jueves, 22 de septiembre de 2016

Consigue Tráfico Gratuito para tu Sitios Web

Conseguir tráfico gratuito para tus sitios web es ahora posible con las diferentes páginas que añadiremos en esta sección. Que tal amigos, como lo acaban de leer en ésta sección del blog iremos colocando diferentes tipos de páginas con las que vamos a poder conseguir visitas gratis a nuestros sitios web como un blog/web, negocios ptc, de encuestas etc y además tendremos la oportunidad de ganar dinero.


El funcionamiento de éstas páginas consiste básicamente en visitar diferentes sitios que colocan los anunciantes, y por cada visita nosotros recibiremos créditos los cuales podremos utilizar para cambiarlos por visitas a nuestros sitios web. Además de eso, también podemos usar esos créditos para cambiarlos por dinero y como éstas páginas cuentas con un sistema de referidos, podemos obtener créditos y dinero atraves de ellos. Recuerden que si les cuesta conseguir referidos, tenemos la oportunidad de abrirnos una cuenta gratuita en Derrota la Crisis Afiliados y comenzar a promocionar los negocios a través de artículos, vídeos explicativos y comprobantes de pago.



En  resumen, éstas páginas nos vendrán bastante bien porque podemos conseguir tráfico totalmente gratis a nuestros sitios y por ende conseguir más visitas y también referidos (si promocionamos algún negocio), además que éstos sitios almacenan cookies por lo que las personas que vean nuestra publicidad lo más probables es que vuelvan una y otra vez a nuestros sitios.

A continuación les mostraré un listado de las páginas de intercambio de tráfico (rotadores) que estoy trabajando actualmente. Esta lista irá creciendo con el tiempo a medida que vaya encontrando sitios buenos y de confianza.




Consigue Tráfico Gratuito para tu Sitios Web "Listado"





EasyHits4U un negocio Estado Unidense que está en funcionamiento desde el año 2003 con el cual conseguiremos visitas gratis a nuestros sitios web y también podemos retirar dinero por paypal o payza cuando alcancemos tan sólo 3$. Más información >>


Visitas Pirata un portal muy parecido al anterior que permanece en funcionamiento desde el año 2012 en donde podremos conseguir visitas gratis a nuestros sitios, ganar dinero, participar en concursos etc. Otros de los aspectos que más me gusta de ésta página es que consta con hasta 6 niveles de referidosMás información >>


Ebesucher rotador de origen Alemán funcionando desde el año 2002 con el cual podemos ganar dinero a paypal, además la publicidad que debemos ver podemos perfectamente dejarla en segundo plano y comenzar a realizar otras cosas si queremos ya que ésta corre en automático. Más información >>






Consigue Tráfico Gratuito para tu Sitios Web "Conclusión"




Bueno amigos, como pueden ver éste tipo de páginas se enfoca principalmente en conseguir visitas gratis a nuestros sitios favoritos por lo tanto es en eso que debemos enfocarnos. Ahora como ya saben también tenemos la opción de ganar dinero pero lógicamente será algo más difícil que si lo hacemos con páginas ya sea de ganar dinero viendo anuncios o páginas de encuestas, ya que la mejor manera de ganar dinero en éste tipo de páginas es por medio del sistema de referidos que poseen por lo que debemos aprovechas al máximo  la herramienta para conseguir referidos de Derrota la Crisis Afiliados.

Eso es todo sobre  Consigue Tráfico Gratuito para tu Sitios Web amigos, poco a poco iremos agregando más sitios a esta sección así que estar atentos y no olvides suscribirte al blog para que te lleguen las notificaciones a tu correo. Un saludos y a seguir ganando dinero por internet.




 Consigue Tráfico Gratuito para tu Sitios Web

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


1 comentario: