoción durará hasta el 06 de Mayo a las 18:00 horas del servidor. Si ya están en Neobux y piensas realizar una inversión, este es el mejor momento para que aproveches los descuentos. Si no sabes que es Neobux, puedes pinchar arriba donde dice Ver post Completo.


Paidverts

Para todos los usuarios de Paidverts les traigo una buena noticia, y es que todo indica que la página irá mejorando poco a poco. Esta semana han comenzado a llegar anuncios de dinero aunque lógicamente no como lo hacía antes pero de apoco se empieza. También han vuelto a colocar los 20 intentos del Click Grid el cual había retirado hace un tiempo. Ojalá esto siga mejorando ya que Paidverts es una página muy querida por muchos porque a sus comienzos les dio muchos beneficios a la mayoría de sus usuarios.


DollarTracks
Sección del blog: Páginas Analizando

Sin duda una excelente noticia, ya que después de un largo mantenimiento, por fin ha vuelto DollarTracks, una página que aún la tengo en modo de análisis pero que no me ha dado ningún problema a la hora de trabajar y cobrar en ella. De momento he recibido 2 pagos de ésta página los cuales puedes ver aquí y aquí. Si te interesa saber el funcionamiento de DollarTracks puedes ver el siguiente vídeo explicativo.


OneStopPTC
Sección del blog: Páginas Analizando

Sigo con buenas noticias en esta página ya que el día de ayer recibí mi tercer pago de OneStopPTC. La verdad que éste pago demoró un poco más de lo normal pero lo bueno es que siguen pagando sin problemas. Así que para las personas que son nuevas y tienen solicitado algún pago, recomiendo esperar ya que al final el pago te llegará igual. Les comento que en esta página cobramos desde los 0.10$ a Paypal y contamos con 3 niveles de referidos lo cual la hace una página muy interesante. El pago lo pueden ver aquí >>. Si te interesa el funcionamiento de ésta página, puedes ver éste vídeo.


Bueno amigos, este ha sido el resumen semanal de éste primer  domingo de Mayo (01-05-2016). Cualquier otra novedad saben que pueden dejármela en los comentarios y así recopilamos más información para el próximo noticiero. Saludos y que tengan un muy buen Domingo.


Si te ha gustado el contenido de éste post, te agradezco un montón que lo compartas por tus redes sociales y cualquier duda o consulta dejarla en la caja de los comentarios. Saludos a todo el mundo!!

1 Comentarios