miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Buxaccepted Scam?

Que tal amigos, hoy hablaremos sobre Buxaccepted, una página que comenzó bastante bien pagando de manera instantánea pero que lamentablemente desde hace más de 1 semana que no han vuelto a realizar pagos (desde el 6 de septiembre para ser exactos). Los problemas pues son los mismos de siempre osea, problemas con paypal ya que cuando un negocio comienza a crecer de manera rápida, pues éstos personajes de
paypal ponen ese negocio en observación para que les rindan cuentas y por ende limitan el dinero que el negocio posee en dicha cuenta. Según la información dada por el administrador de buxaccepted, volverían a realizarse pagos éste 14 de septiembre (osea hoy) atraves de Payza y Perfect Money pero entrando a mi cuenta pues no he visto ninguna mejora osea todo sigue igual (anteriormente habían puesto una fecha y no la cumplieron), no se puede cobrar, los últimos pagos siguen siendo del día 6 y en el foro hasta el momento no hay ninguna noticia del administrador. 

Claramente que éste negocio tiene síntomas de scam (espero equivocarme) y en lo personal le daré unos días más para ver si hay mejoras porque una de las últimas noticias que dio el administrador mediante el foro, fue realizar una pregunta para ver con que procesador de pagos les gustaría trabajar a los miembros de Buxaccepted, el procesador mas botado sería el que pondrías pero no manejo mas información aparte de esa. Buenos compañeros, tambien recomiendo no realizar disputas ya que claramente dijeron que suspenderían cada cuenta que haya realizado esta acción, además si queremos que el negocio vuelva lo mejor será esperar un poco más de lo contrario ser irá a pique si o si.

Eso por hoy compañeros, cualquier información que manejen sobre éste tema pueden dejarla en los comentario y así entre todos nos enteramos. Un saludo amigos y nos vemos en un próximo post. Saludos y a seguir ganando dinero por internet.


Puedes Seguirme en





¿Buxaccepted Scam? 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario