jueves, 6 de octubre de 2016

Buxaccepted la Abandonamos [Encaminada a SCAM!!]

Que tal amigos, éste es mi segundo artículo del día y seguimos con malas noticias ya que como lo pongo en el título abandono buxaccepted porque éste negocio claramente no durará mucho con todo el montón de cambios que han realizado y que a la mayoría de los usuarios no les ha gustado.Todos los que entramos a éste negocio sabemos que comenzó muy bien, pagando el 100% de comisiones por cada referido que conseguimos además que la manera en que pagaban era instantánea.

Todo de mil maravillas pero como era de esperarse comenzaron los problemas con la famosa paypal que ya muchos usuarios detestan porque siempre arruinan éste tipo de negocios. Desde que les congelaron los fondos comenzaron todos los problemas como era de esperarse los cuales quiero enlistar para que los vayan viendo de manera más ordenada.

Los problemas fueron los siguientes:

1.- Paypal les congeló los fondos.
2.- Para poder cobrar por Payza o PM necesitamos hacer un depósito a la página de almenos 4$.
3.- Payza también les congeló los fondos.
4.- El día de ayer se realizó un sólo pago lo que indica claramente que ya no tienen fondos.
5.- Desde hace días que no contestan los ticket a soporte.
6.- Pagos pendientes por varios días.
7.- Cambios en las membresías con respecto a los porcentajes de ganancias por los referidos.
8.- Ahora están cobrando por el reciclaje de los referidos.
9.- El administrador no ha puesto nuevas noticias en el foro con respecto a la situación.
10.- Los miembros del foro ya están realizando comentarios negativos con respecto a éste negocio.


Claramente éste negocio tiene graves problemas y están buscando cualquier forma de recolectar más dinero para que no se valla a pique. El problema es que todos estos cambios a la mayoría de los usuarios no les a gustado (por no decir todos) y lo más probable es que ya muchos comiencen a realizar disputas ya que no están ganando mas de lo que invirtieron. Si ese es el caso claramente la página caerá y será scam segura.

Bueno compañeros actualmente no me atrevo a decir que Buxaccepted es Scam ya que aunque suene ridículo aún se ha visto un pago del día de ayer (me parece una vergüenza) pero mientras la página siga pagando, scam aún no lo es, pero claramente va bien encaminada hacia hayá. Con respecto a los motivos porque dejo éste negocio, pues ya les di 10 causas bastantes razonables como para dejar de trabajar ésta página y ustedes pueden acatarlas o no.


Y eso amigos, como les dije al principio de éste artículo, esta es la segunda mala noticia del día ya que hace unas horas también cree un post donde les comento que MDBux también es Scam y con esa ya son dos páginas las que sacamos de nuestra lista. Espero que éste artículo les haya gustado (a modo informativo claro está) y puedan compartirlo con sus amigos para que ellos también puedan informarse. Un saludo compañeros y a seguir ganando dinero por internet que aún tenemos muchos buenos negocios en el blog.




Buxaccepted la Abandonamos [Encaminada a SCAM!!]  

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario