Páginas para ganar dinero: Resumen Semanal (05-06-2016)


Que tal compañeros espero que se encuentren muy bien, por mi parte he comenzado a retomar el Noticiero de Gokustian como todos los Domingos y hoy traigo algunas noticias y novedades sobre las páginas con las que estamos trabajando tanto del Menú Principal como de la sección Páginas Analizando. En esta ocasión mostraré algunos pagos que han llegado, páginas que ya no sigo trabajando entre otras cosillas. Bueno sin más que
decir, comencemos con el noticiero.



Páginas que conforman el Noticiero




Las páginas que conforman éste noticiero serán todas las páginas con las que estamos actualmente trabajando osea, las del Menú Principal de mi web y las de la sección Páginas Analizando. Si te interesa saber cuales son las páginas que trabajo y las que he dejado, puedes hacerlo de forma rápida visitando la sección Panel de Control.




Nota: Los nombres de cada página que forman parte de éstas noticias, serán colocados de diferentes colores donde, las de color:

 Azul se considerarán noticias positivas (+)
 Rojo se considerarán noticias negativas (-) 
 Negro se considerarán neutras (todo en orden, sin novedades).                       




Noticias de Páginas "Menú Principal"



Viewclickcash | Clixsense | Neobux | Trafficmonsoon | Gift Hunter Club| Sponsokdo | Scarlet Clicks| GptPlanet | Ayuwage| Innocurrent | Mudet | Clixten | Adzbazar| Recyclix | FortAdPays | Market Glory | Future Talkers | Myiyo | Beruby | EasyHits4U | Adfly | 2Captcha
           
  



Noticias de Páginas "Páginas Analizando"             



2Centads | Dollar Tracks | OneStopPTC




Comencemos con el Noticiero !!




Viewclickcash: Información de la página >>


Por fin una buena noticia de ésta página, el día 20 de Junio estarán al aire nuevamente con una plataforma totalmente remodelada y lógicamente con algunos cambios, entre ellos:

●   Se quita el bono participación.
●   Se desactiva el bono PA temporalmente y así aumentar el valor del PA.
●   Los repartos de comisiones van a ser 75% para el PA y 25% empresa.
● Los saldos estarán congelados temporalmente para ir devolviéndolos poco a poco en base a facturación y el plan de acción,
●   Tendrán un histórico con el saldo pendiente y las des congelaciones que se van haciendo.
●   Los ciclos se harán cada día, por lo que se repartirán las comisiones cada día,
●   El problema de la contabilidad esta resuelto, ya se va hacer de manera estricta perfecta y Eficiente.
●   La página de inicio de VCC sera nueva por completo.

Esta información a sido recopilada de la Fan Page Oficial de VCC, donde también estamos a la espera de un correo electrónico con más detalles.






Clixsense cómo siempre dando buenas noticias, esta página la verdad que es de mis favoritas es por eso que la tengo en el puesto número 1 de mi Top 10.  Hace unos días recibí mi sexto pago  el cual pueden ver aquí >>.  Cómo ven, clixsense sigue pagando sin problemas y es de las pocas páginas en donde podemos ganar más de 1$ diarios con las encuestas que nos mandan. Hace unos días también realicé un vídeo donde completo una encuesta en vivo y en directo, quizás les pueda servir de ayuda. Ver vídeo >>






En neobux sólo tenemos buenas noticias ya que obtuve mi séptimo pago a paypal y como siempre fue de manera instantánea. Sin duda que es una excelente página por algo se encuentre en el Top 10 y en la sección Élite de mi web.  






En Trafficmonsoon seguimos recibiendo pagos, ésta vez fue mi pago #8 enviado a Payza de manera instantánea el cual puedes ver aquí >>. Sin duda que ésta página anda muy bién aunque a veces suele tener bajos ya que está repartiendo una cantidad de anuncios muy buenas pero hay días en la que se pone algo floja y manda muy pocos anuncios. Lo importante es que sigue siendo una de las páginas que más paga de manera gratuita y eso debemos agradecerlo.




Mudet: Información de la página >>


En mudet siguen trabajando y realizando algunas modificaciones las cuales siempre vienen bien para la empresa. Entre ellas tenemos:

● Se encuentran trabajando en una nueva aplicación para realizar las tareas de la sección "MoneyClick".

●   Están negociando con diversos procesadores para realizar los retiros de los usuario. Sin duda una excelente noticia ya que de momento sólo podemos cobrar por transferencia bancaria o por medio de la tarjeta física de la empresa.

●   Se ha añadido un nuevo sistema en el cual podemos compartir los diferentes productos de la página desde cualquier red social, también los podemos promocionar en blog o donde queramos. Es sólo cosa de darse cuenta que cuando navegamos por los diferentes producto de la página, al final de la url aparece nuestro nombre de usuario, por ende el sistema sabrá automáticamente que usuario ha traído a personas a las página y si éstas llegan a comprar un producto, nosotros recibiremos las comisiones.

●   Cambio de comisiones, 50% re-compra y 50% retirable. Según lo que entiendo ésto funciona de la siguiente manera:

Lo primero que debemos hacer es identificar al referido que más paquetes de ganancias compartidas haya comprado. Ahora si queremos seguir recibiendo el 20% de re-compra y el 80% para retirar, debemos al menos tener una cuarta parte de los paquetes que ese referido posee. En caso de tener menos pues las comisiones que recibiremos tanto por ver anuncios, realizar tareas, paquetes de ganancias etc serán 50 y 50%.

Esta información se ha recopilado de la última conferencia de prensa que realizaron. También se avisó que el día Marte 7 de Junio realizarán una conferencia en horario Latinoamericano, el horario es a las 21:00 horas (Venezuela) impartida por unos promotores de ese país.




Recyclcix: Información de la página >>


No muy buenas noticias con ésta página ya que han realizado algunas modificaciones en sus términos y condiciones. Desde ahora las cuentas de usuarios que permanezcan inactivas por un período de 60 días serán eliminadas al igual que la cuenta que no tengan completo su perfil. Además las cuentas que desde su registro no han invertido como mínimo 20€ en un plazo de 60 días, también serán eliminadas.

Sin duda alguna que no son buenas noticias ya que no todos tenemos las condiciones para invertir. Es por eso que si tú estás pensando en invertir en ésta página o en cualquier otro negocio, te recomiendo mucho que te leas éste artículo creado por derrota la crisis y así tomar algunos consejos que te pueden ayudar en un futuro.




Fort Ad Pays: Información de la página >>


Una lamentable noticia pero abandono Fort Ad Pays. Fueron muchos los problemas, retenciones y límite en los pagos etc. Al final no pude ni siquiera obtener un comprobante de pago así que he decidido no trabajar más con ésta página. Además de eso siguen saliendo muy malas noticias sobre éste negocio (piramidal) de las cuales el diario español "El País" ha hecho algunos artículos de los cuales da para pensar un poco. Te dejo la última información que éste diario ha puesto sobre los gastos del administrador de Fort Ad Pays. Léela aquí >>






Por fin obtuve mi primer comprobante de pago de ésta página. La verdad es que el fuerte de ésta página no es ganar dinero sino conseguir referidos por medio del intercambio de tráfico que podemos utilizar de manera gratuita. Pero también podemos obtener ingresos de algunas maneras entre ellas invitando amigos. Sin duda una excelente página y debemos aprovecharla ahora que la tenemos en a herramienta para conseguir referidos DLC/Afiliados. Mi primer comprobante de pago lo puedes ver aquí >>.




2Centads:


Lamentable noticia pero he declarado Scam a 2Centads. A comienzos me pareció una buena página para comenzar a analizarla. Cuando obtuve mi primer comprobante de pago decidí ponerla en la sección de Páginas Analizando pero desafortunadamente mi segunda solicitud de pago todavía la tengo en espera desde hace unos cuantos días. Tenía pensado esperar un poco más, pero investigando en el foro de la página me he dado cuenta que muchos ya la han declarado scam porque no se han visto nuevas pruebas de pago, incluso se puede ver más información sobre lo mismo por la red. Así que 2Centads ha pasado directamente a la sección de Páginas Scam por lo tanto recomiendo avisar a las personas que conozcan que estén en este negocio o a las que piensan entrar que no es recomendable trabajar esta página.




 Páginas para ganar dinero: Resumen Semanal (05-06-2016)

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!



0 Comentarios