domingo, 4 de septiembre de 2016

Buxaccepted Gana Dinero Viendo Anuncios


Buxaccepted Gana Dinero Viendo Anuncios. Muy buenas amigos, hoy les presento una de las mejores páginas que ha salido éste año 2016 y su nombre es Buxaccepted. Esta es una página donde ganaremos dinero de forma totalmente gratis simplemente viendo anuncios de publicidad. En comparación a otras páginas de éste estilo, los pagos por anuncios están bastante bien y las ganancias que podemos conseguir a diario sin referidos son un poco mas elevadas pero si somos buenos formando equipo podemos sacarle aún mas provecho porque recibiremos el 50% de lo que generen nuestros referidos, ahora si adquirimos una membresía ganaremos el 100% y otra cosa interesante es que los pagos los realizan de manera instantánea.




Buxaccepted Gana Dinero Viendo Anuncios 

"Características"



✪ Valoración:   Abandono

✪ Retiro mínimo: 4$. 

 Medios de pago: Paypal, Payza, Perfect Money.

 Comprobante de Pago: 1° Pago   

 Membresías: Si. Podemos comprar 5 tipos de membresías diferentes.

 Duración del pago: Los pagos son instantáneos.

 Niveles de referidos: Contamos con 1 nivel de referidos.

 Límite de referidos directos: Dependerá de tu membresía.

 Adfocus: No!!

 Países aceptados: Todo el mundo.

 Número de cuentas permitidas: Una cuenta por ordenador e IP.

 Foro: Si.

 Idioma de la página: Inglés, puedes traducirla al español utilizando google chrome.

Regístrate Gratis en Buxaccepted !!




Buxaccepted Gana Dinero Viendo Anuncios 

"Explicación y Funcionamiento"




Al ser una página estilo Ptc el funcionamiento de Buxaccepted es bastante sencillo, lo único que debemos hacer es visualizar los anuncios de publicidad para comenzar a ganar dinero en nuestra cuenta. También podemos aumentar nuestras ganancias adquiriendo alguna de las diferentes membresías que nos ofrece éste negocio y por último podemos aumentar nuestras ganancias diarios por medio de los referidos rentados y por supuesto los referidos directos los cuales nos dan un 50% de comisiones si somos usuarios standard o gratuitos.




Anuncios de Publicidad


Los anuncios de publicidad como comentaba al principio de éste artículo, estan bastante buenos en comparación a otras páginas de éste estilo recibiendo a diario 4 anuncios de 0.01$ y 2 anuncios de 0.005$, luego tambien tenemos otros anuncios con una valor mas bajo los cuales igual suman ganancias a nuestro balance. 


Para comenzar a ver los anuncios desde nuestra pantalla principal iremos al menú superior donde dice EARN MONEY >> VIEW ADVERTISEMENTS. Luego pinchamos en un anuncios y nos aparecerá un cargador, esperamos a que se completa la carga y nos aparecerá una captcha con imágenes de barras horizontales, daremos clic en la barra que se encuentra en la parte inferior y con eso habremos ganado nuestro dinero.





BuxGrid


Un juego característico de las Ptc en donde daremos clic en cualquier cuadrado y visualizaremos un anuncios de publicidad, una vez que el anuncio termine sabremos si hemos ganado algún premio o no. Los premios que podemos ganar van desde los 0.001$ hasta 5$. El número de intentos para jugar al BuxGrid siendo miembros standard es de 5.





Membresías


También tenemos la opción de adquirir un tipo de membresía para mejorar nuestra cuenta y por ende nuestras ganancias. Al adquirir cualquier tipo de membresía, podemos cobrar tan sólo desde los 2$ y las comisiones que obtendremos de nuestro referidos directos serán de un 100%. También podemos aumentar nuestro límite de referidos directos y rentados, podemos acortar los tiempos para solicitar nuevos pagos entre otras cosas que podrán observar en la siguiente imágen.  





Referidos


Otro método que tenemos para incrementar nuestras ganancias diarias son mediante los referdidos. Cómo ya he explicado anteriormente, los referidos directos nos pueden dar el 50% o 100% dependiendo de nuestra membresía. También tenemos la opción de alquilar o rentar referidos por 30 días, los cuales nos irán dejando ganancias diarias. En la siguiente imágen les muestro el precio que tiene cada paquete de referidos.


Y cómo última opción podemos comprar referidos pero éstos ya tienen un precio más elevado los cuales son:

1 referido = 1.5$
10 referidos = 15$

En lo personal, no aconsejo comprar éstos referidos ya que generalmente son inactivos por ende no nos darán ganancias y estaríamos perdiendo dinero.




Buxaccepted Gana Dinero Viendo Anuncios 

"Vídeo Explicativo"





Regístrate Gratis en Buxaccepted !!

Buxaccepted Gana Dinero Viendo Anuncios

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario