domingo, 29 de mayo de 2016

¿Quién es Gokustian?

Muy buenas amigos, creo que ya es hora de que sepan quién soy de manera más personal y cómo comencé en este mundo de ganar dinero por internet. Me conocen cómo Gokustian aunque mi nombre real es Sebastián Sánchez, soy de nacionalidad Chilena y me encantan todos los métodos que existen en internet para ganar dinero sobre todo de manera gratuita, ¿se nota no? jejeje. Aparte de dedicarme a los negocio online también tengo mi profesión la cual es Ingeniero Constructor, carrera que finalicé el año 2015 con mucho esfuerzo y constancia, pero como siempre digo en varios de mis post, todo esfuerzo tiene su recompensa y gracias a Dios tengo mi título en mano y espero también el día de mañana poder independizarme laboralmente  dedicándome sólo a éste tipos de negocios, meta que tengo en la mira y pienso alcanzarla !!. Con respecto a mis gustos, aparte de trabajar por internet me gusta mucho jugar fútbol, deporte que llevo practicando desde mi infancia y me apasiona bastante al igual que el ping-pong. También me gusta bastante compartir con mi
familia y amigos y mandarme sus vacilones como se dice jejeje aunque al otro día no pueda ni levantarme xD. Y cómo es de esperarse, soy un fanático de la serie japonesa llamada Dragon Ball, es de ahí que viene mi apodo :).





Mis comienzos en Internet



Al igual que la mayoría de las personas, comencé en este mundo en busca de ganar unos ingresos extras y busqué muchos métodos por internet de los cuales obtuve muy pocos resultados. Recuerdo que en ese entonces mi esposa estaba embarazada de nuestro primer hijo y yo aún no terminaba mis estudios universitarios, fue por eso que me surgió la idea de ver si se podía ganar dinero por internet ya que cuando uno es estudiante es muy difícil conseguir un empleo por el tema de los tiempos. Al comienzo las cosas no resultaron bien ya que al ser novato tuve que caer en algunas página que finalizaban siendo Scam. La verdad es que fueron muchas pérdidas de tiempo ya que en los días que estaba desocupado pasaba muchas horas dando clic en páginas que al final nunca me pagaron, incluso pensé en abandonar éste tipo de negocios y buscar otros métodos pero algo me decía que siguiera y no lo dejara. Luego comencé a informarme más, empecé a ver por la red comprobantes de pago actualizados de otras páginas, entre otras cosas las cuales me motivaron a seguir con más confianza hasta que me encontré con Neobux, página de la cual obtuve mi primer comprobante de pago. Sin duda alguna que el dinero no fue mucho pero significó mucho para seguir con mis objetivos ya que en ese momento me di cuenta que realmente es posible ganar dinero por internet.



Continué con mis ideales y por lo tanto comencé a registrarme en nuevas páginas (siempre confirmando que estuviesen pagando) por eso buscaba los pagos mas actualizados posibles y si me convencía pues me registraba, ya que al momento que llegara al retiro mínimo cobraría por 5 o más dependiendo de la cantidad de páginas en las que estuviera. Desde ese momento decidí pasar al segundo nivel el cual es comenzar a conseguir referidos. Sin duda alguna que éste puede ser el paso más difícil pero también el más importante, ya que sin personas que invites a tus negocios las ganancias se hacen muy bajas y lentas. Así que en mis tiempos libre me fijé como tareas dedicar una 50%  a los trabajos de las páginas y el otro 50% a buscar métodos para conseguir referidos de forma eficaz. Fue en esa etapa de mi vida en que descubrí a un personaje que hasta el día de hoy sigo en la red y su nombre es Sergio Salvador. Este tipo es de origen español y es el creador de una página llamada DerrotalaCrisis/Afiliados. El sentido de esa página es usarla como una herramienta para conseguir referidos ya que tienes la opción de colocar tus link de referidos en una sección de esa web y la persona que invites a esa página y se registre en cualquier negocio que contenga esa herramienta pasa automáticamente a ser tu referido. En éste post explico de mejor manera su funcionamiento. 

Desde ese momento comencé a seguir varios de los cursos que ha creado donde pude crear mi Canal de Youtube, Facebook, Twitter y google+. Sin duda alguna que me fue bastante bién ya que actualmente en Youtube consto con más de 2000 suscriptores y se me facilitan las cosas para conseguir algunos referidos de las páginas en las que hablo. Pero eso no es todo ya que no quería depender tanto de esa herramienta y fue pos eso que cree mi página web en la cual puedo analizar y publicar nuevos negocios e ir subiendo mis comprobantes de pago de cada negocio en los que trabajo.

Actualmente no soy alguien muy conocido, pero se que poco a poco y haciendo las cosas de la mejor manera posible y honestamente eso puede cambiar. La siguiente imágen refleja claramente como son los comienzos en este mundo.

Los comienzos en Internet





¿Qués es lo que ofrezco en mi web? 



Lo que ofrezco en mi página web son negocios en los cuales la mayoría se pueden trabajar de manera gratuita ya que eso es algo que me gusta bastante y así no comprometer a nadie realizando inversiones. También voy mostrando todos mis comprobantes de pago para que sepan que las páginas se mantienen pagando sin problemas y si alguna lamentablemente se vuelve scam, lo hago saber en mi web y redes sociales y así estar todos informados, ya que eso es algo bastante importante que todos debemos hacer para mantener la confianza y honestidad con nuestros referidos que a la larga terminan convirtiéndose en amigos con los cuales podemos hablar cosas que van más aya de los negocios. Sin duda que toda la información que comparto es de gran apoyo ya que si sigues los negocios que te ofrezco, viendo pruebas de pagos actualizadas y noticias actuales, no te costará tanto comenzar en este mundo como lo fue para mí en mis inicios. 




Mis próximos objetivos



Cómo dije al comienzo de éste post, pretendo volverme autónomo dedicándome sólo a esto pero para logar eso necesito comenzar a crecer cada día más. Es por eso que seguiré aumentado mi numero de suscriptores en mis redes sociales, realizando vídeos, publicando noticias actuales, pruebas de pago, etc. Es un camino largo pero quiero conseguirlo y así lo haré !! y si comenzamos a tener resultados pretendo comenzar a realizar sorteos mensuales con el cual toda mi red de amigos pueda ganar algún dinero interesante y así ayudarlos de alguna manera ya que a todos algo así nos vendría bastante bien y me parece justo realizarlo ya que gracias a ellos uno es lo que es y existen varias personas que se les olvida eso al parecer.

Consigue tus sueños
Bueno amigos, eso es lo que quería comentarles con respecto a mi situación más personal. Espero que con ésto tengan una noción distinta sobre mi persona y poder relacionarnos de mejor manera lo cual es algo bastante importante para mí. Saludos y nos vemos !!


35 comentarios:

  1. Hola Gokustian, está muy bien esto de presentarte, así habré de hacer yo también, jeje, un saludo desde España y que tengas mucho éxito en tu andadura, que como tú bien dices, el camino es largo, pero pasito a pasito todo se consigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario amigo, y a seguir con esto. Saludos.

      Eliminar
  2. Una excelente forma de ayudar a los demas es el testimonio de q si se puede, suerte y espero cumplas tus metas saludos desde Ecuador....
    Att. Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero y claro que se puede, el camino está ahora hay que recorrerlo. Saludos.

      Eliminar
  3. Gokustian excelente trabajo, espero consigas muchos referidos, tu página es genial, ojála pueda crear alguna parecida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith muchas gracias por tu comentario. Y claro que es posible tenerla, hay muchos tutoriales que puedes seguir para hacerla, incluso en un tiempo más pienso hacer mi propio tutorial de como crearla. Saludos.

      Eliminar
  4. hola que tal, saludos desde Ecuador, estaba uno de tus videos tutoriales acerca de asociar payoneer a paypal, y sería espectacular saber cómo puedo hacer para cargar saldo a mi tarjeta payoneer desde mi cuenta bancaria, espero saber pronto tu respuesta ya que es para realizar un emprendimiento y me están frenando estas cosas que la verdad, se muy poco, saludos nuevamente y gracias por la atención prestada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan lamento no poder ayudarte porque de momento lo único que realizo es enviar el dinero de paypal y payoneer para luego retirarlo por la tarjeta pero nunca he intentado cargar saldo en payoneer por transferencia bancaria. En todo caso es un buen tema que investigaré y en cuanto lo sepa te comento amigo. Saludos.

      Eliminar
    2. Ok, gracias y saludso desde Ecuador.........

      Eliminar
  5. Don Sebastián Sánchez, Le escribo par poder comunicarnos con usted, para solicitarle una asesoría respecto a los Servicios que usted desarrolla, si pudiera enviarnos su correo y teléfono a nuestro correo se lo agradeceríamos. contacto@energygreen.cl

    ResponderEliminar
  6. Gran testimonio, estas son las cosas que animan a uno a seguir adelante. Espero que cumplas tus metas, mucha suerte Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Matias, un saludo amigo y éxitos para ti tambien.

      Eliminar
  7. Hola Sebastian, me llamo Jonny soy de Venezuela, tengo un problema con mi blog y es que no se como hacer para que aparezca al final de cada post la caja de comentarios, tan importante para interartuar con las personas que visitan nuestro blog, yo tengo mi blog con blogger, me podrias ayudar, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondí en la otra entrada amigo :)

      Eliminar
  8. Hola... Hablemos de negocios (uno muy bueno)

    ResponderEliminar
  9. HERMANO MUCHAS GRACIAS POR LAS INFORMACIONES,ME A SERVIDO DE MUCHO YA ESTOY COMO ENTRES PAGINA DE ESTAS DE BITCOIN ESTOY GENERANDO,A VER CUANDO TENGA LOS FONDO SUFICIENTES SACARLOS MI META ES UN 1BTC PARA PROBAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente amigo y ojalá pronto llegue a tu meta. Un saludo.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. La verdad es que no me he informado sobre ello amigo, sólo se que es otra moneda virtual la cual está aumentando su valor igual que el bitcoin.

      Eliminar
  11. Buenas, excelente páginas. Me gustaría preguntarte si conoces Mayaclix y que opina de ella. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julio, con respecto a Mayaclix ya estoy apuntado la pienso sacar en un futuro. Saludos.

      Eliminar
  12. hola, me gustaría saber si tienes algún correo donde hacerte un par de preguntas, ya que estoy algo contrariado, con varios temas respecto a cobrar el dinero de clixsense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas, puedes contactarme por Facebook https://www.facebook.com/DLCGokustian/

      Eliminar
  13. Buenos dias Gokustian. Primeramente dejame felicitarte por ese excelente trabajo que haces en tu pagina. Te escribo para ver si me puedes orientar es que tengo 3 dias tratando de abrir mi pagina ppal bux y no me quiere reconocer la pagina. Ayudame que hago. ayudame tengo apenas 3 meses que me meti en este negocio y me esta empezando a gustar. Te agradezco todo lo que puedas hacer por mi. correo es profesorwuilber@hotmail.com. Gracias y que dios y la vrigen te abran todos los caminos y seas todo un experto en tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wuilber y muchas gracias por tu comentario. Con respecto a Paypal Bux no creo que sea un problema general ya que yo puedo entrar sin problemas. Te recomiendo que vayas al final de la página y busques donde dice Supoort para que les envíes un ticket indicando tu problema. Ahora si el problema no es que no puedas entrar a tu cuenta sino que no te abre la dirección en sí, pues ya no sabría como ayudarte amigo. Saludos.

      Eliminar
  14. Hola gokustian.
    Gracias por tu ayuda, yo estoy empezando el curso de DLC y he llegado hasta el blog.

    Lo que me gusta de tu presentacion es que en los negocios como en la vida real hay que luchar, ser honesto y ganar amistades. NO todo puede ser dinero.

    Dios te continue bendiciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por tu comentario y tienes toda la razón, lo bonito de todo esto es que se pueden formar amistades si eres honesto con las personas y lógicamente para cumplir tus metas debes esforzarte día a día pero cuando las cumples la satisfacción es muy grande. Un saludo amigo y éxito en todo, está de mas decirte que cualquier consulta que tengas sobre DLC me la puedes dejar.

      Eliminar
  15. Hola interesante tu Pag!!! saludos desde Vzla!! me das mas idea para meterme también en el mundo del internet!! como vas con el asunto de las minas?? hasta hoy 19 de enero 2018??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betzy y gracias por comentar, la verdad que hay muchas posibilidad de ganar dinero en este mundo de internet, pero para eso es necesario saber en qué páginas meterse y tener buenas herramientas para ir formando un equipo sólido en cada una de ellas. Con respecto a las minas, supongo que te refieres a las páginas de minería, pues la verdad que las páginas siguen pagando peros la minería es muy lenta si solo trabajas con un ordenador y no consigues referidos. Un saludo.

      Eliminar
  16. Muy buena tu página Gokustian. Veo que hay muchas formas y métodos para ganar dinero online. Igual que tu también estoy en la búsqueda de poder vivir 100 % del internet ya que mi trabajo actual no cubre mis expectativas económicas.

    Nadie de mi círculo íntimo, amigos y familia confía en mí y piensa que estoy perdiendo el tiempo en la PC; pero estoy dispuesto a seguir adelante y poder algún día vivir de esto.

    Estoy esbozando y diseñando una web similar a la tuya y la de Sergio Salvador para poder incrementar mis ganancias y conseguir referidos ya que sólo haciendo equipo y redes se pueden hacer grandes cosas. Saludos y éxitos en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón amigo, al principio nada creeo en lo que uno hace pero mientra tú creas basta y sobra amigo. Ma alegra que estes diseñando tu web para ir formando red ya que de esa forma es como realmente se gana dinero amigo. Un saludo y éxito en todo =).

      Eliminar
  17. Hola Sebastian quiero preguntarte me he registrado en varias paginas de criptomonedas de las que tu promueves esos link los puedo subir a mi seccion de derrotalacrisis/afiliados y tener la posibilidad de alcanzar referidos aclaro las paginas en que me he inscrito son las que aparecen en tu pagina entonces no se si se pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, la verdad que no puedes colocar en derrota la crisis todos los link de las páginas que tengo en mi blog. Para eso primero debes ir a Derrota la Crisis y ver si las páginas se encuentran ahí. Hay varias que están como otras que no. Lógicamente si están pues podrás colocar los link sin problemas. Ahora, recuerda tambien que si eres premium en derrota la crisis, puedes poner hasta 4 páginas a tu elección dentro de la web para así conseguir referidos. Un saludo.

      Eliminar