sábado, 29 de octubre de 2016

CashPirate Gana Dinero con tu Móvil

CashPirate Gana Dinero con tu Móvil o Tablet totalmente Gratis. Que tal amigos, hoy les traigo un negocio con el cual podemos ganar dinero de manera gratuita descargando descargando apps, viendo vídeos, invitando a nuestros amigos etc. El nombre de éste negocio es CashPirate y se trata de una App de descarga gratuita la cual se encuentra en funcionamiento desde Junio del 2014 y es gestionada por la empresa "Ayet-Studios UG" la cual se especializa en la publicidad de PlayStore y tiene su sede en Hannover (Alemania) operando desde el año 2013.




CashPirate Gana Dinero con tu Móvil "Características"




✪ Valoración: ★★★★★

✪ Mínimo de pago: 2.50$ (2500 puntos).

✪ Medios de pago: Paypal, Tarjeta Amazón.

✪ Comprobante de pago: 1° Pago     

✪ Niveles de referidos: 2 niveles.

✪ Comisiones por referidos: Del primer nivel ganamos un 10% y del segundo un 5%.

✪ Sistema operativo: Android.

✪ Países aceptados: Válida para todo el mundo.

✪ Idioma: Inglés.

✪ Nota: Para registramos lo único que debemos hacer es ingresar a PlayStore desde nuestro móvil o tablet, buscar la aplicación "CashPirate", poner nuestro correo y contraseña y cuando nos pidan el código colocar UXISWN.

✪ Bono: Cuando instalen la aplicación colocando el siguiente código UXISWN les regalarán 0.50$ (500 puntos). Este bono se hace efectivo cuando lleguen a sus primeros 1000 puntos.

✪ IMPORTANTE: Nunca entreguen su número de teléfono en las aplicaciones que los pidan ya que si lo hacen les pueden cobrar unos dólares.}



Enhorabuena!!
Utiliza la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para comenzar a conseguir referidos de CashPirate por medio de post explicativos, vídeos y comprobantes de pago. 




CashPirate Gana Dinero con tu Móvil "Funcionamiento"





Una vez que hemos descargado la aplicación y nos hemos registrado, veremos algunas secciones que iremos detallando a continuación para comprenderlas de mejor manera. Entre ellas tenemos:


Overview: En esta sección podemos ver el resumen de nuestra cuenta como los puntos que hemos conseguido, el número de referidos que tenemos del 1° y 2° nivel y también encontraremos la Top Offer que vendría siendo la oferta del día que más puntos no hará ganar.


Earn Coins: Aquí encontraremos las diferentes ofertas que podemos utilizar para ganar dinero. Podemos encontrar los típicos paneles de ofertas como Tryal Pay, Offer Wall entre otros.

Podemos ganar puntos por descargar alguna app, abrirla durante unos 30 segundo y esperar que se se sumen los puntos en nuestra cuenta. Una vez acreditados nuestros puntos, si deseamos podemos desintalar la aplicación que acabamos de descargar si es que no nos interesara.

También podemos encontrarnos con algunas ofertas donde ganaremos puntos por ver algunos vídeos o completar algunas encuestas. Sin duda que si utilizamos los diferentes paneles de ofertas, podemos obtener sus buenos puntos y llegar al retiro mínimo bastante rápido.


Redeem Coins: Desde aquí tenemos la opción para poder retirar nuestro dinero.


Referrals: Aquí podemos ver las estadísticas de nuestros referidos como el número de referidos que hemos conseguido y los puntos que llevan ganados tanto del primer como segundo nivel.


My Account: Este es nuestro panel de control donde podemos obtener toda nuestra información de manera mas general como nuestra fecha de registro, cambiar nuestra contraseña, historial de ganancias y retiros etc.






CashPirate Gana Dinero con tu Móvil "Vídeo"







Bueno amigos, eso es básicamente el funcionamiento de CashPirate, ésta es la primera página que agregamos al blog en su categoría Móvil y poco a poco iremos agregando unas cuentas que vienen bastante bien. Un saludo amigos y a seguir ganando dinero por internet.


Sígueme en mis Redes Sociales !!





CashPirate Gana Dinero con tu Móvil 

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


5 comentarios:

  1. ya cobraste hermano??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, el mes pasado. Revisa arriba del post en la sección "características", ahí dejo el pago. Un saludo.

      Eliminar