lunes, 27 de junio de 2016

Solicitar Tarjeta MasterCard de Trafficmonsoon

Solicitar Tarjeta Física Master Card de Trafficmonsoon. Que tal compañeros, les traigo una muy buena noticia y esque ya tenemos disponible la opción para solicitar la tarjeta máster card de Trafficmonsoon con la cual podremos cobrar nuestras ganancias en cualquier cajero del mundo. Les comento que ésta tarjeta tiene un valor de 6$ y podemos pagarlos ya sea por el saldo disponible en nuestra cuenta de Trafficmonsoon o por medio
de alguna tarjeta máster card que manejemos. Además de poder solicitar la tarjeta de trafficmonsoon, también tenemos la opción de incluir como medio de pago una tarjeta máster card que manejemos con anterioridad (en mi caso he agregado la tarjeta Payoneer).





Solicitar Tarjeta Trafficmonsoon


1-. Para solicitar nuestra tarjeta de trafficmonsoon, entraremos a nuestra cuenta e iremos al menú de la izquierda en la parte inferior donde dice My Cards.

2-. Después daremos clic en el recuadro verde que se muestra en la siguiente imágen.

3-. Luego nos aparecerá un formulario donde habrán casillas para completar con nuestros datos reales y otras que no podremos modificar porque ya es información fija de nuestra cuenta trafficmonsoon. Una vez completado todos nuestros datos y revisado que está todo en orden, daremos clic en el recuadro azul que dice Order Card.

4-. Posteriormente seleccionaremos las forma de pago. Recuerden que podemos pagar con nuestro saldo disponible o por medio de tarjeta máster card. Escojemos el medio y damos clic en Preview.

5-. Si escogemos nuestro saldo disponible pagaremos únicamente los 6$ solicitados. Si escogemos tarjeta, nos cobrarán una pequeña comisión y pagaremos 6.28$. Finalizaremos confirmando la orden dando clic en Pay Now.

6-. Si todo ha salido bien veremos la siguiente imágen.






Asociar tarjeta máster card como medio de pago


Como les dije anteriormente, también podemos asociar alguna tarjeta máster card como medio de pago, para eso realizaremos los siguientes pasos:

1-. Iremos a My Cards.

2-. Seleccionamos New Card.

3-. Luego colocamos el número de nuestra tarjeta, mes y año de vencimiento de ésta y daremos clic en Add Card.

4-. Una vez puesto los datos, nos pedirá subir nuestro documentos de identificación por ambas caras y una factura de servicio publico para confirmar nuestra dirección. Para subir éstos documentos daremos clic en Docs.

5-. Subiremos cada documento en la casilla que corresponde. Los documentos deben estar en formato JPG.


6-. Si los subimos correctamente, las letras rojas que aparecían anteriormente cambiarán a color verde. Con eso nuestra solicitud quedará en estado pendiente y debemos esperar a que nos aprueben nuestra tarjeta.


Bueno amigos, esos son los pasos para solicitar la tarjeta física de trafficmonsoon y además poder asociar otra tarjeta lo cual nos viene bastante bién. Saludos a todos y cualquier duda o consulta pueden dejarla en los comentarios.


También te puede interesar:

 Solicitar Tarjeta MasterCard de Trafficmonsoon  

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios:

  1. Mano Y Eso De Los Claims No Llegaran mas O Que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La repartición de anuncios depende de lo que la gente invierta en la página según tengo entendido. Este último tiempo la cosa está muy mala con respecto a los claim pero ojalá que con esto de la tarjeta la cosa comience a mejorar. Saludos.

      Eliminar