jueves, 6 de octubre de 2016

MDBux SCAM!!


Que tal amigos, la noticias que les comentaré hoy no es buena ya que una de las página que trabajamos en el blog se ha vuelto scam y su nombre es MDBux. La verdad es que éste negocio comenzó bastante bien incluso obtuvimos una prueba de pago pero como era de esperarse, comenzaron los típicos problemas con paypal los cuales les congelaron los fondos. Luego de ésto habían
incorporado Bitcoin y PerfectMoney como medios de depósitos por lo que se podía pensar que la página remontaría poco a poco y que siguiera pagando por los demás medios de pago disponibles pero la cosa no fue así, ya que desde el día 28 de Septiembre que espero un pago solicitado por payza y hasta el día de hoy lo espero (claramente ya no lo voy a recibir).


Siendo sincero, quería esperar unos días más ya que con los problemas que tenía éste negocio era de esperarse que los pagos demorarían mas de lo normal pero hoy me he encontrado con la sorpresa de que al intentar ingresar a mi cuenta me sale un mensaje que dice "Detalles de ingreso invalidado" algo que indica claramente que éste negocio se fue a pique y ya no vale la pena seguir trabajando en él.


No sé si este mensaje les aparecerá a todos o solo a unos cuantos, cualquiera que sea el caso lo pueden comentar en los comentarios de éste artículo y así nos vamos informando más al respecto, pero lo único claro es que MDBux ya no paga y está borrando cuentas sin motivo alguno por lo que hoy la declaro oficialmente SCAM y la mando directamente a la sección scam de mi blog.

Bueno amigos, eso es lo que quería informarles con respecto a este negocio ya que muchos me lo estaban preguntando pero lamentablemente así son las cosas con estos tipos de negocios. Un saludo compañeros y cualquier consulta que tengan ya saben que pueden dejarla en los comentarios y trataré de responderla lo más rápido posible.




 MDBux SCAM!!

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


6 comentarios:

  1. Desde ayer me salio eso de login incorrecto y estaba esperando si alguien más le pasaba lo mismo. Pero ayer no encontré ninguna publicación, hasta ahora. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, creo que a la mayoría le a pasado esto por no decir a todos. Pero lo cierto esque la página ya no está pagando así que no vale la pena perder el tiempo en este negocio. Saludos.

      Eliminar
  2. La pagina de MDBux fue hackeada. Ahora está recuperada con la misma base de datos. Nada se perdió. Desconozco si seguirá pagando. Pero ya la página está en total funcionamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, ya se puede ingresar pero todavía no pagan. Yo aún tengo mi solicitud de pago pendiente desde el día 28 del mes pasado. Saludos.

      Eliminar
    2. No amigo. Esta página es Scam desde hace tiempo. Saludos.

      Eliminar