lunes, 20 de junio de 2016

OneStopPTC: Comprobante de Pago N°5

Buenos días compañeros, comenzamos el lunes con mi quinto comprobante de pago enviado por OneStopPTC. Antes de mostrar el pago, quisiera dar algunas recomendaciones sobre ésta página ya que he visto y conversado con personas que tienen problemas con los pagos porque llevan días esperando, otros dice que la página es Scam etc. Pues como pueden ver, OneStopPTC sigue pagando sin problemas pero debemos recordar que
para recibir los pagos debemos tener nuestra cuenta de paypal verificada. Se que hay personas que han podido cobrar sin cumplir con ésta exigencia pero lo más recomendable es que verifiquemos nuestro paypal para no tener ningún tipo de inconveniente. Otra cosa muy importante es que al momento de crear nuestra cuenta en OneStopPTC, coloquemos los mismos datos que tenemos en nuestra cuenta de paypal porque de lo contrario no nos pagarán. Esto es algo que debemos hacer siempre que nos registremos en un negocio si no siempre tendremos inconvenientes a la hora de cobrar. 


Esa son las recomendaciones amigos, espero que les sirva sobre todo para las personas que piensan entrar a este negocio que de momento va de maravillas. Saludos y veamos el pago.




OneStopPTC "Comprobante de Pago N°5"





Regístrate Gratis en OneStopPTC !!


También te puede interesar:






OneStopPTC: Comprobante de Pago N°5

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario