lunes, 27 de junio de 2016

Estrategia Neobux para Sacar el Mayor Dinero Posible en Modo Gratuito

Estrategia Neobux Para Sacar el Mayor Dinero Posible en Modo Gratuito. Que tal amigos, el día de hoy les traigo la estrategia que deben seguir todas las personas que trabajan Neobux de manera gratuita y así poder sacarle el máximo de rentabilidad a éste magnífico negocio. La verdad es que la mayoría de las personas suelen entrar a Neobux y dejan de trabajarla porque no obtienen ganancias a menos que inviertan dinero, y no saben
que están abandonando uno de los negocios más seguro y estable que se haya visto en el último tiempo. Les comento que la Estrategia Neobux es sólo para personas que realmente quieran ganar dinero en ésta página ya que es una estrategia a largo plazo pero vale la pena seguirla al pie de la letra para comenzar a obtener buenos frutos en este negocio.  Bueno sin más que decir, demos inicio a la Estrategia Neobux.





Estrategia Neobux: Comenzamos !!




Cómo ya se ha dicho anteriormente, esta es una estrategia para comenzar a trabajar en Neobux de manera totalmente gratis, aunque los que decidan invertir ganarán mucho antes. Esta estrategia consta con los siguientes objetivos:

1-. Conseguir 4$ en nuestro Saldo Principal.
2-. Conseguir Referidos Directos.
3-. Alquilar y administrar correctamente los Referidos Rentados.
4-. Conseguir la Membresía Golden para ganar 50$ diarios.




Conseguir 4$ en nuestro Saldo Principal


Éste será nuestro primer objetivo amigos, ya que necesitaremos esta cantidad de dinero para comenzar a alquilar Referidos Rentados y renovar a cada uno a cierta cantidad de tiempo por lo cual obtendremos un cierto porcentaje de descuento (tranquilos que más adelante doy más detalles). Por eso anteriormente dije que las personas que inviertan comenzarán a ganar mucho antes, pero tranquilos que las que decidan trabajar en modo gratuito, también conseguirán éstos 4$ realizando los trabajos que veremos a continuación:

Nota: Según otras estrategias vistas, recomiendan comenzar con 3$, el problema es que con ese dinero aveces no nos alcanzará para renovar los referidos a los días que propone ésta estrategia, es por eso que recomiendo que sean 4$.


Ver los anuncios de publicidad

Cuando comenzamos en Neobux, debemos ver siempre todos los anuncios de publicidad. Esto es una obligación primero porque iremos sumando dinero poco a poco para alcanzar nuestro primer objetivo y segundo porque necesitamos hacer por lo menos 100 clic en anuncios para comenzar a conseguir referidos directos los cuales también forman parte de nuestro objetivo en esta estrategia. Deben saber que los 4 anuncios de color naranja que salen al final son los más importantes, porque si los vemos podremos ganar las comisiones de nuestros referidos, ya sean directos o alquilados. Si llevamos un buen tiempo en la página y contamos con un montón de referidos directos o alquilados, podremos tranquilamente ver a diario sólo los 4 anuncios naranjas y así ahorrarnos tiempo, pero eso lo iremos consiguiendo poco a poco, por eso es importantes ser consecuentes con nuestros ideales.



Realizar los Mini Trabajos, conseguir Points y Coins

Otra tarea importante amigos, ya que realizando estos trabajos lograremos mucho más rápido alcanzar los 4$ que es nuestro primer objetivo. Una de las formas en que más dinero se puede ganar en Neobux es realizando los mini trabajos de la empresa CrowdFlower. Te recomiendo ver esta guía donde comento todo sobre CrowdFlower, los tipos de tareas y como realizarlas entre otras cosas. También es recomendable realizar las ofertas para conseguir Points y  Coins los cuales serán una gran ayuda para incrementar nuestro saldo y poder renovar los referidos rentados. Si no sabes para que son los points y coins, te dejo la información en el post principal de neobux.

Extra: Si tenemos tiempo podemos gastar los AdPrize que obtenemos al visualizar anuncios, ya que si andamos con suerte podemos ganar hasta 50$ o la membresía Golden evaluada en 90$.







Conseguir Referidos Directos


Sin duda alguna que los referidos directos nos ayudarán bastante a incrementar nuestras ganancias en nuestro saldo principal, pero también es cierto que cuesta un montón conseguirlos y lo que es aún más difícil es que sean referidos buenos. Tranquilos que para todo existe una solución, hoy en día existe una herramienta para conseguir referidos llamada DerrotalaCrisis/Afiliados en la cual podrás colocar tu link de referido en una sección de ella para comenzar a conseguir referidos. Para obtener una información completa sobre ésta herramienta te recomiendo que veas los Vídeos de Ayuda >>




Alquilar y administrar correctamente los referidos rentados


Aquí llegamos a uno de los objetivos más importantes de nuestra estrategia el cual es comenzar a alquilar referidos y saber administrarlos de la mejor manera posible. Si logramos éste objetivo podemos obtener muy buenas ganancias diarias, para ello sigue las siguientes instrucciones:

1-. Una vez que hemos alcanzado los 4$ en nuestro saldo principal, pasaremos ese dinero al saldo de alquiler para comenzar a alquilar referidos rentados.

2-. Ahora compraremos un paquete de 3 referidos el cual tiene un coste de 0.60$. Muy importante contar en nuestro saldo de alquiler con 1.3$ por referido rentado para no tener problemas al momento de las renovaciones, por eso es importante conseguir los 4$.

3-. Una vez que tengamos nuestros referidos rentados, instalaremos una extensión llamada NeoBuxOx. Para instalarla dirígete al buscador de google y pon el nombre de la extensión la cual te aparecerá en primera fila. Esta extensión funciona con google chrome. Gracias a ésta extensión tendremos mayor cantidad de datos con respecto a nuestros referidos alquilados y podremos llevar un mejor control de ellos.

4-. Cada referido rentado tiene un valor de 0.20$ y una duración de 30 días. Para que éste referido nos salga rentable, debe ver al menos 41 anuncios ya que:

41 * 0.005$ (valor del clic) = 0.205$

5-. Nunca debemos dejar morir a un referido. Siempre debemos ir reciclando y renovando. El costo por dejar morir a un referido será de 0.02$ y el costo por reciclar es de 0.07$. 

6-. Todos los referidos los renovaremos a 240 días (obtenemos un 30% de descuento).

7-. No evaluar a un referido hasta que cumpla por lo menos 20 días desde que lo compramos o renovamos. Importante seguir éste paso ya que existen referidos que se ponen a trabajar una vez cumplido 8 o 10 días.

8-. Para saber si un referido es rentable debe tener una media mayor a 0.93 (usuarios gratuitos) y 0.46 (usuarios golden).


Con esta estrategia siempre conservaremos a nuestros referidos alquilados e iremos sumando más ya que iremos comprando, renovando y reciclando a los malos pero nunca los dejaremos morir.


En Resumen:

✪ Siempre alquilaremos 1 referido por cada 1.3$ que tengamos en nuestra cuenta.

✪ No dejaremos morir nunca a un referido, y sólo reciclaremos cundo lleve al menos 20 días con nosotros y no sea rentable.

✪ Cada referido lo renovaremos siempre a 240 días.

✪ Para saber si un referido es rentable, debe tener al menos 41 clic en su primer mes o tener una media mayor a 0.93. 

✪ Si reciclamos a un referido, y el nuevo está próximo a expirar ya sea 5 días o los que sean nos da igual. También lo renovaremos a 240 días y lo evaluaremos a los 20 días.





Conseguir la Membresía Golden para ganar 50$ diarios


Por fin llegamos al objetivo final de nuestra estrategia el cual es poder ganar 50$ diarios en Neobux. Sin duda que el sólo oírlo o leerlo parece algo inalcanzable, pero como dije al principio, ésta estrategia es sólo para personas esforzadas y consecuentes con sus ideales ya que el dinero a nadie se lo regalan y debemos trabajar por ello.

Para comenzar a generar éstas sumas de dinero, debemos seguir con todos nuestros objetivos anteriores, sobre todo con los referidos alquilados y sin desanimarnos hasta alcanzar los 300 referidos rentados. Se que el trabajo no será fácil pero ahí se verán los realmente fieles a la estrategia neobux y los perseverantes con sus objetivos.

Una vez que alcancemos los 300 referidos rentados, nos quedamos en esa cantidad y juntaremos 90$ para comprar la membresía Golden. Por último, ya con la membresía golden comprada deberemos juntar unos 2000 referidos entre directos y alquilados para cumplir nuestro objetivo final.

Nota: Éste último objetivo se que parece muy difícil de conseguirlo, ni si quiera yo lo he conseguido porque requiere de bastante tiempo. Lo realmente importante en esta estrategia es cumplir los primeros 3 objetivos ya que esos son las clave del éxito en Neobux. Si seguimos esos pasos quizás el día de mañana logremos los 50$ diarios o más en Neobux pero comencemos enfocándonos en realizar las tareas de la página e ir consiguiendo referidos directos con la herramienta DerrotalaCrisis/Afiliados y también ir aumentando los referidos rentados de la manera correcta.





Estrategia Neobux "Vídeo Tutorial"






Bueno amigos, esta ha sido la Estrategia Neobux que quería compartir con ustedes. Espero que les guste y les sirva bastante para logar sacarle mucho dinero a esta página y no seamos del grupo que entra a Neobux y a los 3 días la abandonan por no saber como sacarle provecho. Saludos y compartan éste artículo con sus amigos para que conozcan éste gran negocio.

Regístrate Gratis en Neobux !!


También te puede interesar:

Estrategia Neobux para Sacar el Mayor Dinero Posible en Modo Gratuito

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


16 comentarios:

  1. no entendí cada cuanto hay que comprar otro paquete de 3 referidos. ahora mismo tengo 3 referidos alquilados que los renové 240 días hace algunos meses y en el saldo principal tengo $5.40 ¿cuanto debería reunir para comprar otro paquete de 3 referidos? tengo todo el dinero en el saldo principal ¿de que me sirve meterlo en el saldo de alquiler?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, según la estrategia es conveniente tener 1.3$ en tu balance por cada 1 nuevo referido que alquiles ya que la idea es siempre renovar a 240 días y tus referidos (sean buenos o malos). Ahora meter el dinero del saldo principal al saldo de alquiles te sirve para poder seguir alquilando referidos o para ir renovandolos, reciclándolos etc. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola crack ya tengo 8 referidos pero no entiendo la tabla, la parte de ganancias porque yo por ejemplo por ese referido he ganado 10 centimos y en la tabla de ganancias pone a su lado 0,013 y mi pregunta es ¿puede ser que en ganancias sea las ganancias prevista al finalizar su cicro? Los 20 céntimos que cuesta mas las ganancias que ellos preveen. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, la verdad es que yo tengo la misma duda con respecto a eso ya que no se ven reflejadas las ganancias netas. Pero igual lo importante es hacerlo mas caso al balance de cuenta que a la tabla xD.

      Eliminar
    2. Pues si no hay que hacer mucho caso a eso, por cierto no estan saliendo malos los referidos del todo, estan por encima de la media que se recomiendan para que sean rentables.

      Eliminar
    3. ¿Enserio? pues fantástico amigo,ojalá les saques bastante provecho =). Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, ¿es necesario tener referidos directos o la estrategia funciona solo con rentarlos? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomendable es usar ambos, lo importantes es comenzar a juntarlos poco a poco.

      Eliminar
  4. hola te hago una consulta, hasta ahora nadie lo a explicado y quizas tu lo sepas responder, si yo le renuevo el contrato a 240 dias, y ese referido no trabaja luego de los 20 dias como tu dijiste y lo resiclo, el que me den nuevo mantiene los dias que tenia el anterior o me lo deja con 30 dias? gracias

    ResponderEliminar
  5. En cuanto tiempo (meses o años) de trabajo se verá reflejada esta ganancia?

    De antemano gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola amigo. como saco la casilla de (Ganancias) en la tabla de referidos rentados.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, esa opción la consigues instalando la extensión NeoBuxOx en tu navegador. Saludos.

      Eliminar
  7. Con los points que uno reune es posible renover un referido alquilado ???

    ResponderEliminar