viernes, 2 de septiembre de 2016

Visitas Pirata Consigue Tráfico Real a tus Sitios Web

Visitas Pirata Consigue Tráfico Real a tus Sitios Web. Así como lo dice el título, hoy hablaremos sobre Visitas Pirata un portal donde podemos conseguir tráfico web a nuestro blog, página web u otros negocios en que trabajamos ya sean sitios ptc, gpt, revshare, de encuestas etc, y por ende conseguir referidos de cada uno de ellos. Visitas Pirata es un sitio Español que lleva en funcionamiento desde el año 2012 y según lo investigado pertenece a Miguel Angel Fernandez Gil (Administrador) y Luis Alvarez (CEO). El funcionamiento de éste portal es muy parecido a EasyHits4U por lo que nos ayudará bastante a conseguir visitas de nuestros sitios pera también tenemos la opción de ganar dinero para poder cobrarlo a nuestro procesador de pagos.





Visitas Pirata Consigue Tráfico Real a tus Sitios Web
"Características"




✪ Valoración: ★★★★

✪ Tipo de Página: Intercambio de Tráfico.

✪ Membresías: Consta con 3 tipos de membresías. Ver >>

✪ Retiro mínimo: 25$

✪ Medios para cobrar y comprar: Paypal.

✪ Comprobante de pago: 1° Pago    

✪ Tiempo en pagar: Importante leer lo siguiente para no tener dudas al momento de cobrar.

●  Para las solicitudes de pago creadas en la primera quincena del mes. Su pago se efectuará en ese mismo mes en su segunda quincena.

●  Para las solicitudes de pago creadas en la segunda quincena del mes. Su pago se efectuará en la segunda quincena del mes siguiente.

✪ Niveles de referidos: Consta con 3 niveles de referidos siendo usuarios gratuitos y si compramos una membresía contaremos con 6 niveles (más adelante explicamos los beneficios). 

✪ Países aceptados: Valida para todo el mundo.

✪ Foro: Si. Cuenta con un foro donde podemos resolver dudas y ver las últimas pruebas de pago.

✪ Idioma: Español.

✪ Otros: 

●  La primera vez que navegamos consiguiendo créditos necesitamos ver al menos 25 anuncios para activar nuestra cuenta.

●  Bono por registrarse: Sólo por registrarnos recibiremos 2$ en nuestro balance, 25 créditos gratis, 50 impresiones de banners, 50 impresiones de texto.


Regístrate Gratis en Visitas Pirata !!




Visitas Pirata Consigue Tráfico Real a tus Sitios Web
"Explicación y Funcionamiento"




En resumen el funcionamiento de Visitas Pirata es comenzar a navegar por los diferentes sitios web para comenzar a conseguir créditos. Estos créditos los utilizaremos para asignarlos a las campañas que vallamos creando y por ende conseguir visitas a dichas campañas (mientras más créditos asignemos, más visitas recibiremos).




Cómo Registrarnos


Para registrarnos lo podemos hacer dando clic en aquí >>. Una vez dentro daremos clic donde dice "Suscribir" y nos aparecerá una imágen como la que les dejo a continuación en donde tendremos que colocar nuestro nombre de usuario, correo electrónico, aceptamos las condiciones y políticas de privacidad y finalizamos dando clic en "Suscribirse". Luego vayan a su correo para ver si les envían un e-mail de confirmación.



Una vez que nos entramos a la cuenta nos aparecerá un anuncios de publicidad en donde debemos bajar hasta el final de éste y dar clic donde dice "No gracias, continúo al área de miembros" y llegaremos a un menú como el que les dejo en la siguiente imágen al que llamaremos "Menú de entrada".





Cómo Navegar para Ganar Créditos


Para comenzar a ganar créditos iremos donde dice "Navegar Herramientas". Nos enviará a otro menú al que llamaremos "Menú de trabajo" y debemos dirigirnos a Mis Tesoros >> Navegar


Luego tendremos que ver la publicidad que dura unos 14 segundos para que nos aparezca una captcha donde debemos dar clic en la imágen que se repita 2 veces. Simplemente haciendo ésto comenzaremos a sumar créditos en nuestra cuenta (recuerda que la primera vez que navegas debes ver al menos 25 sitios para activar tu cuenta).


Otro punto interesante de esta sección para ganar créditos es que cada 50 anuncios que visites te aparecerá una pregunta de verificación en la cual debes contestar correctamente en un tiempo de 3 minutos. Si tienes sucesivas equivocaciones tu cuenta puede se suspendida.



Cada vez que contestamos correctamente una pregunta de verificación seremos premiados con dinero y con créditos. (En mi caso, por la primera pregunta de verificación me dieron 12 créditos para mi cuenta). A continuación les dejo los premios que nos dan dependiendo del numero de preguntas de verificación que realicemos:


Bonos Extras al hacer clic en las Paginas de Verificación 2 + 5 + 12 + 16 + 20

Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 2 Recibes 
el Bonus Regular MAS el Bono Extra. 

$0.01 Bonus Dinero
10 Bonus Créditos
10 Bonus Banner
10 Bonus Texto


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 5 Recibes 
el Bonus Regular MAS el Bono Extra. 

$0.02 Bonus Dinero
20 Bonus Créditos
20 Bonus Banner
20 Bonus Texto


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 12 Recibes 
el Bonus Regular MAS el Bono Extra. 

$0.02 Bonus Dinero
30 Bonus Créditos
30 Bonus Banner
30 Bonus Texto


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 16 Recibes 
el Bonus Regular MAS el Bono Extra. 

$0.04 Bonus Dinero
40 Bonus Créditos
40 Bonus Banner
40 Bonus Texto


Al hacer clic en el botón de la Pagina de Verificación 20 Recibes 
el Bonus Regular MAS el Bono Extra. 

$0.04 Bonus Dinero
50 Bonus Créditos
50 Bonus Banner
50 Bonus Texto




Cómo Crear Campañas para Recibir Visitas 


Para crear una campaña iremos desde el "Menú de Trabajo" a Mis Tesoros >> Mis Sitios. Luego bajaremos hasta el final y daremos clic donde dice "Añadir", nos aparecerá un recuadro en donde debemos colocar la url del sitio que queremos promocionar y asignaremos la cantidad de créditos que tengamos disponibles (mientas mas créditos + visitas). Para finalizar daremos clic en "Guardar". Luego se nos abrirá una pestaña donde confirmarán nuestro sitio web y nuestra campaña quedará en modo de "Esperando Aprobación" (Tranquilos que por lo general se demoran unas 24 horas en aprobar nuestras campañas).


Nota: Siendo usuarios gratuitos podemos crear un máximo de 3 campañas.




Cómo Ganar Dinero


La verdad es que si trabajamos en ésta página debemos enfocarnos al tema del intercambio de tráfico que es su verdadero fuerte pero tambien tenemos la opción de ganar algo de dinero. Es importante mencionar que tanto los usuarios gratuitos como los miembros de pago tienen un límite máximo diario de navegación para ganar dinero

Usuarios Gratuitos

● Límite de Navegación para ganar dinero: 1000 visitas.
● Pago por clic: 0.0002$.
● Pago por Rotador: 50000 vistas = 1$

Miembros de Pago

● Límite de Navegación para ganar dinero: 1200 visitas.
● Pago por clic: 0.0004$.
● Pago por Rotador: 10000 vistas = 1$




Beneficios por los Referidos


Importante saber que para comenzar a recibir los beneficios por cada referido, cada uno de ellos debe navegar al menos 25 veces para ser referidos activos.

Los beneficios son los siguientes:

● Por registro de referido ganaremos 20 créditos web, 50 impresiones de banners y 50 impresiones de texto.

● Por Visitas: Es un valor porcentual de los Créditos ganados por tus Referidos en la Navegación que realicen en el sistema de rotación. Ejemplo 0,1 es el 10 % de los créditos que ganen tus referidos.

Por Venta con Membresía Gratuita: Es la cantidad de comisión por venta de un producto o servicio en porcentaje real de un referido cuando eres Miembro Gratuito.

Por venta con Membresia de Pago: Es la cantidad de comisión por venta de un producto o servicio en porcentaje real de un referido cuando eres tienes membresia de pago.





Otros


Concursos: Se realizan todos los meses un concurso en donde premian a las personas que más referidos consiguen ese mes. Los premios se lo llevan los 8 primeros (según lo investigado en el foro, el 1° lugar se lleva 10$, 2° lugar 8$, 3° lugar 6$, 4° lugar 4$, 5° lugar 2$). Esta opción la podemos encontrar en MENÚ DE TAREAS >> EXTRAS >> CONCURSOS.


Máquina Pirata: Este en un juego como las traga-perras donde apostaremos nuestros créditos para conseguir más (jugar con responsabilidad). Esta opción la podemos encontrar en MENÚ DE TAREAS >> EXTRAS >> MÁQUINA PIRATA.


Enviar Noticia - Vídeo: Una excelente sección donde podemos agregar a las noticias de la plataforma nuestro vídeos de Youtube como también diferentes artículos (excelente forma para ganar publicidad). Esta opción la podemos encontrar en MENÚ DE TAREAS >> NOTICIAS >> ENVIAR NOTICIA - VÍDEO.






Visitas Pirata Consigue Tráfico Real a tus Sitios Web
"Vídeo Explicativo"





Regístrate Gratis en Visitas Pirata !!


Puedes Seguirme en





Visitas Pirata Consigue Tráfico Real a tus Sitios Web

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


8 comentarios:

  1. Hola, estoy algo decepcionada porque deje 600 creditos repartidos entre tres páginas de mi sitio y a casi 24 horas de que lo hice solo me ha mandado 34 vistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es así Sinforosa, solo tienes que esperar ya que puede que hayan días donde se van mas rápidos que en otros. La que te recomiendo es EasyHits4U, ahí los créditos se van super rápido. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola yo tengo mi sitio con AdSense y no me animo a mandarle mucho trafico por si me vanean la cuenta esto puede suseder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede pasar Edwar, así que si estás monetizando tu sitio con adsense mejor no te arriesgues. Saludos.

      Eliminar
  3. hola gokustian felicidades por esos 7k jeje

    ResponderEliminar