viernes, 21 de octubre de 2016

Aklamio Dinero por Recomendación y Compras

Aklamio Dinero por Recomendación y Compras de diferentes productos o servicios. Que tal amigos y socios, hoy les traigo Aklamio una página tipo Cashback muy similar a Beruby donde podemos ganar dinero recomendado o comprando los diferentes productos que ofrecen las tiendas asociadas a ésta página. De la inmensa cantidad de tiendas que podemos encontrar, podemos ver
servicios de telefonía, compras de dominios (para tu web/Blog), cursos de idiomas, viajes, productos comestibles etc. Lo mejor de ésto es que podemos ganar comisiones por recomendar éstos productos a nuestros amigos y si nosotros mismos realizamos la compra de algunos de ellos, esas comisiones también se irán directamente a nuestro balance de cuenta para después poder cobrarlas.

Dándoles  algunos datos sobre la empresa, les comento que Aklamio es una página de origen Alemán la cual lleva en funcionamiento desde el año 2012 y gestionada por la empresa GmbH la cual se encuentra registrada y con sede en Berlín.



Aklamio Dinero por Recomendación y Compras "Características"




✪ Valoración: ★★★★★

✪ Retiro mínimo: 1€.

✪ Medios de pago: Paypal, Transferencia bancaria.

✪ Países aceptados: Todo el mundo.

✪ Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.

✪ Comisiones por referidos: 10% de las comisiones que  generen. Otro dato importantes es que para ganar las comisiones por Recomendación NO es necesario que la persona que recomendaste esté registrada en Aklamio.

✪ Idioma: Español, Alemán, Inglés, Francés, Italiano.

✪ Extensión: Si. Podemos instalar una extensión que nos avisará si en la página que estemos navegando tenemos alguna oferta o promoción asociada con Aklamio.

✪ Recomendación: Si tu eres de las personas que suelen comprar diferentes cosas por internet, te recomiendo ver si esos productos están en Aklamio y así te ahorras un buen dinero.

Registrate Gratis en Aklamio !!
Resultado de imagen para aklamio banner

Enhorabuena!!
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de Aklamio por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




Aklamio Dinero por Recomendación y Compras "Funcionamiento"




Registro

Para abrirnos una cuenta en Aklamio y poder registrarnos, tenemos 4 opciones las cuales son:

  • Cuenta de correo electrónico (no olvides revisar el correo de confirmación)
  • Cuenta de Facebook.
  • Cuenta de Google+
  • Cuenta de Paypal 




Cómo Ganar Dinero

En Aklamio podemos ganar dinero de 2 formas diferentes las cuales son:

Cashback: Este es el caso en que nosotros compremos los productos que nos ofrecen las diferentes tiendas asociadas con Aklamio y así obtener un porcentaje de descuento. Por ejemplo:

Si tu eres una persona que tiene un blog y quisieras dar el siguiente paso y comprar tu propio dominio, una buena opción sería realizar esa compra a través de GoDadyy.com y poder ganar hasta 75 (no es nada malo).




Recomendar: Podemos aprovechar el sistema de recomendación que nos ofrece Aklamio para recomendarles a nuestros amigos las diferentes tiendas asociadas a ésta ya sean de productos, servicios etc y ganar el 100% de la comisión de dicha oferta. Por ejemplo:

Si conoces a un amigo que le gusta comprar por internet productos de computación le puedes recomendar la tienda Hp donde se puede ahorrar un 4% de esa compra (en éste enlace puedes ver mi recomendación).






Reparto de Comisiones:

Aklamio también nos ofrece la opción de compartir las comisiones con nuestros amigos y así ganar cada uno el 50% de la oferta completada o podemos generar un link de recomendación especial en el que  sean nuestros amigos quienes se lleven el 100% de esa oferta (para cualquiera de los dos casos, ámbas personas deben estar registrados en Aklamio).





Cashbar

También contamos con una extensión que podemos instalar en nuestro navegador totalmente gratis, la cual nos avisará si esque estamos navegando en alguna página asociada a Aklamio y así aprovechar la oferta para ahorrarnos un dinerito.



Registrate Gratis en Aklamio !!
Resultado de imagen para aklamio banner


También te puede interesar:

●  Beruby Ahorra en tus Compras y Gana Dinero




Aklamio Dinero por Recomendación y Compras 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario