miércoles, 6 de julio de 2016

La Verdad Sobre Neobux - Seamos Transparentes

Que tal compañeros de ganar dinero por internet. Hoy ando un poco inspirado y he decidido crear éste post en donde comentaré algunas cosas sobre la tan famosa página llamada Neobux. Esta página es de las más conocidas y trabajadas por casi todo el mundo, ya que es una página que se ha mantenido online desde el año 2008 realizando pagos instantáneos y un mérito aún mayor es que nunca ha tenido problemas con el procesador de pagos
Paypal el cual se ha caracterizado éste último tiempo por dejar de trabajar con páginas de ver anuncios y congelarle los fondos (como le paso a Trafficmonsoon entre otras).

En éste artículo les diré algunas verdades sobre ésta página en especial para las personas que quieran o están recién comenzando a trabajar en éste negocio y entran con la ilusión de que podrán ganar dinero rápidamente al ser una página tan mencionada. Al leer éste artículo también se darán cuenta porque la mayoría de las personas que comienzan éste negocio terminan dejándolo al poco tiempo y sólo quedan los más grandes y conocidos por la red.




¿Neobux es un negocio confiable en el cual puedo comenzar a trabajar?


Definitivamente Sí. Neobux cómo he dicho anteriormente, es una página bastante confiable por los siguientes motivos:

●   Lleva más de 8 años en funcionamiento y pagando sin problemas a sus usuarios. Esto es un logro que no cualquier página puede conseguirlo ya que la mayoría no pasan el año y se vuelven scam.

●   Sigue realizando pagos instantáneos. Sin duda alguna que lo mejor en un negocio es que solicites el pago y en cosa de segundos ya lo tengas depositado en tu procesador de pagos. La verdad que sólo conozco 2 páginas con éstas características (Neobux y Trafficmonsoon).

●   Sigue trabajando de manera normal con Paypal. Un logro bastante importante ya que paypal ya no quiere trabajar con páginas tipo Ptc y cuando sale una nueva página, por lo general en cuestión de meses terminan congelándoles los fondos y el negocio termina cerrando. El hecho de que paypal no le aya puesto ningún tipo de problemas a Neobux es justamente por la confianza que tienen en éste negocio, además del importante número de usuarios que posee y la cantidad de dinero que han repartido.

●   Consta con más de 18.000.000 de usuarios. Muy pocas páginas constan con éstos números y a diario se registran unos 9000 usuarios.

●   Reparten a diario unos 90.000$ a sus usuarios. Para que una página pague éstas cifras debe ser un negocio totalmente sostenible.


Estos son algunos de los argumentos para decir que Neobux es un negocio totalmente confiable.




¿Neobux es recomendable para personas que no puedan invertir o no tengan la capacidad de conseguir referidos directos?


Siendo sincero la respuesta es No. Es cierto que en Neobux cualquier persona puede comenzar a ganar dinero de manera gratuita pero si no puedes invertir en referidos rentados o no eres bueno formando red para conseguir referidos directos, el tiempo que demorarás en cobrar es un poco largo y ganarás un porquería de dinero, así de claro. En éste enlace dejo una estrategia para trabajar Neobux de forma gratuita pero es una estrategia a largo plazo para comenzar a ganar un dinero aceptable, por ende son pocas las personas que se mantienen en ésta página, ya que pasa un tiempo y al no ver ganancias terminan abandonándola y como dije al principio del post sólo quedan los grandes peces que han invertido muchos dólares y constan con una enrome red de referidos.




¿Los referidos alquilados en Neobux son buenos?


De mi punto de vista No. Los referidos en Neobux son muy intermitentes es decir, algunos comienzan bién pero luego bajan su rendimiento y hay otros que comienzan a realizar sus clic después de los 15 o 20 días de inactividad.  Sin duda alguna que son un dolor de cabeza sobre todo para administrarlos, en la Estrategia Neobux doy unos consejos para administrarlos de una mejor manera, pero siendo sincero no recomiendo invertir dinero en referidos rentados. Los únicos referidos alquilados que he visto buenos eran los de Debadibux pero lamentablemente se volvió scam.


En lo personal, si quieren invertir en referidos alquilados recomiendo comprar paquetes grandes ya que si comienzan con muy pocos, las ganancias prácticamente no se verán y pasarás malos ratos. Hace unas semanas invertí en 160 referidos rentados y tenía más menos unas ganancias de entre 0.90 y 1$ diario (siendo Standard), no seguí invirtiendo y prácticamente recuperé mi inversión por lo tanto no vi ganancias. Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones.



¿Cual es la recomendación entonces para comenzar a trabajar en Neobux y ganar realmente dinero?


Sin duda alguna que los referidos directos. Conseguir referidos directos es la mejor recomendación que te puedo dar ya que aparte de darte ganancias a diario, los puedes mantener para siempre. Cuando comenzamos en neobux no podemos conseguir referidos hasta que cumplamos 15 días en la página y hayamos visto al menos 100 anuncios. Después de eso, el límite de referidos que podamos conseguir dependerá del tipo de cuenta que tengamos y del tiempo que llevemos en la página. Mientras más días llevemos en Neobux, más irá aumentando nuestro límite de referidos directos. Es por eso que si decides entrar en éste negocio o en cualquier otro, entra siempre con la mentalidad de comenzar a formar equipo porque esa es la clave del éxito para las personas que no tienen la posibilidad de realizar grandes inversiones.




¿Qué puedo hacer si no soy bueno consiguiendo referidos directos?


Cómo dije anteriormente, lo más recomendable es conseguir referidos directos pero a la vez es lo más complicado. Muchas personas no son buenas consiguiendo referidos porque las personas a las que ellos invitan no creen sobre el negocio que les recomiendan. Por otro lado hay personas que piensan que no pueden conseguir referidos porque no tienen una página web o blog, no poseen un canal de youtube o una fanpage en la cual puedan recomendar y promocionar sus páginas o negocios.

Sin duda alguna que todo eso es verdad, ya que tener un blog, youtube o redes sociales ayuda bastante a la hora de conseguir referidos, pero aunque tengas todas éstas herramientas no los conseguirás si Tú no eres conocido.

La pregunta del Millón !!

¿Porqué no utilizar éstas herramientas si las podemos conseguir de forma totalmente gratuita?

Las respuestas pueden ser varias como por ejemplo:

●   No tengo conocimientos para crearme un blog, youtube, o redes sociales.
●   Tengo todas las herramientas creadas pero lamentablemente no soy conocido y nadie cree en mí.
●   No puedo conseguir visitas.
●   Simplemente flojera por crearlas.



Cualquiera sea tu caso, en éstos momentos te digo que existe la solución. ¿Que pensarías si te digo que existe una página web en la cual por el sólo hecho de registrarte pasaría hacer prácticamente tuya?. Lo más probable es que no me creas.

Te comento que ésta web está llena de contenido sobre páginas para ganar dinero y entre ellas tenemos a Neobux. En ella encontrarás una explicación sobre cada negocio, verás comprobantes de pago, vídeos explicativos, etc. Tienes una web lista para promocionar sus negocios y conseguir referidos.

Te debes preguntar ¿qué gano con promocionarla, si los referidos pasarán al creador de la página?. Pues estás totalmente equivocado porque esa es la gracias de ésta web. Una vez que te registras de manera totalmente gratis, tienes una sección en donde puedes colocar tu Link de Referido de los diferentes negocios que la página posee (aquí te recomiendo colocar tu link de referencia de Neobux).


Habiendo hecho ésto, cualquier persona que lleves al artículo o post sobre Neobux y se quiera registrar, será automáticamente tú referido (es cómo si tuvieras tu propia página web). Quizás no comprendas nada de lo que te digo pero no te preocupes que te dejare toda la información acontinuación:

✪   Para que conozcas el funcionamiento completo de ésta web visita éstos Vídeos de Ayuda >>
✪   Si te interesa registrarte lo puedes hacer desde éste enlace >>

Pero eso no es todo amigos, ya que aparte de utilizar ésta página cómo una herramienta para conseguir referidos, el creador de ésta web también está realizando un curso gratuito en donde te enseña como crear un blog, canal de youtube, facebook, twitter, etc, y te enseña a trabajar en cada una de las páginas. Quizás ya sepas hacer todo ésto, pero lo mejor es que comenzarás a conseguir suscriptores a youtube, visitas al blog, me gusta a facebook, seguidores en twitter etc. Todas éstas cosas las puedes conseguir totalmente gratis ya que todos los miembros del curso son una familia y entre todos se ayudan para comenzar a crecer con sus canales, blog y redes sociales. Con ésto el problema de no ser conocido será sólo una excusa barata amigos.


✪   Si te animas a comenzar éste curso sigue el siguiente enlace Comenzar Curso Gratuito >>

No cabe duda que con toda la información que te he brindado, conseguir referidos en Neobux será una tarea mucho más sencilla. Además si tus canales crecen siguiendo el curso, los referidos comenzaran a llover sin darte cuenta.



Eso es todo por hoy amigos, espero que les haya gustado éste artículo y si gustan me ayuden compartiéndolo en sus redes sociales con los botones que aparecen más abajo. Saludos a todos y nos vemos en un siguientes post.

Regístrate Gratis en Neobux !!


También te puede interesar:

●   Neobux la Reina de las Ptc
●   Estrategia Neobux para Sacar el Mayor Dinero Posible en Modo Gratuito
●   Clixsense Mejor Página para Ganar Dinero
●   Ganar 300 USD al mes o más de manera gratuita




 La Verdad Sobre Neobux - Seamos Transparentes

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


16 comentarios:

  1. Muy interesante. ¿Y que opinas de Mayaclix con el funcionamiento de los referidos alquilados?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que los RR son bastante activos así que es una página que sacaré pronto. Saludos.

      Eliminar
  2. HOLA, SOY DE VENEZUELA Y ME ESTOY INICIANDO EN ESTO, ME PODRIA INDICAR QUE PAG DE ACUERDO A TU EXPERIENCIA CUAL PAGINA RECOMIENDAS QUE NO SEA TAN COMPLICADA Y QUE DE DIVIDENDOS RÁPIDAMENTE, BUENO YO SE QUE ES LO QUE TODO EL MUNDO BUSCA. VOY A INGRESAR EN LOS LINKS QUE RECOMIENDAS INCLUSO EN EL CURSO, GRACIAS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elibel, en todos los negocios que estoy trabjajndo lo mejor es ir invitando personas para y obteniendo mejores beneficios pero igual hay páginas que puedes sacarle algo mas de dinero con tu trabajo que en otras como por ejemplo las páginas de ecnuestas, ahora como eres de Venezuela no te irán muy bien a menos que te dediques a recomendarlas. Las páginas de captchas a mi parecer son las que mejor van en Venezuela junto con algunas de tareas como Spare5 y DollarTrcks. Tambien las páginas para ganar criptomonedas no estan nada mal y le puedes sacar bastante provecho. Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Gokustian y Elibel, también soy de Venezuela. Estoy en Neobux desde hace poco y me parece una página seria ¿Cuáles de páginas de captchas en específico, recomiendas para Venezuela?

      Eliminar
    3. Hola que tal, coincido contigo en que Neobux es una página seria y de las mejores a mi parecer. Con respecto a tu pregunta, puedes revisar esta lista http://www.gokustian.com/2016/06/gana-dinero-gratis-resolviendo-captchas.html Todas sirven para tu país. Un saludo.

      Eliminar
    4. ¡ Ojo ! No es tan seria como parecía ser; porque, últimamente, está mostrando las hilachas.
      No sé, si están al tanto de lo que está pasando con Payza. En muchos sitios de PTC han advertido de la situación a sus usuarios y han retirado el procesador de pagos ( Payza ) En cambio, Neobux no lo está haciendo y, todavía, tiene activo su procesador de pagos ( Payza )
      Y, encima, están echando del foro al que se atreva a alertar a los demás usuarios.

      Eliminar
    5. Por lo que he leido en Neobux, nos dicen que ya no se puede ingresar saldo por payza pero aún se puede retirar por ese medio. Lógicamente la opción mas logica para retirar ahora en Neobux es por Neteller o Skrill. Saludos.

      Eliminar
  3. Los referidos rentados no son usuarios reales; es un programa que le da la cantidad de clicks a su conveniencia. Es un dolor de culo y una perdida de dinero.
    Yo, gasté cerca de $ 300 en referidos rentados y, todavía, no recupero ni la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es conseguir referidos directos, para eso puedes usar la herramienta derrota la crisis.

      Eliminar
  4. Buenas cuando use por primera vez neobux hace 5 años atras ya me hare referido tuyo goku empeze con 3 referidos y me dio buena ganancia hce 1 año entre y fue mucho menos la ganancia lo que paso es que pagan cada vez menos y ya no te rinde los referidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues las comisiones siguen siendo las mismas y ahora han agregado mas formas para ganar dinero por lo que se puede generar mas, pero lo recomendables es ir poco a poco hablando con personas para ir formando una buena red, esa es la mejor forma de trabajar esta página. Un saludo.

      Eliminar
  5. Muy buena tu información amigo me sirviera de mucho sobre el sistema de apalancamiento

    ResponderEliminar