Resumen Semanal (16-10-2016) | Noticiero de Gokustian

Que tal amigos, como todos los Domingos comenzamos con el resumen semanal que acontecen a nuestros negocios. Hoy no hay muchas novedades pero las poquitas que tenemos igual las comentaremos para que estemos informados ¿vale?. Bueno, no quiero extenderme más ya que tengo algunos panoramas con mi familia y no quiero andar atrasado jejeje. Comencemos !!


Las páginas que conforman éste noticiero son: Hiving, Kolotibablo, MxRevShare, MarketGlory, Derrota la Crisis Afiliados.


Hiving→ Ver post principal >>


La semana pasada agregamos Hiving al Menú Principal del blog y ésta semana he realizado el vídeo explicativo. Ya saben que cuando realizo el vídeo correspondiente a cada negocio siempre lo coloco al final del post. De todas formas se los dejo a continuación por si aún no lo han visto.






Kolotibablo → Ver post principal >>


En Kolotibablo les comento que han agregado el sistema de referidos donde podemos comenzar a ganar el 10% de lo que generen nuestros referidos. Además, también he realizado el vídeo explicativo el cual se encuentra al final del post principal y lo pueden ver a continuación. 






MarketGlory → Ver post principal >>


En MarketGlory les comento que ya obtuve mi primer comprobante de pago. La verdad es que como ya sabemos, éste es un juego a la largo plazo donde cada día debemos ir mejorando nuestros niveles para ir obteniendo buenas ganancias. En el siguiente vídeo les muestro mi prueba de pago amigos.






MxRevShare → Ver post principal >>


Les comento que en Derrota la Crisis se ha obtenido un nuevo pago enviado por Mxrevshare de 192.72$. Les recomiendo que vean éste artículo ya que a parte de ver el comprobante de pago, también se dan algunas recomendaciones sobre como aprovechar los paquetes de publicidad que da éste negocio y que actualmente sería la forma más recomendable para trabajar. 




Derrota la Crisis Afiliados → Ver post principal >>


Para los miembros de Derrota la Crisis, les comento que ésta semana se ha agregado una nueva página para ganar dinero llamada Gelt App. Es una página solo para usuarios Españoles por lo tanto si ese es tu caso pues te recomiendo que pongas tu código personal en la sección Móvil dentro del área de miembros para comenzar a conseguir referidos de ésta aplicación.




Otros

También les comento que he agregado una sección en el blog donde iré probando las nuevas páginas de ganar dinero que van saliendo y ver con el paso de los días si vale la pena agregarlas al Menú Principal de Blog. En otras palabras, todas las páginas de ésta sección estarán en modo prueba aunque igual habrán algunas que ya tienen sus años y lo más probable es que las pase en unos días más directamente al blog. Revisa la Nueva Sección AQUÍ >>.


Ésta semana también realicé un vídeo donde te enseño a tener una página web totalmente gratis para ganar dinero por internet. Lo puedes ver a continuación.




Bueno amigos, esas son las novedades de ésta semana con respecto a las páginas que trabajamos en el Blog. Les agradecería un montón que compartieran éste contenido y así informar a más personas que puedan estar interesadas. Un saludos y nos vemos el próximo Domingo con nuevas noticias.


Sígueme en mis Redes Sociales !!



También te puede interesar:





Resumen Semanal (16-10-2016) | Noticiero de Gokustian

Cualquier duda que tengas, puedes dejarla en los comentarios y en cuanto la vea te respondo.

¡¡No te olvides de revisar el Ranking Top 10 donde se encuentran las mejores páginas para ganar dinero por internet!!


0 Comentarios