martes, 6 de septiembre de 2016

Buxvertise Trabaja desde Casa

Buxvertise Trabaja desde Casa. Que tal fanáticos de las ptc!!. Hoy hablaremos sobre Buxvertise, una página donde podemos trabajar de manera totalmente gratis viendo anuncios de publicidad y además utilizar algunos jueguitos que otorga la página para conseguir puntos los cuales podremos posteriormente cambiarlos por dinero. Este portal lleva en funcionamiento desde Abril del 2014 por lo tanto es una página que ya pasó el periodo de prueba que más menos es de 1 año donde a la mayoría de las ptc les cuesta llegar y terminan volviéndose scam. Otro punto a favor es que durante todo este tiempo de funcionamiento, sigue realizando pagos por Paypal sin ningún tipo de problemas por lo tanto brinda una mayor tranquilidad a los usuarios que suelen utilizar éste procesador de pagos para poder cobrar sus ganancias.





Buxvertise Trabaja desde Casa "Características"




✪ Valoración: ★★★★★

✪ Retiro mínimo: 10$.

✪ Medios de pago: Paypal, Neteller, Payeer, SolidTrustPay, Egopay.

✪ Membresías: Contamos con 3 tipos de membresías.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

✪ Límite de referidos directos: Dependerá de nuestra membresía.

✪ Comisiones por referidos: Ganaremos desde un 50% hasta un 200% de los clic de nuestros referidos dependiendo de nuestra membresía. Además teniendo cualquier membresía ganaremos 0.50$ cuando uno de nuestros referidos obtenga su propia membresía. Para recibir las comisiones de nuestro referidos es necesario ver al menos 6 anuncios diarios.

✪ Referidos rentados: Si.

✪ Países aceptados: Válida para todo el mundo.

✪ Cuentas permitidas: Una cuanta por ordenador e IP.

✪ Foro: Si.

✪ Suspensión de la cuenta: 90 días de inactividad.

✪ Idioma: Inglés. Puedes traducirla al Español usando Google Chrome.

Regístrate Gratis en BuxVertise !!


Enhorabuena!!
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Innocurrent por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




Buxvertise Trabaja desde Casa "Funcionamiento"





El funcionamiento de Buxvertise consiste básicamente en ganar dinero por medio de las diferentes opciones que nos brinda ésta plataforma, entre ellas tenemos ver anuncios, ofertas, encuestas, vídeos, juegos etc. Cómo podemos apreciar, el campo de posibilidades para ganar dinero es amplio y si le dedicamos tiempo a ésta página se le puede sacar un buen dinero a diario si la trabajamos en todas sus facetas. A continuación explicaremos las principales formas de trabajar Buxvertise.

Buxvertise menú principal




View Ads (Ver Anuncios)


Esta es una de las principales formas de ganar dinero en Buxvertise. Para eso iremos a nuestro menú principal (en la imágen de arriba lo pueden ver) y entraremos en View Advertisements >> View Ads. Luego nos aparecerá una captcha la cual debemos resolver para poder comenzar a ver los anuncios de dinero. Los pasos para poder ver un anuncio de forma correcta te los muestro en la siguiente imágen.



Importante!!
Debemos tener cuidado con el anuncio trampa que nos aparece al principio ya que si damos clic en él nos pueden descontar dinero o suspender nuestra cuenta. Recuerda No dar Clic en ese anuncio!!






Daily Raffle (Rifa Diaria)


Consiste en un sorteo que se realiza a diario donde todos los usuarios pueden participar con la única condición que hayan realizado al menos 15 anuncios fijos (anuncios de color amarillo). El premio que se rifa son puntos lo cuales podemos posteriormente cambiarlos por dinero en nuestro balance.





Wheel Of Bux (Rueda de Bux)


Este es un novedoso juego que sólo lo he visto en ésta página. Se trata de una rueda que debemos hacer girar dando clic en el recuadro amarillo donde dice Spin >>. Los premios que podemos ganar son puntos, bonos de porcentaje por añadir fondos y dinero a nuestro balance de compra. Lógicamente también está la opción de no ganar nada.

Nota: Sólo podemos jugar una vez cada 24 horas.


Uno de mis premios





Icon Cash (Icono de efectivo)


Un sistema muy novedoso donde tendremos que promocionar un enlace que nos da la página. Cuando una persona da clic en ese enlace, lo llevará a una página de Buxvertise donde tienen que hacer clic en el icono central que aparece en pantalla. Ver ejemplo >>. La idea es que las personas cuando entren a esa página den clic en el icono central, mientas mas clic recibamos en ese icono obtendremos diferentes tipos de premios, además si dan clic donde dice Join Buxvertise y se registran, podemos obtener un referido.

Los premios que podemos llegar a ganar con este sistema son los siguientes:

●  25 clic →  0.10$
●  100 clic  0.40$
●  1000 clic  2$
●  50000 clic  20$
●  100000 clic  50$

Si quieres conseguir Clic rápidamente mira esto >>




BuxGrid


Este es un juego típico de las Ptc donde tendremos que ir dando clic en los diferentes cuadros del puzle (tenemos 20 intentos). Una vez que damos clic nos llevará a una página donde tendremos que ver un anuncios de publicidad al igual que en la sección View Ads. Cuando la barra termine de cargar, sabremos si hemos ganado algún premio o no. Los premios que podemos ganar van desde los 0.010$ hasta 1$.





Paneles de Ofertas


Además de ver anuncios, también contamos con diferentes paneles de ofertas con los cuales podremos incrementar nuestras ganancias diarias. Los paneles de ofertas que podemos encontrar son Offer Walls, Matomy, PeanutLabs, SuperRewards, CPALead, AdWorkMedia. En estos paneles básicamente lo que debemos hacer es completar las diferentes ofertas que nos ofrecen los anunciantes como descargar juegos, jugar juegos, ver vídeos, completar encuestas, descargar APP para móviles, completar registros y confirmar nuestra dirección de correo, etc. Cada vez que completamos alguna oferta ganaremos puntos lo cuales utilizaremos posteriormente para cambiarlos por dinero.





Membresías


Otro punto interesante de ésta página son las membresía que podemos adquirir para mejorar nuestra cuenta y por ende aumentar nuestras ganancias diarias. El tipo de membresía que tengamos define las comisiones que ganaremos por nuestros referidos, el máximo de referidos que podemos tener ya sean directos o alquilados, el período que tenemos entre retiros de dinero etc. En la siguiente imágen les dejo todas las características de las diferentes membresía y los costos asociados a cada una de ellas.

Clic en la imágen para agrandar





Otros


Referidos Alquilados

Tenemos la opción de alquilar referidos para aumentar nuestras ganancias diarias. Los costo de cada paquete son los siguientes:

●  10 referidos → 1.5$
●  20 referidos → 3$
●  50 referidos → 7.5$




Referidos Directos

Estos referidos son los que conseguimos con nuestro enlace de invitación. Cada persona que se registra en Buxvertise atraves de nuestro enlace será nuestro referido y recibiremos comisiones por el trabajo y compras que realicen (los porcentajes de comisiones los podemos ver "Membresías").




Convertir Puntos

Cómo hemos dicho anteriormente, tenemos muchas opciones para conseguir puntos pero debemos convertirlos a dinero en efectivo (el valor de conversión dependerá de nuestro tipo de membresía).

●  Miembro gratuito → 1$ igual a 2000 puntos.
●  Miembro Buxer → 1$ igual a 1500 puntos.
●  Miembro Eternity → 1$ igual a 1000 puntos.




Gana puntos compartiendo tu comprobante de pago y votando

Otra manera que tenemos para sumar puntos es compartiendo nuestro comprobante de pago en diferentes sitios. Dependiendo del sitio recibiremos cierta cantidad de puntos. Para saber cuales son los sitios donde podemos compartir nuestra prueba de pago y los puntos que obtendremos dirígete a Menú Principal >> Member Links >> Share Payments. En esta misma sección podemos encontrar una opción llamada "PTC Review here" donde podemos realizar una votación y dejar un comentario. Esta acción la podemos hacer una vez al día y ganaremos 15 puntos.




Gana Premios Colaborando con el Sitio y  Foro

Concurso que se realiza cada mes en donde premian a los miembros superiores y moderadores que contribuyen con el sitio y foro. Para participar ha que contribuir con el foro, marcar como spam, reportar abusos, etc. Los ganadores son publicados el primer día de cada mes por la participación del mes anterior. Los premios a ganar son:

100.000 banners + 4 login ads + 500 points (evaluado en 12$)




Concurso de Youtube

Es un concurso mensual en el cual premian a los miembros que realicen vídeos en youtube sobre Buxvertise. Para poder participar debemos enviar nuestro vídeo a través de un ticket de soporte titulado "Buxvertise Youtube Contest". Recompensarán a los 2 mejores vídeos los cuales podrán ser utilizados en la página de bienvenida o para promover en el futuro. Además cada ganador recibirá:

100.000 banners + 2 login ads + 1500 points (evaluado en 17.50$)




Buxvertise Trabaja desde Casa "Vídeo"






Regístrate Gratis en BuxVertise !!


También te puede interesar:

●  Buxaccepted Gana Dinero Viendo Anuncios
●  Neobux la Reina de las Ptc
●  Clixsense Mejor Página para Ganar Dinero
●  Clixten Gana Dinero Viendo Anuncios
●  Adzbazar Excelente Ptc para gana dinero


Puedes Seguirme en





Buxvertise Trabaja desde Casa

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


2 comentarios:

  1. Hola Gokustian nada solo queria decite que he entrado a registrame en BUXvertise
    atrasves de Derrota la crisis y me salia otro nombre de referente ,entoces me he venido aqui y me voy a registrar por aqui,nada solo era para que lo mirarais y arreglarais ,un saludo.soy charly 71,gana euros en pijama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por registrarte Camy, pero no entiendo que es lo que tengo que arreglar, te refieres al link de referido que tengo en Derrota la Crisis?, porque lo he confirmado y está correcto. Bueno ya me dirás con más detalles. Saludos.

      Eliminar